Sugerencias para la próxima Mediavida

B

#510 Es mayormente para que no lo vea cualquiera, primero los de aqui que se lo merecen, si no dicen nada alguien que sepa programar.

Amazon

Y lo mismo que hay con avisos/favs/mensajes pero con el perfil y tus últimas respuestas? Normalmente sólo entro a mi perfil a mirar eso. Aunque sea opcional yo lo veo chachens

Lecherito

Que en la lista, el caracter * se pueda usar dentro de los items.

B

#3

Oh que putilla, gracias a Google te encontré.

#515

Resultados.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#514 Y que has encontrado exactamente?

2 respuestas
thrazz

#506 no. Lo de editar mensajes es algo que hay que erradicar. No pasa nada por poner dos posts seguidos si tiene sentido.

De hecho, una de las cosas que habíamos pensado es que al editar un post con una mención a un post posterior no se reciba aviso porque rompe el flow.

#509 pensado sí, pero hay otras prioridades...

2 3 respuestas
B

#516 es que tengo una idea wapens.
Cuando os pongais a ello, o a esbozar bocetos, hazme un llama cuelga ;)

Amazon

#515 ya sabe por qué es Madme

GaTToO

#516

cuando estas en una página y sale el cartel de debajo de "Pssst! hay 1 posts nuevos en el tema! recarga la página" en vez de recargar la página entera, podría actualizarse solo los posts nuevos y no recargar la pagina entera.
ventajas: al recargar solo unos pocos posts de la página se le quita carga al servidor y sobre todo no recargas los vídeos insertados

ademas no creo que sea muy difícil de hacer teniendo al alcance de la mano la tecnología LIVE !!!!!¡¡¡¡¡

;)

3 2 respuestas
thrazz

#519 sí, es algo que llevamos en mente desde antes de sacar eso.

4 1 respuesta
eXtreM3

#520 la pregunta es: cuando salga el aviso de que hay nuevos posts, cuántos te deja recargar del tirón?

Si tenemos en cuenta la estructura general del foro, que cuenta con 30 respuestas por página..., si por ejemplo estás en la respuesta 20 y de pronto hay 20 nuevos posts, cuántos se recargan?

a) 10 posts y para ver los otros 10 tienes que ir a la página 2 (también te avisaría de que hay nueva página, claro)

b) 20 posts del tirón haciendo caso omiso a las páginas (como en los live)

1 respuesta
Letto

#521 Decíamos de hacer los 30 últimos, ignorando temas de paginación.

Si estás en el post 29 y hay 10 posts nuevos leeras los 10

Si te dejas la pestaña abierta en un live que tiene 1000 posts nuevos leerás solo los 30 últimos

1 respuesta
bloodhound

#519 Eso mismo dije yo y no me contestaron nada. Qué suerte tienes :(

eXtreM3

#522 me parece correcto. Y ya que te tengo citao... respecto a #503 puedes decirme algo? ^^ (dark theme)

1 respuesta
Letto

#524 No hay soporte del dark theme, beavis hizo un apaño por su cuenta pero a menos que se pasa él por aquí lo tienes chungo.

elkaoD

#516 pues a mí si me quitáis editar me jodéis, así de claro. Yo suelo postear y luego ir haciendo ediciones unos minutos después con cosas que se me van ocurriendo.

Por no hablar de los #1 que se van editando para añadir info.

1 1 respuesta
thrazz

#526 no he dicho nada de quitar el editar, ¿eh?

Me refería a erradicar el mal uso que se hace, como lo de citar a posts posteriores.

1 respuesta
elkaoD

#527 joder, eso no es lo que entendí de "Lo de editar mensajes es algo que hay que erradicar." xD

Con eso sí estoy de acuerdo, me pone enfermo, como tú mismo dices rompe el flujo.

Sobre no dejar aviso... es algo de lo que el usuario que edita ni se va a dar cuenta. Yo además pondría al detectar un #xx posterior al post que está siendo editado, un popup en plan "¿Seguro que quieres mencionar a #xx? Se recomienda hacer las respuestas a posts posteriores en un nuevo post. Si aceptas editar el post actual, #xx no será notificado." o algo del estilo.

1 respuesta
thrazz

#528 sí, sería con aviso al que postea. Seguro que en un par de semanas se quita la costumbre de hacer eso.

1
Turamb0

Poder enviar un mensaje a mas de un user a la vez, con cierto límite.

W

nuevos y mejores emoticonos

3
B

Se ha dicho muchas veces, y probablemente en este hilo también, pero poder ordenar y filtrar los mensajes privados por usuarios, fecha, favoritos y cosas así estaría bastante bien. El otro día quise buscar uno y me costó horrores.

De hecho se podría quitar los títulos de los privados, y guardarlos simplemente como conversaciones privadas con users. Así puedes ver todos los privados de golpe que has tenido con ese user con sus respectivas fechas, etc...

En la versión móvil, los avisos y favoritos de la parte de arriba hacerla parecida a la de la parte de abajo, que sean botones grandes en lugar de mantener las letras iguales que la de versión de PC. Me ha pasado alguna vez de darle a avisos y que me vaya a favoritos y tal.

Por último y aunque no tiene demasiada importancia y aquí ya estoy sacando mi esvástica de grammar nazi... En el mensaje que avisa de que el hilo tiene Live, en el mensaje que avisa que hay posts nuevos, y en los mensajes que sale cuando entras sin estar registrado en la parte de abajo... ¿podríais poner todos los símbolos de exclamación y demás correctamente? Ya sé que no tiene demasiada importancia pero de cara a la galería siempre considero importante poner las cosas correctamente.

2
Exedra

insertar imagenes y gifs en el perfil quizás?

G

nombre azul en chico y rosa en chica ?

1 respuesta
L

No sé si se ha sugerido ya -si es así, mejor- pero en los threads podría añadirse algo estilo 4chan, que muestra los replies que se han hecho a cada post.

1
TNx7

#534 Claro, y para saber que es cierto, que letto pida fotocopia del DNI en el registro.

No gracias, ya tenemos demasiad@s att whores.

3
DaGeRuK

#468 realmente no lo digo por mi, pero no todo el mundo sabe quién es el administrador de la página, y si quiere eliminar su cuenta que no sea necesario el rollo de buscar a ver quién es el administrador, y tener que enviarle un msj, etc... es por simple comodidad.

#538 y yo creo que deberias tener mejor comprensión lectora ;)

1 1 respuesta
tute07011988

#537 pues deberías informarte de quien es el administrador de los foros que frecuentas

#537 correcto, perdona, entendí mal.

1 respuesta
Exedra

No hacen falta más mods en offtopic y feda? Los de offtopic la mayoria ya entran muy poco a mv y de feda solo esta spory, ya nadie me inserta mis imagenes =/

PiTiFiNi

Para cuando un icono para la categoria wii u?

Usuarios habituales