Sugerencias para la próxima Mediavida

Dralions

Por qué habéis limitado los saltos de línea a uno .__.

1
Adamassartus

Siendo testigo de la confusión semanal sobre ver los directos de Juego de Tronos ya que la gente no suele leer el apartado de información del hilo en ese y algunos más se me ocurrió que si un hilo tiene normas o info relevante podría ser mostrada como un pop-up estático en pantalla cada vez que se entra en un hilo de esas características y que permanezca aunque se haga scroll, teniendo que cerrarlo. No se si se me entiende o es algo muy tocapelotas, pero desde luego se evitarían preguntas constantes, especialmente para los usuarios que entran desde el móvil y por la interfaz esa parte suele pasar desapercibida.

V

Porfavor cambiad el logo este amorfo del foro de pokémon. Que es verlo y me entran todos los sidas del mundo macho.

1 respuesta
B

#1293

?

2 respuestas
V

#1294

??

ruonory

#1294 Es el foro de pokemon, no es resto.

B

Perdonar porque ya he visto hilos de las series en el foro televisión... xDDD

25 días después
airda95

Estaría bien un sitio en dónde se pudiera ver los últimos hilos creados, así todos estaremos al tanto de los últimos hilos que se han creado. Ahora sólo se pueden ver los hilos destacados.

7 días después
blackoN

Por dios, haced algo con esto:

14 días después
NTC-________

Aprovechando una funcionalidad ya existente pienso que seria cojonudo que hubiese un log de las manitas que has dado, como si al darla añadieses a favoritos un hilo pero en este caso solo un post en particular, y que aparezca en tu perfil del mismo modo que puedes ver la relacion de todos los comentarios que has hecho.

Utilidad? Guardar informacion que cada uno considere valiosa, por lo que sea, sin necesidad de sacar screen o andar dejando pestañas abiertas. Desde una receta o recomendaciones de pelis hasta un hall of fame de perlas foriles para poderlas echar en cara mas adelante.

2
12 días después
tute07011988

Quizá sea cosa de Firefox, pero al poner el cursor sobre un hipervínculo siempre me ha salido info de la url, ahora ya no. Me era muy útil para saber si debía abrirlo :(

B

¿Por qué en la versión móvil en "Últimos posts" no aparece el número nuevo de posts? Sería de gran utilidad. Vamos, como en la versión de PC o en la propia versión móvil de Favoritos, que sí sale el cuadradito de posts nuevos.

Es una sugerencia, para no tener que entrar uno a uno a comprobar o tener que pasar a visión de PC desde el móvil.

hda

He pensado en que un sistema de anclas en el post #1 podría ser interesante para publicaciones muy largas, para poder navegar en ellas.

Me suelo trabajar post largos y estaría intenresante poder navegar en ellos. Hasta ahora lo que he hecho es meter las secciones en spoiler, pero no creo que sea la mejor solución. Ejemplos [1], [2] y [3].

Un saludo y gracias :)

1 respuesta
thrazz

#1303 eso ya existe.

[ancla]bleh[/ancla]

1 respuesta
hda

#1304 <3 ¡Muchas gracias!

¿Invoco poniendo en la url el ancla?

...

prueba de ancla


prueba de futuro

....

1 respuesta
thrazz

#1305 [ancla=bleh]esto es el enlace al ancla[/ancla]

esto es el enlace al ancla

1 1 respuesta
hda

#1306 perdona que te moleste, pero al poner lo de #1305:

[ancla=prueba]prueba de ancla[/ancla]


...


[url=http://www.mediavida.com/foro/mediavida/sugerencias-para-proxima-mediavida-463408/44#prueba]Salta[/url]

No me hace el salto, creo que estoy errando en algo.

1 respuesta
Beavis

#1307 te he editado el mensaje 1305 para que lo veas, al ponerlo sin parámetros fija el ancla y al ponerlo con parámetro crea el enlace al ancla.

[ancla]target[/ancla]

blablabla ...

[ancla=target]link[/ancla]

No es muy intuitivo y probablemente cambiemos el funcionamiento en la próxima actualización (para que funcione de manera automática con las cabeceras por ejemplo)

2 respuestas
hda

#1308 Muchas gracias, ya está entendido. Ahora solo falta usarlo :)

hda

#1308 he usado el sistema de anclas para este hilo, pero aparentemente las anclas no están donde les indico (antes de las cabeceras, de las secciones), y se dejan parte del párrafo inicial fuera de la pantalla. He intentado poner el ancla antes pero no veo que se solucione. ¿Alguna idea?

Siento ser pesado con el tema de las anclas.

1 respuesta
Beavis

#1310 les faltaba el offset para compensar la barra de navegación fija, ahora debería salir bien. Para tener el efecto deseado habría que ponerlas justo antes de la cabecera

1 respuesta
hda

#1311 ¡perfectísimo! Muchas gracias :)

hda

He pensado que una forma intuitiva tanto para op como para los que comenten, es autoasignar anclas a los headers; luego simplemente los invocas con la etiqueta preestablecida:

[ancla=Link#h1...n] Ir a la sección 1...n[/ancla]

Es algo más restrictivo que lo que tenemos, pero si lo pensamos bien, un sistema de anclas libre no creo que sea útil. Además, estandarizando las etiquetas de las anclas, cualquier usuario puede enlazar a ellas porque serían identificadores conocidos. Simplemente tendrías que contar cuentos headers tiene el post objetivo en concreto.

1 respuesta
thrazz

#1313 la idea es que haya un índice automático en todos los hilos.

1
Amazon

Se podría poner en los vídeos de youtube que el texto de arriba (el TITLE del vídeo) sea un enlace al vídeo para abrirlo en otra pestaña? Si hago click derecho -> abrir en nueva pestaña funciona, pero porque todo el vídeo es enlace, y prefiero hacerlo con el click del centro (que no funciona ahora mismo)

N

Se sabe algo de la nueva mediavida¿?

Netzach

Secundo lo preguntando por mi gemelo malvado.

1 respuesta
N

#1317 Siempre me caiste bien y tú me odias :(

1 respuesta
Netzach

#1318 No es personal, odio a todo el mundo.

1 respuesta
N

#1319 A tu gemelo tienes prohibido odiarlo :qq:

Usuarios habituales