Sugerencias versión mobil.

Mandarino

En el mobil para ir a los foros hay que clickar el "menu" y luego pilsar Foros para ir a donde quiero.

Se podria poner un boton uqe vaya directamente al foro sin pasar por el menú?

Tambien es muy dificil pulsar el desplegable de Foros para ver la lista de foros desde el menu porque es muy pequeño, como la X de cerrar ads.

Por último, es dificilisimo insertar imagenes o videos porque el boton de añadir img o vid te escribe los tags pero tienes que poner tu el link haciendo ctrl+v, cosa que en el mobil esta complicado ya que tienes q pulsar un pixel en concreto

straiNforjau

Que es un mobil?

1 respuesta
Usopp

Lo seleccionas lo que vas a pegar, y se desplega a la derecha y puedes seleccionar el enlace de tuiter por ejemplo

2 1 respuesta
Jaichi

Lo de insertar media desde el móvil me pasa a mi también, y citar a otras personas se me hace bastante complicado.

3 2 respuestas
Mandarino

#2 #3 perdonen por hacer una falta, se me ha cruzado el catalan y castellano xd

1 respuesta
minired

#4 Citar mensajes se me hace medio imposible

2 1 respuesta
Sinso

#4 #6

Seleccionas
Pinchas copiar
Pinchas en responder
Pegas
Vuelves a seleccionar
Pinchas en las comillas

Es pesado, pero fácil.

1 1 respuesta
Sinso

#5 Para poner los tags, primero Pon el enlace y luego selecciona y pincha en el tag correspondiente.

1
Jaichi

#7 Sí pero me molaría poder hacer como en PC y que cuando seleccionas sobre el texto de alguien desde el móvil te aparezca el botón de citar :(

2
Snorky

@Beavis tenéis en la pizarra alguna mejora de esto?

Kory

Coincido con lo de insertar videos e imágenes. La verdad es que es muy tedioso y no hay manera de pinchar nunca entre los dos tags (siempre me pilla el [ y me cago en su puta madre).

1
tute07011988

Navegar por un foro en el móvil es un oxímoron.

B

Si que la version movil necesita un remozado de algunas features, sobretodo en QoL

R

yo uso bastante el movil y no es tan coñazo como dices, para insertar una imagen con que selecciones toda la url y luego le des a insertar imagen ya te pone los tags, ademas a mi me sale una lupa para poder dejar el texto donde quiera

Usuarios habituales