Tag Sucesos

Kimura

Simplemente, tómese como sugerencia a la administración, o como apertura o continuación de debate interno, aunque ninguna de las dos cosas sea realmente nueva.

Tampoco voy a hacer un alegato aquí la ostia de preparado, o de largo, por que creo que los números no engañan. Estas en el Spy o el subforo y un porcentaje no trivial de hilos de son ya de sucesos y por lo que sea, parece que últimamente ha aumentado mas de lo que venía siendo la media.

Personalmente creo que ya empieza a entrar dentro del terreno de lo necesario. A fin de cuentas, los enésimos ataques machista, o agresiones en el metro, son tristemente ya de todo, menos "Noticia".

Una manera de "esquivar" temporalmente todo ese tipo de material, como tan bien ha funcionado con política, creo que puede ser de agradecer.

6
B

Sin sucesos y sin política que le echen el cierre a OT.

1 respuesta
Cryingmoon

#2 Antes cerraban los post de sucesos diciendo que ésto no era "forosucesos". Ahora ya no se aplica.

3
Polakoooo

Ya no se aplica porque ahora está normalizado hacer política con la sección de sucesos. Hace unos años era indicativo de ser un infraser.

10 1 respuesta
Don_Verde

Yo directamente volvía a poner manitas en política y así nos evitamos el ver gente jugando con el límite con las noticias para vender su película. Así la gente también se quita un montón de hilos-bait y se pueden usar las herramientas como resumen por votos en hilos de política.

Word-isBond

#4 Me acaba de cortocircuitear la kbsa con alguna de las manitas, supongo que será su modo de hacer autocritica xD

1

Usuarios habituales