Teamspeak y servidor de Minecraft

DuPonT

#30 Para crear un canal personal, lo primero que debes hacer es situarte dentro de "canales personales".
Una vez estes dentro de ese canal ya podrás crear el canal personal que quieras con el secundario del raton. Cualquier cosa más estoy en el ts3, nick dup0nT.

1
8 meses después
Rigal01

No he encontrado ningún otro post que hable del teamspeak en general ni donde se pueda informar de nada.

El caso es que desde hace una semana me ha dado por entrar al TS, al canal del APB con un colega a ver si alguien se nos unía y hacíamos un equipo premade. Había un grupo de gente en el canal de APB que solía estar ahí, me dio por pasarme a saludar a su canal y preguntarles en qué servidor jugaban y en qué bando. Dijeron que ya no jugaban al APB, por lo que pude escuchar de su conversación supongo que estaban jugando al LOL. No tengo nada en contra de que jueguen a otra cosa en el canal del APB.

El problema es que al rato se bajaron todos a nuestro canal a hacer ruido y molestar. Nos cambiamos nosotros de canal y aun así un tipo llamado Erebus siguió moviendose a nuestro canal a faltar al respeto y hacer ruido. Habia moderadores pero decidí dejarlo pasar. Hoy se ha vuelto a repetir el episodio dos veces, Erebus entraba y se dedicaba a poner música alta por el microfono, no he encontrado a ningún moderador por el TS de modo que dejo aquí la queja a ver si lo puede leer alguien que pueda hacer algo.

Gracias y eso.

2 respuestas
Mikaki

#32 La próxima vez coges las ID de los que te están molestando y envias un MP a Dupont que es el encargado del TS y au.

Dralions

#32 Botón derecho, block user y no puede comunicarse contigo de ninguna forma. Es lo malo de comunidades grandes, que el tanto por ciento de idiotas es superior. De todas formas te recomiendo crear un canal personal, le pones contraseña y listo.

2 respuestas
S

#34 Y mas si te llaman el pelo-palmera

Rigal01

#34 Meh, la gracia del TS es poder participar con otra gente y que se nos unan o unirnos, para jugar solos ya tengo el skype, el steam y otro par de programas. Gracias y eso, probaré el block user si vuelve a molestar y si vuelve a hacerlo también avisaré a algún moderalol para que no moleste a otros.

2 años después
Spikzon

Como puedo conseguir un canal privado y permanente ?

Usuarios habituales

  • Rigal01
  • Dralions
  • DuPonT
  • _KzD_
  • Letto
  • Shotti
  • thunder_