Tener en cuenta último post leído al usar resumen

cabron

Pues básicamente lo que dice el título.

La idea es para hilos que tienen una duración muy larga y actividad frecuente (por ejemplo los hg de juegos) y a poco que estés un tiempo sin seguirlos se te quedan muchos posts sin leer.

Pongamos que hay un hilo que ya has empezado a leer pero por lo que sea estás un tiempo sin entrar y cuando lo vuelves a mirar tiene muchas páginas nuevas. Si no las quieres ver todas pero sí quieres ver si se ha posteado algo que haya destacado, lo podrías hacer con el botón resumen, pero actualmente al usarlo siempre te lleva al principio del hilo por lo que tienes que buscar manualmente la página donde empiezan los posts que no has leído.

Estaría bien que si ya tienes posts leídos en ese hilo, de todas las páginas generadas en el resumen por defecto te coloque en la que corresponda para que veas lo que se ha posteado después del último post que hayas leído en lugar de llevarte a la primera página

2
AikonCWD

yo lo que hago es pasar pagina por pagina y leo solo los que tienen manitas considerables

4 1 respuesta
thrazz

Sería hacer otro botón que fuese "resumen a partir de aquí".

Ronjoujoujou

Adoptar ciertas configuraciones como Reddit no sería interesante?. Y yo incluso quitaba los avatares y nicks. A veces alguien se cambia de avatar, y ya no existe para mi y es como alguien nuevo.

Ej: Como marcadores, o tanto los más valorados como también haya los que menos.

Y ya si os ponéis de farlopa a full, tokens de MV. Y a sacar un pellizco con las cryptos. Hablo sin saber.

1 respuesta
BaRtoZ

#2 Pues poca broma, un botón que te muestre los X mensajes con más manitas del hilo... sería la puta leche jaja

1 respuesta
AikonCWD

#5 Actualmente existe pero afecta a todo el hilo, lo suyo sería poder indicar a partir de qué página quieres ese ordenamiento por manitas

1 1 respuesta
BaRtoZ

#6 Acabo de descubrirlo... Resumen - Ordenar por votos. Nunca le había dado al botón resumen. Gracias!

Prava

#4 Lo de reddit es una pedazo de mierda porque entonces solo ves los mensajes más valorados. Es la tiranía de la mayoría.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8 Democratizas la web.

Igualmente en reddit puedes filtrar los mensajes por los más valorados, los top, los más recientes... Que ya es algo.

Para mi es lo mejor que existe ahora mismo como web y es la que más frecuento y cuando veo algo interesante puedo filtrar aquellos más útiles, y luego aquellos baneados, ocultados, o los que se quedan rezagados.

Ten en cuenta que allí forea el mundo entero, lo útil realmente lo será.

1 respuesta
Prava

#9 Eliminar los mensajes de las minorías no es democracia en ninguno de sus puntos, ¿eh? Y eso es reddit, como tu comentario no le guste a un % algo de usuarios te lo entierran o, directamente, va a la basura si pasa de cierto umbral negativo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#10 Pero a que te refieres con eliminarlos?. Por saltarse alguna norma?.

A mi nunca me han eliminado nada, algunos han pasado sin pena ni gloria, o yo mismo he citado algunos que estaban ahí desde hace meses totalmente desapercibidos.

A que te refieres?.

1 respuesta
Prava

#11 No es eliminar como tal, es esconder. Un sistema de foros que, por defecto, permite a la gente aplicar el "mob rule" es una puta cámara de eco. Esto es: cada subreddit tiene una "idea" principal y es casi imposible que leas algo que vaya en contra de la misma porque la gente ya se encarga de esconderlo mediante votaciones negativas a muerte.

Por eso estoy totalmente en contra de estos sistemas.

Ahora, lo que sí vería bien es que, por ejemplo, los 5 comentarios con mejores votaciones estuvieran como resumen en un costado... pero el actual sistema de reddit es tremendamente malo si quieres diversidad de opiniones. Vamos, está pensado para que no exista tal cosa.

Usuarios habituales

  • Prava
  • Ronjoujoujou
  • BaRtoZ
  • AikonCWD
  • thrazz
  • cabron