Texto de respuesta fuera de pantalla (MOVIL)

n3krO

Esto son 2 quejas por como funciona la pagina web en movil.

Primero, que cuando le das a responder no se activa del tirón el cuadro de respuesta para empezar a escribir, sino que tienes que hacer click otra vez en el cuadro.

Segundo, que cuando le haces click en el cuadro para escribir, el cuadro sube hasta que se sale de la pantalla y tienes que arrastrar manualmente el cuadro para abajo.

Ilustro:

Creditos para @Batur por salir en mis imagenes.

nerkaid

Ya aviso @Beavis de que había algunos problemas con el WebKit desde iOS13.

Dale tiempo.

pantocreitor

Eso venía a comentar, en mi móvil (iOS) pasa justo eso, en el de mi novia (Android) no.

1 respuesta
MoonKai

@batur está en todas las cosas malas que pasan en MV (últimamente como no te veo mucho solo digo tonterias tete, pero aquí eres top 3 junto al loco de @jaichi )

A mí lo que me molesta del teléfono es que a veces se bugea el botón de enviar. Hay que copiar el mensaje para no perderlo y recargar la página.

1 respuesta
Usopp

La putada desde movil es insertar cualquier cosa, que el pegar se hace imposible, igual un icono con que pegue directamente lo que tengas copiado dentro del (media)(=media) estaría bien.

2 2 respuestas
Jaichi

#5 Esto sería muy útil. Las paso canutas para poner cualquier noticia desde el móvil porque insertarlo dentro de esos comandos es una odisea.

Sobre todo si lo que quiero insertar está en la primera línea del post, me resulta imposible xD.

Y también lo que dice #4 me ha pasado de vez en cuando.

1 respuesta
B

#3 comprate un android

1 respuesta
pantocreitor

#7 Tengo un móvil que funciona y el único "problema" es que tengo que deslizar el dedo 20mm cuando posteo en MV...
Creo que no me voy a gastar ni un euro xD

Beavis

#5 estaría bien pero lamentablemente, hasta dónde yo conozco no es posible hacer algo así en el navegador por motivos de seguridad, si lo piensas bien una web maliciosa podría usar eso para capturar y almacenar el contenido del portapapeles de los usuarios.

Usar los tags es un poco una odisea en móvil y creo que lo que vamos a intentar va más encaminado a poner automáticamente los inserts de las urls que se pueda (imágenes, vídeos, twitter, etc).

El fallo de la interfaz de iOS tenemos un fix que falta probar en versiones anteriores de iOS, si no hay problemas estará solucionado en poco tiempo.

4 1 respuesta
pantocreitor

#9 Igual es un engorro, pero en foros antiguos tenían que al darle al botón de insertar x (imagen, video, etc...) aparecía un pop up para pegar la url y al darle al ok te insertaba esa misma url con las etiquetas puestas.
En principio ahí no hay problemas de que te capturen nada del portapapeles ni nada, simplemente insertarlo junto a las etiquetas.

1 respuesta
Beavis

#10 si, desde luego es una solución mejor que lo actual, podemos tener las dos cosas, un popup para insertar contenido más fácilmente y que auto inserte todo lo que se pueda detectar

1 respuesta
13 días después
JuAn4k4

Cuando le das a responder en un LIVE desde el móvil, el textarea se queda fuera del scroll y no se ve, acabas dándole 30 veces, y luego subes el scroll y ves el textarea con 30 menciones.

Christian2

#6 Pues si tienes que pegar links o enlazar fotos a la que tocas el boton de img o multimedia escribes alguna tontería tipo sjdkdndn, mantienes pulsado y pegas. Bastante más cómodo que tener que atinar con el toque

#11 No por favor, nada de popups ni ventanitas adicionales. En Android se ve como en la imagen de #1 (salvo que aparecen los iconos de enlazado, spoiler...) , y dentro de lo que cabe uno se acostumbra a no ver el texto a la hora de responder, pero así por lo menos puedes ver todo lo que estás escribiendo y corregir o insertar con facilidad

Usuarios habituales

  • Christian2
  • JuAn4k4
  • Beavis
  • pantocreitor
  • Jaichi
  • Usopp
  • n3krO

Tags