Threads Magufos

Nucklear

#260 No, es que nosotros hemos confirmado que tu no tienes ni idea, me viene a la cabeza un hilo de cuando el FBI iba a cortar internet según tu, donde no tenías ni idea de lo que era un servidor DNS ni como funcionaba pero estuviste erre que erre diciendo que el FBI iba a cortar internet enlazandolo con tus paranoias.

Te lo expliqué 50 veces con pelos y señales y no salías de tus casillas, pero nada, tu a tu ritmo...

3 2 respuestas
Zendel

#269 No no es la discusión eterna.... Te pica porque he dicho que has demostrado no valer para moderador y es la verdad, porque has entrado generalizando desde un principio y demuestras no ser una persona moderada requisito basico para desempeñar esta función.

Si quieres hacerte el tonto leyendo mis frases y adaptándola a tu realidad me parece perfecto, pero no intentes hacerte ahora el longui porque yo no he generalizado diciendo "Se de que royo vais..." cosa que tu si, exactamente en el comentario #226 xD

#271 Si es que lo conocemos ya: Siempre que le demuestras algo y se queda sin argumentos sale al paso con frases cortas y tontorronas, como esta haciendo justamente ahora xD

2 respuestas
E

#271 Cortar el internet, me referia a que nos quitaria el internet libre

Veo tu razonamiento muy bueno, en tu casilla eh.

Fijate si eres un ignorante, que aun piensas que Anonymous no esta controlado por los gobiernos, y wikileaks.

#272 tus argumentos son insultos xd

1 1 respuesta
RaNGo

#272 En fin Zendel no merece la pena que te conteste.. ya que tu mismo estas criticando hacia mi persona sin conocerme. ¿Criticas que no puedo ser moderador porque generalizo? Ah! Que sabes como pienso. Ok, si ya con leerte sabemos de que royo vas. ¿Y dices que yo generalizo? Esto es de risa...

#272 Además no tengo que explicarte mucho más.. entra al hilo que cree sobre Simbología Illuminati con unas "normas" a seguir, por que no quería hacer de eso un hilo de insultos..... solo tienes que ver la primera pagina.... y luego yo generalizo... claro claro....

1 respuesta
Nucklear

#273 Deja lo tío no tienes solución...no sabes de lo que hablas

1 respuesta
E

Lo bueno es que mis detractores ya estan llorando, y vienen a por mi. Es que es de verguenza, que un simple magufo como yo, me busquen cada dia.

Cada dia lo mismo. Mañana uno, pasadomañana el otro.

Ayer fue kender.

Hoy zendel y el proanonymousfbiwikileaks.

Mañana quien sera

#275 lo siento, no me medico como tu, por lo visto a ti deberian de hacerte una revision, no hace efecto tu tramiento.

2 2 respuestas
Zendel

#274 Llevas ya tres post diciendo que no quieres contestarme, deja de hacerlo...

Y no es criticar, a ver, un moderador ha de ser una persona moderada en ambos sentidos y por supuesto no puede generalizar a un determinado grupo por X motivos e ideas, cosa que tu si has hecho.

Lo siento si tienes ilusión por la moderación, pero es la verdad.
Igualmente te digo que yo no decido nada en esta web, y si quieres y lo pretendes puedes llegar a ser moderador sin problema ¿Eh? xD

#276 lo siento, no me medico como tu, por lo visto a ti deberian de hacerte una revision, no hace efecto tu tramiento.

Y despues lloras porque no te llamen ignorante o analfabeto, anda y vete de paseo xDDD

2 respuestas
RaNGo

#277 No te contesto, pero si me llamas, ¿al menos tendré oportunidad de contestar no crees?

Jajaja enserio tío, crees que es mi ilusión llegar a ser moderador o algo parecido? Me gusta ver como quieres atacarme por ahí. Luego yo generalizo y esas cosas

1 respuesta
Nucklear

#276 ¿Te he faltado en algún momento?

1 respuesta
E

#277 Claro, uno se le acaba la paciencia :)

Ahora lloras?

#279 Deja lo tío no tienes solución...no sabes de lo que hablas

No te hagas el tonto. No llores.

1 1 respuesta
Zendel

#278 Madre mía, no quiero creer que tengas un problema de comprensión lectora...

No generalizo compadre, estoy hablándote directamente a TI. Y a la vista esta lo que te pica que te toquen el tema de moderación intentando desvirtuar toda frase mía. xD

Dejemoslo ya anda, que no vamos a sacar nada claro de aquí...

#280 Pues después no te quejes de tus bans y de que los moderadores y los users somos muy malos cuando eres el que anda insultando por ahí por el mero hecho de faltar.

#282 Estoy de acuerdo, caballero. Un placer.

2 respuestas
RaNGo

#281 Mira, dejemos aquí el tema. No tengo nada mas que decirte y espero que tú a mi tampoco. Porque total, cada uno piensa de una forma distinta ¿no crees?

1 respuesta
E

#281 Me has empezado a faltar tu primero, y ahora el profbi.

Lloro no, respondo. No me llores.

2
PaChUn

Ya esta bien de hacer el anormal, ¿no?. Por ambas partes, esto se ha convertido en una puta tarde de Tele5, solo falta Belen Esteban por aqui.

¿Que mierda ha pasado con OT? ¿ahora creeis que es vuestro para defenderlo? ¡A quien coño le importa cuantos threads abran cuantos tipos en que lugar!

Lo peor es ver como os gusta daros leña, os encanta pasaros paginas enteras discutiendo sobre quien tiene mas o menos razon a base de insultos y sandeces y todo esto en... ejem... ¡INTERNET!

Esta web antes era un lujo... entrabas a OT a partirte la caja con algun flamero y el tipico #5 dile, o esperando ver si Maverick aparece y paga por sus pecados... ahora esto es el recreo de los menores...

2
paulvandyk

Yo solo sé que cuando intervienen ciertas personas se convierte cualquier hilo en un diálogo de besugos. El problema no es el tema del que tratan.

Peroniax

Bueno al final que, ¿se sabe si se abrirá un subforo o no?

A mí me gustaría un subforo de conspiración sep :D

E

15 manitas faltan #18 y lo presento, vamos!

E

No 100 manitas, no magufolandia :(

YokeseS

tendrian que darte un foro solo para ti, solo con la condicion de que no postearas en los demas foros

2
B

Pero chicos, relajaos...
Está claro que este tipo de hilos a mucha gente le interesan, pero a otra mucha gente no.
Solamente estamos discutiendo el hecho de si crear o no un subforo para esta temática... Los ataques personales sobran, creo yo.

G

Solo quedan 9 manitas... venga votad.

PocketAces

La queja principal creo que vendría por cómo desvían algunos hilos.

A mí, que estos dos pongan sus cosas en hilos creados por ellos y demás, no me importa. Es más, me parece bien. A ellos les mola ese tipo de cosas. A mí follar y por eso abro hilos de sexo...

El problema viene cuando entra emotional en un hilo interesante y 'el quiero y no puedo ser emotional', llamado Morusato, le sigue. Y con sus post con 35 quotes a distintas personas derivan en que 5 les contestan y ya el hilo se va a tomar por culo.

Recuerdo un hilo super interesante sobre los asesinatos de las niñas de Alcasser. La gente empezó a poner vídeos, libros, información variada... El caso es que en una hora éramos un montón de gente dialogando y hablando del tema hasta que entraron Zipi y Zape.

Empezaron a quotear a diestro y siniestro con sus opiniones sacadas del fondo del inodoro. Con sus parrafazos de blogs que no lee nadie, sólo ellos, y que estoy convencido que nadie más leyó. Algunos usuarios empezaron a increpar sus opiniones debido a los quotes previamente recibidos.. Y se fue el hilo a tomar por culo.

Yo no les leo. En ese momento tampoco. Me salté sus post y traté de seguir leyendo las pocas cosas que ya la gente añadía y que terminó sumiendo el thread en una basura.

Si por mí fuera, abría un subforo de pseudo-ciencia o como ellos lo llamen, es que ni sé cómo se llama ni me importa, y les dejaba contar sus cosas entre ellos. Y por supuesto, que en el resto del foro, estuviera penado desviar un hilo al mismo estercolero donde suelen terminar.

Pd. A veces pienso que no tienen amigos xD Eso de entrar a un thread, quotear a 10 personas a ver si alguna te da coba y así mantener una conversación con una persona... Me parece bastante marginal, pero esto ya es sólo una opinión personal. Nada a tener en cuenta de lo que digo más arriba.

Besos a todos.

11
E

No se si es peor ser magufo, o explicar el historial de tus relaciones sexuales en un foro de videojuegos xd

7
PocketAces

Peor es no tenerlas, socio.

Quizá por eso tienes tanto tiempo para leer tontadas.

1 1 respuesta
E

#294 Peor es no tenerlas, socio.

Evidentemente que no las tienes xd

3
PocketAces

Con esa comprensión lectora comprendo que pienses las tonterías que piensas.

Te dejo, que estarás muy ocupado. Que el hilo siga su curso.

2 1 respuesta
E

#296 Comprension lectora? Ahora desvias tu realidad xd. Venga sigue presumiendo de tus pseudorelaciones sexuales. A ver con que nos deparas la proxima vez, curratelo eh.

Letto. Tengo las 100 manitas!!

2 1 respuesta
T-1000

#297 felicidades

1
YokeseS

incomprensiblemente hecho de menos los threads magufos de emotional, uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde.

3
CaraLimon

Joder xDDDDDDD

El otro dia me pegue como 1 hora explicandole a un tipo a tope de caballo que era un "magufo"

Os odio.

Usuarios habituales

  • Emotional
  • RaNGo
  • Zendel
  • tute07011988
  • MORUSATO
  • anksk8
  • luwin

Tags