Típicos perfiles de Media vida

B4rbi

Ojeando los perfiles d los "gamers" de media vida me doy cuenta de que tienen unas características bastante similares......los podriamos dividir en los siguientes modelos:

A) “mi-color-número-música-película-etc favorito es”........en ese modelo se trata de enumerar una serie de cosas que podria interesarle a los demás sobre tu persona, suele seguir estas pautas:

  • Color
  • Número
  • Comida
  • Bebida
  • Música
  • Cantante
  • Grupo de música
  • Libro (los que leen)
  • Película
  • Actor
  • Actriz
  • Y un largo(o no tan largo) etc....

B)El famoso estilo de “Me gusta eso, eso, eso y lo otro pero sin embargo odio eso, eso, eso y aquello de allá”...está claro en que consiste ese modelo no?

C)“frases reveladoras de personalidad” ese modelo se compone de frases que nos descubre la personalidad de quien lo escribió por ejemplo:

  • Los extremadamente positivos al estilo Fresita la concursante de Gran Hermano, con frases tipo “que feliz soy, os quiero a todos”.
  • Los pesimistas (prefieren que se les llamen realistas) que lo odian todo, pasan de todo y les importa una mierda todo lo que este más allá de su ombligo (con o sin piercing) y dicen “Fuck you” o “ si no te gusta no mires” y su frase favorita en una conversación es “no soy pesimista soy realista, y la realidad es que todo es una mierda”.
  • No nos olvidemos los que van de filósofos-moralistas y ponen frases hechas para que pienses en ellas
  • Las chicas sex bomb que ponen fotitos con minis, minis faldas y caritas inocentes para que les digan “nena que buena que estas” y ellas “jijiji” y su Frase favorita es “Firmame!!! Firmameeeeeee!! Venga que no te cuesta nada.....”

Es el modelo más común, puesto que suele mezclarse con el estilo B y entonces ya es lo más de lo más.....

D) Y el último se podría llamar “currículum vitae desde que eché mi primera papilla”, consiste en un bombardeo de información, que lo único que nos falta saber sobre la persona que redactó es el color de sus calzoncillos (aunque nunca se sabe....quizás lo pongan también) se podría decir que es la unión de todos los estilos anteriores aunque menos ameno de leer y muchísimo más largo.

A todos ellos se les puede anexar cosas tales como, logs del irc o msn, dibujitos hechos con caracteres (corazones, flores, ositos, pistolas, una tia buena...), chistes, letras de canciones, halagos e insultos, declaraciones de amor....etc. .Creo que son esas las características principales de los perfiles, las cuales puedes leer un perfil, y otro y otro más.......y aunque sean aparentemente distintos yo sigo pensando que se trata de un copy and paste con algún que otro matiz para que no se note tanto.......pero son increíblemente parecidos... será por la edad de los que escriben dichos perfiles? O es que realmente existe un prototipo de “carta de presentación juvenil” en algún recóndito lugar y yo aún no lo he descubierto?

A ver si entre todos añadimos mas estilos de perfiles !! :)

*El texto no está en su versión original, está "sutilmente" modificado :)
**La versión original la podeis encontrar en mí blog: http://www.eskisofreni4.tk

aNuBiS

uhm... podria decirse que si es asi..

Un saludo

KyOshA

pos yo con mi foto no pretendo nada, xk aki lo k m digan x inet, m va a dar exactamente =, sas?
voy a dormir exactament = esta noche lo q si k m da rabia es la gente q s mete en media vida y en su puta vida a tokao el cs.....amos k no sabe ni q es pro como sus novios stan ahi...pos...ala a firmarle, a llenar la Base de datos i a jodernos todos xDDDDDD en fin, se lo k ay...

ChemicalX

“currículum vitae desde que eché mi primera papilla”,
jaejaejajejajaejaejaejeajea xDDDDDDDDDDD

el mio es mas bien version "fuck you" aunque sin insulto ^^

chetos

Wa yo soy del tipo A. Bueno e sido de todos los modelos casi. Depende de como me encuentre al acer mi perfil. XD
Los mejores perfiles son los q tienen enlances con cosas interesantes, cosas graciosas, fotos..........Me ha echo gracia lo del tipo fresita, no me gusta na ese estilo. :)

B4rbi

#3 y yo te he dicho algo de tu foto? xDDDDD

He dicho las sex bomb que ponen fotitos para que todos los especimenes buitroides les digan algo....y luego ponen la típica frasecita....."si no te gusta no mires" o entonces " esa foto no es porno y bla bla" y sale la tipa enseñandolo casi todo xDDDD no me vaya sa negar que nunca vistes un perfil así? cuando ves la cantidad de firmas que tiene y el tipo de foto que hay ya sabes de lo q t estoyhabkando,.... y si miras el libro de firmas estas mas que seguro que es el perfil de una sex bomb, o lolita! :D y lo peor de todo si sale alguno, o alguna insultandole se siente sumamante ofendida.....si pones la foto atente a las consecuencias, no todos van a decirte que buenas q estas.......hay gente en ese mundo con muy mala leche! :D

MeLoNCiTo

sta se aburre

B4rbi

bastante xD

Alx

nos compramos una camiseta de media-vida?

J1mmy

me parece interesante :)

xo hay un puñao + de perfiles ! X ejemplo, el q más fashion encuentro es el perfil "pr0":
o sea el q está compuesto de:
-Todo sobre su clan (members, palmarés, detalles...)
-Sus características como gamer (su PC, su configuración en el juego, preferencias, jugadores conocidos/favoritos, exclanes, y lo se le ocurra con el tema)
-logs del irc/msn a patadas (contando chorradas divertidas o momentos en el q le acusan de xeto [q típico :D])
-Elogios y saludos a compis suyos (o del clan mismo) y gente contra la q ha jugado.
-Alguna canción, alguna peli o algún link interesante, xo no es lo común.
-Enumeración de la firmas importantes q son los números redondos (firma nº 100, 200 y 300 o, si le firman poco, pos de 50 en 50 :))
-Sólo falta decir q la foto, el avatar o las dos cosas, son el logo del clan. Y si no es así es la foto de algun torneo o party.

Creo q ya ta :D

KyOshA

pos si, si k visto perfiles asi,...en vdd..i dan algo de pena...xk esas son las k mens aun an tokao en su vida el cs...xDDDDDDDDDDDDDDD per weno...40470 miembros.....ay de todo xDDDDD

B

amen!

KOFFO

y si no ponemos esas kosas ke ponemos?

asha

jajajaja esta muy currado y lo mejor es la forma en ke algunas se dan por aludidas xDDDDDDDDD
un wen post sin duda...

xD

EnDeEsgue

te falta un estilo , el mío, osea no poner nada o casi nada xDD

ZaItS3V

no tiene x q... mira el mio simple...

ZaItS3V

#9 j0eaejae0aejae0ajea

Calavera

Prefiero un perfil con información para poder leer que un perfil sin nada.

-Calavera

eL_MiR

pues el mio es del palo, leetelo y conozme. xD que pasa? pa sto tan los perfiles, no pa poner memeces.

sobre las fotos, dejad a las tias q pongan lo q quiera, de ombligos a culos... q mas da. mejor pa nostros coño. y los tios, pos quien tenga abdominales q se los ponga d avatar, yo no los tengo y pongo mi careto en la foto xD cada uno con sus cosas.

KyOshA

una cosa es eso, claro, poner su foto i tal, pero otra es meterse en media vida sin jugar a ninungo de los juegos, ((ya sea CS, warcraft, starcraft l k sea)) solo para ligar... o para postear memeces, eso s lo k molesta, eno ami no, solio si krean post para decir: olaaaaa soy nuevaaaa firmameeeee ¬¬

D

aleluyaaaaaaaaaaa

AmY

pos HOMBRE
EL MIO NO SE SI SERÁ ASI, PASEN Y VEANNNN ^^
JEOAJEOAEJOEJOAJE
weno, la verda
me costo perfeccionarlo
al principio era un poco lol ...:S

asha

spam

KyOshA

#23 totalmente deacuerdo

L

jajaja m doy un poco x aludida... xDD yo no juego (aun) xk mi ordenador va a pedales y como k no tng ni tiempo ni money xa ir a un cyber xo cuando m traigan el nuevo pos... ya m viciare xD mientras tanto m meto x aki y aprendo cosikas, x cierto lo d los perfiles... pos algo habra k poner!! yo me siento identificada con todos!! excepto con la mini falda... ¬¬ jejeje

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • asha
  • Dios
  • ZaItS3V
  • J1mmy
  • B4rbi
  • ChemicalX