Troll´s demotivator

r6n

A raíz del hilo del coronavirus, donde tengo a varios usuarios ignorados, se me ha ocurrido algo que podría ayudar a que dejaran de dar la brasa (aunque lo dudo xDD)

Se trataría de que cada vez que un usuario ignorado vaya a postear cualquier parida (normalmente los ignorados solo postean shit) se les avisase del número de personas que lo tienen en ignore. Tal vez se les vayan pasando las ganas de postear a medida que ven como más y más gente los ignora.

Seguramente esta propuesta tiene fallos por todos los lados (rendimiento, efectos no deseados, etc) pero ahí lo dejo por si pudiese ser de utilidad o alguien pueda mejorar esta idea.

Saludos.

Hipnos

Se lo tomarían como una especie de competición a ver cuántos consiguen.

16 1 respuesta
r6n

#2 ves, primer efecto contraproducente xDDD

B

un troll se autodestruye en cuanto no se le presta atención.

7 2 respuestas
AikonCWD

#4 Molaría un sistema por el cual los mods puedan banear de un hilo a un usuario concreto.

5 2 respuestas
NeV3rKilL

Más viejo que el cagar:

Los trolls desaparecen tal y como vienen cuando dejan de recibir reply.

1 1 respuesta
r6n

#4 #6 Estoy deacuerdo, a mi me funciona, pero veo que la gente les sigue contestando. Es como el reciclaje, de poco sirve que tu lo hagas si el resto no colabora.

Y que tal si en la zona de las manitas aparece el número de bloqueos visible para todo el foro excepto al ignorado? Tal vez la gente lo ignore más?

1 respuesta
B

#5 tendrian que crear el subforo Llorería

1 respuesta
NeV3rKilL

#7 Prácticamente todos los trolls tienen multiaccount.

1 respuesta
r6n

#9 Por eso digo, alguna manera de poder identificar a los trolls de antemano estaría bien. El número de ignores o reports podría ser un buen indicativo.

Lo que está claro es que desmotivarlos es tarea complicada. Normalmente se retroalimentan con cualquier cosa. Solo sirve no responderles.

Dralions

Todo eso no te hace falta desde el momento que tienes moderadores activos en la web xD

1 respuesta
r6n

#11 No se puede moderar a un troll la mayoría de veces. No incumple las normas

1 respuesta
Dralions

Porque tú lo digas. Los moderadores pueden moderar lo que les salga de los huevos, y si alguien está creando discordia, se le modera y punto. Parecéis nuevos, macho. Anda que no habrán llovido punishes gratuitos en todo el foro. Otra cosa es que la mayoría de las veces dejen a los trolls pulular a sus anchas porque generan contenido.

2 respuestas
B

#13 el tráfico es el trafico

B

un troll se le reporta por troll/cansino

2 respuestas
Dralions

#15 a un troll*

r6n

#13 Tranquilidad por favor, seamos cordiales. Esto no es FEDA.

NeV3rKilL

#12 No se puede trolear. Hay un botoncito que te deja reportar por Troll.

Sí se puede moderar un troll.

Simplemente hace falta un moderador activo que siga el hilo. Se ve claro cuando alguien suelta baits a diestro y siniestro e intenta desviar el hilo a algo sin sentido por el placer de desviarlo matando así cualquier discusión interesante.

El problema es cuando te quejas y te ocultan a ti los moderadores junto al troll, dándote a entender que estás a su nivel.

En la vida he tenido un aggro y por llamar troll a la cara a más de un troll, me han ocultado como si tuviese menos razón o algo.

Cuando se ve claro que el troll es un multiaccount, también sudan. Muchas veces incluso son cómplices.

Lo único que hace falta es mano dura con los que vienen a soltar la panfletada. Cualquier hilo de política es cáncer puro con la de CM que hay, lo mismo con el foro deportes, pero los mods simplemente lo ignoran.

1 respuesta
B

.

poisoneftis

No se porque os molestan tanto los trolls, yo solo tengo bloqueada a gente particularmente cansina que entraba a mi muro, enviaba mps o se dedicaba a perseguirme por hilos.

Los trolls genéricos son fáciles de ignorar

1 2 respuestas
Word-isBond
#1r6n:

Se trataría de que cada vez que un usuario ignorado vaya a postear cualquier parida (normalmente los ignorados solo postean shit) se les avisase del número de personas que lo tienen en ignore. Tal vez se les vayan pasando las ganas de postear a medida que ven como más y más gente los ignora.

Todo mal.

1 respuesta
r6n

#18 Eso está mucho mejor. Gracias :)

#20 tenía entendido que no se puede ocultar globalmente a alguien en todo el foro. Lo revisaré más tarde tnxs

#21 has sido ignorado por 1 usuario es este hilo (es coña xD)

Hipnos

Lo único que podría demotivar a un trol es que transcurrido cierto número de ignores, se notifique al moderador, y este decida si los mensajes que postea ese usuario pasan a ser invisibles para el resto pero para él no.

Así nunca está seguro de si su troleo lo va a leer alguien o no, o al menos le obliga a entrar con varias cuentas para ver si la gente sigue leyendo su basura.

1 2 respuestas
r6n

#23 buena enmienda :)

Word-isBond

#23 Tú lo que quieres es más control de los demás y más cortijo, picarón.

Markitos_182

#8 redundante con offtopic

Macharius

ya podrían banear al Serpetino ese banearon a Iron-G por mucho menos.

2
Ridote

#5 Hostia pues es una ideaza en verdad. Si fuera por mí la teníamos implementada mañana vaya, se iban a limpiar de mierda pero bastantes hilos.

Dralions

#20 Por favor desbloquéame ya.

1 respuesta
poisoneftis

#29 no hasta q aprendas a comportarte

Usuarios habituales