Una preguntita...

s3niK

Porque narices en este foro que siempre fue de Gamers, y de juegos en general, ahora parece que se le da prioridad a OFF-Topic, Feda, Salvame Deluxe ...etc..etc.

No entiendo por qué JUEGOS! tiene que estar debajo de GENERAL! Cuando debería ser justo al revés. ¿Es una cuestión simple de orden alfabético?
O simplemente es la tonica general actual que marca que la web poco a poco se vaya convirtiendo en un estercolero y todo apoyo a basurear es poco?
Solo eso, espero una respuesta de los "Devs"

Saludos.

KaeliS

Los foros evolucionan acorde al uso que le dan los usuarios.

Saludos cordiales.

1 respuesta
s3niK
#2KaeliS:

evolucionan

Jajaja buen palabro, pero en este caso claramente querías decir involucionan.

No pasa nada, yo lo entiendo, pero igualmente me espero a la respuesta de algún dev o admin que sepa del tema.
Saludos para ti también y buen fin de semana.

1 respuesta
Valdi23

Cuentameloo

1 respuesta
Porimas

Mirate este hilo a ver si te da alguna idea https://www.mediavida.com/foro/streamers/velada-boxeo-ibai-26-mayo-1900h-672890

1 1 respuesta
s3niK

#5
No si ideas tengo muchas, pero lo que no entiendo es que la misma web colabore en su propio hundimiento y degeneración, por eso pregunto.

KaeliS

#3 Es muy sencillo, la gente se empieza a obsesionar con las criptomonedas/streamers/nuevo juego random, hasta tal punto que molestan en foros que no corresponden. Pues cogen y les crean un subforo para que hablen de sus mierdas en un sitio en el que no molesten a los demás.

Y así con todo xD

1 respuesta
s3niK

#7
Y por eso tienen que subir esos foros a "primer plano"
Pues nada como la gente quiere eso pues que cambien el nombre de la web de Media vida a Mierda Vida, para ir haciéndonos mejor a la idea.

B

estan por orfen alfabético

2 respuestas
larkkkattack

la edad

s3niK

#9
No creo, si fuera así "Comunidad" iría el primero.

1 respuesta
KaeliS

#9 La O de Ofertas y la S de Streamers van antes que la C, sí. La C de Cenutrio.

1 respuesta
B

#12 #11 ese foro está ahi porque es el de soporte.

G eneral
J juegos
T ecnología

1 respuesta
s3niK

#13
Eres dev o admin dentro del foro?

1 respuesta
Fran1985

A ver... el mundillo de los videojuegos tiene su público... pero sino recuerdo mal, esto empezó como una web del half life y el counter....

Los ingresos de esta página depende de los adds de google, referidos, etc (una de las pocas que no uso abp la verdad) entonces necesitan visitas y tráfico, contenido etc... los usuarios crean el contenido, y da muchas visitas, ahora mismo hay mucha más gente interesada en ibai, política, feminazismo, criptos, memes y chorraditas tipo fedas, etc. Que en los videojuegos

Entonces le decimos al admin... ¡eh renuncia a las visitas porque a #1 no le gusta! Pues no... pues si os gustais po liaros...

Recuerda que nadie te obliga a entrar en ningún foro, ni en ningún hilo, yo pe soy un muerto de hambre y no tengo dinero para ponerme a invertir en criptomonedas y no me interesa nada el mundo... y.... ¡No entro al foro y no me molesta! Y ahí están los foros, que tienen su público y su contenido y sumando un poquito de visitas de todos los foros... pues harán unos ingresos majos con google adds... ¿Por qué renunciar a ellos?

Encima mis dieses a los admins de la web con lo del spy y que te dejen filtrar categorias y demás....

pd: ¡vive y deja vivir! además quien visita la pestaña foros... la gente usa el spy

1 1 respuesta
B

#14 soy un cactus

9 1 respuesta
s3niK

#15

#15Fran1985:

pero sino recuerdo mal, esto empezó como una web del half life y el counter....

Perdón, es que Half-life no es un juego, es un plato típico andaluz.
Solo he preguntado, y me parece muy válido todo lo que cuentas si no fuera porque el "MUNDO de los videojuegos" es el sector que mueve más dinero en entretenimiento mundial ahora mismo, por delante de cine y televisión. Por lo que no, tu respuesta no me dice nada más allá de una posible mala gestión y publicidad dentro del foro.
Saludos y vive tu también feliz respetando las preguntas y las opiniones de los demás.

1 respuesta
Fran1985

#17 ok, yo te contrataba para llevar la web.

1 respuesta
X-Crim

Si solo querías que te respondieran los devs, mándale un privado a beavis y que te responda a tus dudas.

1 respuesta
s3niK

#18
Gracias, pero ya tengo trabajo. Toco madera para que siga funcionando a futuro como funciona ahora mismo.

#19
Me interesa conocer opiniones al respecto de todo el mundo, pero cuando un usuario común viene a decir esto es así porque él lo piensa, sin saber muy bien del tema pues prefiero esperar. Por eso pregunto si son devs o admin, para saber simple y llanamente que veracidad les doy a sus respuestas.
Saludos Erizo!

dranreb

Porque lo que era un foro de videojuegos se ha convertido en un foro generalista, lleno de multicuentas y CMs

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

@Pollo, cabron, que te cambiaste el nick y no nos dejaste a ninguno. Queda poco los cojones.

1
varuk

Pregúntate por qué otras webs que eran de la misma temática que MV como ArenaZero, Half-Rules, etc. terminaron desapareciendo... Y entonces reflexiona.

Si MV sigue viva es precisamente por lo que criticas.

SuperMatute

Para la bazofia de juegos que están sacando últimamente mejor el foro bien escondido.

tute07011988

Cuando le das a la pestañita de la barra superior al lado de "Foros", por curiosidad, ¿qué te aparece en el primer bloque de foros?

Sería divertido que entre los 6 apareciera uno de los que criticas :new_moon_with_face:

Yo tengo hecha Mediavida a mi gusto y entro en lo que me interesa, me da igual la disposición. Entiendo que se le dé prioridad a ciertos foros que generan más tráfico, ya que los admins tienen la fea costumbre de pagar facturas.

Cryptos, streamers, anime y unos cuantos más me interesan lo mismo que un palillazo en el ojo, pero logro coger el sueño cada noche pese a no ser yo el protagonista de estos.

1 1 respuesta
R

yo uso el spy para enterarme de todos los temas asi que no suelo ver el indice

Polakoooo

#25 Ya claro, tienes mv a tu gusto pero tu nick incluye tropecientas cifras. Claro, claro.

1 1 respuesta
verseker

#4 mi moto no hace brr

Hipnos

Mi foro es más importante que el tuyo, lo siento.

2
tute07011988

#27

1

Usuarios habituales