Una preguntita...

Xetroz

Creo que la respuesta querido @s3niK es que te estás convirtiendo en un pollavieja, típica persona que cuando se va haciendo mayor le empieza a molestar todo lo que tiene que ver con la juventud.

Y no pasa nada, es el ciclo de la vida, estas en la flor de tu vida, en la plenitud de la adolescencia y la piel tersa y de repente PUM, eres más viejo que una montaña y te molesta la voz aguda de los niños corriendo por la calle.

Todos pasamos por ello tarde o temprano, que le vamos a hacer.

8 2 respuestas
verseker

#31 ¿Que cómo de viejo soy? Les partía el cuello a cada niño que sale a jugar debajo de mi casa.

2
Alatriste

#16 no viene al caso pero acabo de darme cuenta de que tu nick es @leyvytah y no @levytah

1 1 respuesta
B

#33 9 de cada 10 creen que es @levytah

2
varuk

#31

“Todos los hombres pasan por estas dificultades. Para el hombre medio es éste el punto en que las exigencias de su propia vida entran en colisión dramática con las circunstancias, el punto en que tiene que luchar más duramente por alcanzar el camino que conduce hacia adelante. Muchos viven tal morir y renacer, que es nuestro destino, sólo en ese momento de su vida en que el mundo infantil se resquebraja y se derrumba lentamente, cuando todo lo que amamos nos abandona y, de pronto, sentimos la soledad y la frialdad mortal del universo que nos rodea. Muchos se estrellan para siempre en este escollo y permanecen toda su vida apegados dolorosamente a un pasado irrecuperable, al sueño del paraíso perdido, que es el peor y más nefasto de todos los sueños.”

Hermann Hesse en Demian

1 1 respuesta
Seyriuu

¿tu sabes que forocoches no es un foro de coches?

Xetroz

#35 me gusta la cita, creo que se amoldaria a este caso como un guante.

Ronjoujoujou

#21 Y de adoradores de Flos mariae.

Dilo todo truhan.

1 respuesta
R

#38 ojalá un subforo de flos mariae, mediavida sería más feliz

1 respuesta
Ronjoujoujou
#39Rize:

ojala un subforo de flos mariae

spoiler
E

S3nik que tal van las minireviews aquellas que estabas haciendo?

Usuarios habituales