Una putada

Mc697

Pues resulta que yo entro en mv prácticamente a diario pero posteo MUY poco, por lo que hoy cuando he ido a hacer mi pequeña aportación en feda me e encontrado con que no podía postear (lo sé más d uno me dirá tonto), pero yo pensaba que era o 50 post o dos meses de antigüedad pero resulta que es 2 meses de antigüedad y 50 post (como ya sabréis todos) resumiendo no puedo postear porque no he hecho mis 50 posts y la razón de esto aún entrando casi a diario es que entro leo lo que hay y si veo que alguien ya a dicho lo q yo pensaba decir o no tengo nada que aportar y el hilo es "serio" pues me cayó u no suelto cualquier gilipolleces.
Lo que me lleva a formularos la siguiente pregunta: vosotros lo veis bien como esta o lo cambiarías?

NickNack

No está bien, deberían ser mínimo 100 posts y 1 año.

34 1 respuesta
bonilleta

Me parece poco.

1 respuesta
Tsukune

Creo que no te has pasado lo suficiente por aquí como para darte cuenta de que este hilo sobra

1 1 respuesta
M
#1Mc697:

vosotros lo veis bien como esta o lo cambiarías?

Si evitamos que gente como tú abra este tipo de posts, LO VEO BIEN.

1 respuesta
pantocreitor

El sentir general ante tu post se puede resumir en 2s de vídeo

AikonCWD

Te pasas mañana por el hilo de las mañanas de OT y luego por el fedachat y terminas con +200 mensajes. No te preocupes.

1 respuesta
Mc697

#2 pues el año lo cumplo
#3 respeto tu opinión pero por que más pos?
#4 créeme llevo un tiempo pasándome por aqui pero nunca me había surgido la necesidad de postear en feda por lo dicho anteriormente
#5 sinceramente no posteo para no decir gilipolleces

Mc697

#7 que sepas que un consejo o ayuda es lo último que me esperaba que me dijeran aunque a lo mejor hayas querido trolearme pq no puedo postear en feda

2 respuestas
B

#9 Ves, la vida es bella

AikonCWD

#9 MV es sorprendente. A veces te ayudan y otras veces se cagan en tu puta calavera. Tienes que tener suerte y pillar el momento bueno.

2 1 respuesta
Mc697

#11 es por eso por lo que amo este foro

2 respuestas
Kenderr

Yo pondría un examen para poder postear en feda.

1 respuesta
AikonCWD

#12 me cago en tu puta calavera

9 1 respuesta
SuperMatute

#12 tienes fuego?

1 respuesta
Beckem88

#14 No estás en feda, así que reportado. Lo siento, me caes bien, pero reportado

1 respuesta
t3r3r3

Con premiun no tienes ese problema, pobre.

1 respuesta
ColdZimeh

A mi me parece mal, debería de subirse y tu comerte un permaban. ;)

1 respuesta
Mc697

#13 y si lo suspendes vas para septiembre o q jajaja

1 respuesta
Kenderr

#19 A tomar por culo que es donde deberías haber ido desde un principio.

Pero con amor eh

1 respuesta
Mc697

#15 si, toma

Mc697

#16 ya llegare a feda tu tranquilo

Mc697

#17 lo se soy un fracasado

1
Mc697

#18 Pues comeré pan con pollas a ver si no quedase pan y me comiera solo la polla

2 respuestas
dranreb

Buen cuádruple te has marcado

B

Haz cómo hacemos los demás: escribe mensajes de mierda para sumar. En los hilos de política, feminazis y Cataluña por muy gorda que la sueltes pasarás desapercibido. Espero haberte ayudado

1 2 respuestas
Mc697

#20 solo estaba de coña pero yo también te quiero

P

Un abrazo.

B
#26ElCalderilla:

Haz cómo hacemos los demás: escribe mensajes de mierda para sumar

No hace falta que lo jures

1 1 respuesta
Kidaa

Que es eso del FEDA?

Usuarios habituales