Usuario reconoce usar dos cuentas

Lexor

¿Esto no es motivo de baneo para ambas dos ?
http://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-ho-under-maintenance-391503/914#27407
Yo sabia que si a tu cuenta le pasaba algo podias activar otra como le sucedio a pocketaces pero este user reconoce alternar entre ambas cuentas (¿Quizas por que una la tiene baneada?)
Quizas sea legal pero como he notado una irregularidad la pongo aqui esperando que la administracion me de una respuesta satisfactoria
Gracias
http://www.mediavida.com/id/tholdrak
http://www.mediavida.com/id/Zarzamora

AlexGc

12 años

1 respuesta
sephirox

.

8 1 respuesta
Lexor

#2 que quieres decir con eso ? insinuas que sea mi edad?
yo solo soy un usuario que ha percibido una irregularidad y viene aqui a expresarla, lo que suceda no esta en mis manos
#3 me llamaban buen usuario

1 respuesta
Krosita

Tiene que ser el primer ejemplo de usuario con dos cuentas en el foro.

1 1 respuesta
DjDeeivid

17
Lexor

#5 Creo haber leido que era algo que no estaba permitido mas que en ocasiones especiales, a lo mejor han cambiado las reglas y no nos hemos enterado por lo que creo que el resto de usuarios debemos disponer de las mismas ventajas
Creo yo

1 respuesta
Whiteness

#4 Que va, quiere decir que se registro en 2005 y tiene privilegios, ntr

1 respuesta
Lexor

#8 no creo porque hace poco banearon la cuenta de un amigo que era del 05 asi que....pero oye si es eso se podria pasar un admin para aclararlo

B

Que raro, usuarios con 2 cuentas...

1 respuesta
Lexor

#10 yo entiendo que haya muchos asi pero se permita la vista gorda, pero cuando lo reconoce abiertamente no se deberia actuar?

Krosita

#7 Crees mal.

1 respuesta
frandqt

ISIIRII RIKINICI ISIR DIS KINTIS

15 1 respuesta
Lexor

#12 pues en vez de hablar cripticamente se claro como yo al abrir el hilo
#13 no se que problema le veis a que un usuario se interese por el bien de su foro en el cual pasa tanto tiempo a diario

1 respuesta
Krosita

#14 Mas claro no te lo puedo decir, siempre ha habido gente con dobles cuentas y los seguira habiendo, que pareceis nuevos.

1 respuesta
Fastestwat

Es bastante patético porque nunca sabes quien escribe. Tienen el mismo CI.

1 1 respuesta
Lexor

#15 o sea que este hilo sera borrado sin obtener yo una respuesta ? :(
tough life
#16 es que al menos podria tener 2 personalidades pero ya se la pela todo xD

dranreb

Él insiste en que es de su novia pero es que es muy cantoso. A mi me dijo que si quería quedábamos en persona (somos de León ambos) para conocer a su novia, que era real :psyduck: En mis firmas tiene que estar por ahí

Es gracioso porque nunca postean en los mismos periodos de tiempo, o está una cuenta o la otra. O quizá la encierra en la cocina unos cuantos meses y luego ella le hace lo mismo o no tiene explicación normal XD

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#18 lol

#18dranreb:

Es gracioso porque nunca postean en los mismos periodos de tiempo, o está una cuenta o la otra. O quizá la encierra en la cocina unos cuantos meses y luego ella le hace lo mismo o no tiene explicación normal XD

Esto es algo que creo que mas de uno nos habiamos dado cuenta, voy a firmar a zarzamora avisandole del hilo

Dralions

#19 Te he reportado por meme/cansino.

1 respuesta
Beethoven

#21 Vale tío, todo bien? te puedo ayudar?

3 2 respuestas
Lexor

#22 claro que puedes! aportando al hilo o no respondiendo en el, si tienes alguna duda de porque abri el hilo puedes consultarmelo por privado, un saludo!

1 respuesta
Leoshito

Que se permitan multicuenta rompe la justificación del sistema de punish y solo jode a los usuarios que se comen su ban en silencio, como T1000.

9 2 respuestas
Beethoven

#23 Contigo no hablaba pero gracias! Cualquier cosa aquí estamos, suerte con lo tuyo!

1
Hazzard

Pues si está permitido usar dos cuentas, let's go.

Me haré una cuenta para meterme con los de avatar de niñas anime de 3 años y con alguno de juegos.

letee

En tu mundo no se pero en el mio las chivatas no estan bien vistas por no decir que dan bastante asco. :psyduck:

3
Sosu_

Tio, esta noche no duermo, putos comunistas con dos cuentas.

Akiramaster

#1 pagarás por atentar contra un camarada.

1 1 respuesta
Lexor

#24 verdad que si ?usuarios que aportan contenido pero que no son politicamente correctos y se quedan sin participar (merecidmente) porque asi las reglas del foro dictan
Pero la tonica del hilo indica que el que desvela el error es un chivato y se deberia premiar mas la picaresca que la etica
Que cosas mas curiosas!
#29 tu con una cuenta ya vas mas que servido me da a mi xD , no me respondas aqui ensusiando todo (mas) y si eso por firma

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Soraghatsu
  • varuk
  • VipeR_CS
  • Akiramaster
  • Beethoven
  • Krosita

Tags