Usuarios baneados que vuelven con otro nick?

T

edito: parece que el usuario borró su propia cuenta, no fue baneado, pido cierre del hilo.

1
Freak1337

Tu eras el delegado de tu clase, verdad? el favorito de tu profe eh?

7
AikonCWD

Eres de esa gente que se asoma al balcón y grita a la gente que pasea 3 veces a su perro, eh?

12
DiVerTiMiX

Me das pena, y eso que yo le robé el acordeón a un mono ciego

4
B

Como sabes que es él? No hay más fans de cowboy bebop?

1 respuesta
jackvendetta

spike_spigel ajajajajajjajajajajajjajajajajaj

Ircanius

Hostias que Spike era Candycandy en wow-esp, que cosas!

Y tú eras Raixen, tampoco eras un angelito.

1 respuesta
T

#5 porque le conozco desde hace tiempo, porque su estilo de escribir le delata y porque huele a polla de viejo

1 respuesta
tute07011988

Wow, qué labor de investigación, creo que nadie había resuelto el sanctasanctórum.

2
legi0nx

A mí me baneó Billa hace 8 años una cuenta de 2002. Tenemos derecho a alzarnos contra las injusticias.

B

En MV hay multicuentas?

2 respuestas
sephirox

Pero a Spike no lo banearon. Se cerró él la cuenta y se creó otra, lo cual está permitido.

Suponieneo que sea él, claro.

1 respuesta
tute07011988

#11 este caso no sería multicuenta. No hay problema (que yo sepa) con volverte a registrar una vez te han baneado o desactivaste tú la cuenta. Otro tema es hacerlo con una cuenta bloqueada, eso sí que no se permite.

1 respuesta
T

#7 yo no soy el tal riaxon o como se llame

perche

yo soy perche.

Kalgator

#11 Te han partido por la mitad?, donde está tus 32 restantes en el nick? :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
B

Tú eres el chivato del barrio no?

1
LeeSinGafas

@Malaspiojos

Mikelete

A mí no echan de aquí ni con agua caliente xD

Agrael120

#8 Este subforo no es el adecuado para tus lloros.

1
EspY

Se deja campar a sus anchas a los tontos de siempre, no ves que sino no tenemos hilos? Encima la toman con un subforo, te revientan todos los threads del mismo y cuando los pones en su lugar y les señalas te meten el aggro a tí. MV.

B

El buen edit...

1 respuesta
T

#12 yo pregunté y otro forero me dijo que ban, no sabía eso que dices, ahora dudo, si es así entonces no digo nada.

Jaichi

Los usuarios que borran su cuenta por elección propia pueden volver, respecto a los baneados es tan simple como que los denuncies a los admin si estás seguro de que es una cuenta clon.

Kalgator

#22 Que tiene que ver ese comentario?, no he dicho que seas multicuenta (ya que chapas las otras), si no, que que te ha pasado con tus 32 restantes del nick :(

1
E

Raixen atractivo y seductor carismático.

zidair

Pobre Raixen, ya ni forear sabe.

Un saludo!
zidair.-

1
Gamo

Pero que Enrique ni que Enrique !!!

Lexor

Que sera de spiker, me caia bien
una pena lo de la sobredosis de ganchitos

1 respuesta
Gustioz

#29 se operó de cambio de sexo y ahora es de Falange.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags