varitas728x90gdn.html???

Vandalus

Me sale al entrar en offtopic que si quiero guardar un archivo HTML con ese nombre

de:tpc.googlesyndication.com

hace 20min no me salía y por supuesto le doy a cancelar

@thrazz @MVTeam @AikonCWD @VipeR_CS

Cito por si acaso

vincen

A mi me ha pasado una cosa rara, y es que un enlace me ha llevado a otro totalmente diferente

En concreto el mensaje#22 de https://www.mediavida.com/foro/dev/diario-mi-proyecto-php-laravel-vue-js-mysql-646891#6

me tiene que llevar a https://www.oreilly.com/ideas/how-a-restful-api-server-reacts-to-requests pero en su lugar me lleva a https://conferences.oreilly.com/software-architecture

2 respuestas
SalamiK

Eso es por que no tie es el premium

1 2 respuestas
Vandalus

#3 pues igual si, deslogueo logueo y ya no me salta

eso y pagar los 12,99 al mes :rofl:

algo raro, pero he preferido avisar por si algo tuviera que ver con la seguridad de mv

1
roberboni

A mí también me viene pasando desde hace días.

Esto mismo (varitas728x90gdn.html) o va variando en vez de 'varitas', 'vino'.. entre otros que no me acuerdo. Supongo que será algún banner malfuncionando.

Exclusivamente me pasa al entrar vía Safari desde el móvil o tablet (iOS).

1 1 respuesta
Vandalus

#5 Ya me imaginaba que no seria solo a mi.

Por eso el post y los avisos.

Mas que nada que igual hay gente que acepta todo y se pueda liar parda xD

1 respuesta
roberboni

#6 Sí sí, yo también andaba algo rayado como tú pensando a ver si tenía alguna mierda metida, pero vamos, pensaba que sería más error mío (bien de Safari o de software) que no de MediaVida en sí. Gracias por compartirlo porque yo ahora me quedo más tranquilo.

rob198

Me ha pasado varias veces y se me descargan los html directamente, uno con un nombre parecido a ese que pones, otro con mi perfil, creo que ha sido al clicar en los hilos nuevos y por leer y supongo al acceder a mi perfil o a OT.

Pensaba que era fallo de mi móvil que va como quiere y los he borrado antes de ver este hilo xd.

EDIT: por cierto que también me pasa últimamente que al entrar a mi perfil sale encima o debajo de la imagen de perfil un recuadro del mismo tamaño en negro, no sé si tendrá que ver.

Lexor

#2 el otro dia yo inserte un tweet y me salio otro completamente diferente...

B

El que no pille la referencia, tiene que ponerse al día con Prime Video.

Ranthas

#2 eso mismo me ha pasado, pero desde el movil. Desde el sobremesa (firefox) el enlace funciona correctamente

Vandalus

Veo que nadie de mv dice nada, imagino que no ha sido nada de malware y demas

Dralions

Igual por aquí. Navegando con la versión móvil. Safari.

Veo que es común, yo me pensaba que era @Jorge hackeando mi pw.

rob198

Bueno pues me acaba de pasar 3 veces seguidas xd, estando en mascotas se me descarga sin más QUESO300X250GDN.html, le doy a ver y sale una imagen-fondo de la plaza de Dia.

Y lo del recuadro negro me sale también entrando en subforos.

B

Dado que es parte del redireccionador y ha sido actualizado hace 3 días... diría que el problema va por aquí.

Skimlinks.js Build time: Thu, 06 Feb 2020 12:14:51 GMT Version: "13.26.2-stackpath"
MSM

No estáis solos, yo también me estaba rayando ya...

SmirroLL

a mi con android y firefox me inicia una descarga index.html cada vez que entro a la web tb

Word-isBond

Fijáos si estará manida la broma, que ya hasta gente que no sabe escribir la utiliza #3

2
ToKoR

DEP media vida

thrazz

¿Podéis pasarnos el archivo o decirnos desde qué dominio se baja?

No consigo reproducirlo.

1 respuesta
Aeron

¿Es desde movil? Si bloqueo las cookies no me baja nada, con cookies activadas me baja un index.html desde tpc.googlesyndication.com

Dralions

#20

NSFW

Varitas, queso y pimientos xDD

SmirroLL

1

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Dralions
  • thrazz
  • rob198
  • Vandalus
  • roberboni
  • vincen

Tags