Minecraft: Minecraft snapshot 13w23

iosp

Cambios

  • Añadido un nuevo comando /spreadplayers:
    Dispersa a los jugadores en un radio indicado.
  • Añadido un nuevo gamemode para regeneracion de vida (esto ya estaba o me he vuelto loco o significa que recuperas pese a tener hambre).
  • Algun arreglo para balancear las pociones y el hambre.

Snapshot bastante sosilla como venimos teniendo estas ultimas semanas, el comando de dispersar es lo unico reseñable.

Cliente

Humanoide

pero, ¿acaso sigue currando alguien dentro de mojang en el minecraft? llevan más de un año que meten cuatro tonterias cada x meses...

no sé, que entiendo que no hay ningun compromiso ni nada, pero recuerdo que cuando salió el juego se habló de que podría incluso haber dlcs de pago que los que pagamos el juego antes de la beta tendriamos gratis, y aquí ni dlc, ni nada. cuatro cosillas sueltas y mil bugfixes pero con la misma optimización de mierda.

2 respuestas
P

#2 En mi opinión está avanzando muy bien el juego, me gusta el rumbo que está cogiendo últimamente. Los hoppers era ya algo necesario y va a dar muchísimo juego sin esa necesidad de mods. Y bueno, los caballos, que son awesome.

1 respuesta
Humanoide

#3 Ya, si precisamente ultimamente ha habido un par de updates decentes, solo me quejo de la velocidad a la que salen.

iosp

#2 lo de los DLCs se dijo por si acaso, Notch no estaba de acuerdo con esa politica y no creo que ninguno de los devs lo este.

Pues actualmente estan Jeb y Dinnerbone como desarrolladores principales, las actualizaciones van a buen ritmo, lo que pasa que en estas ultimas snapshots entre la boda de Jeb, el viaje que hicieron y las fiestas que han tenido en su pais, pues no han hecho una mierda.

Tengo ganas de ver esta actualizacion y que no sea solo los caballos lo que añadan.

pelusilla6

Que es ese zombie creeper de la foto? un skin?

1 respuesta
Rayalz

#1 Pero... ¿Para cuando la actualizacion? YO QUIERO MIS POTROS!!!

1 respuesta
iosp

#6 debera serlo.

#7 para las nunca y cuatro cuartos.
Desde que cambiaron lo de la silla de montar/armaduras no crafteable, casi se me han quitado las ganas de coger caballos. No tiene sentido limitarlo tanto.

The-Force

Lo de la foto son postes del nether brick ese con cabezas encima... No se que sentido tiene eso pero es lo que son

1 respuesta
iosp

#9 el unico sentido que tiene, es que al matar a un jugador te suelte su cabeza.
Ya hay un plugin de bukkit que hace eso.

#12 total, si a nadie le gusta el pvp.

2 1 respuesta
dracazo

La cabeza de delante puede ser la de docm77 (es su skin pero puede no ser su cabeza) y la de atrás tiene toda la pinta de ser la cabeza de dinnerbone

silverduende

El comando esta muy enfocado al pvp, igual que lo de las cabezas.... me gustaa

#10 buuu :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dracazo
  • iosp
  • The-Force
  • Rayalz
  • pelusilla6
  • Humanoide
  • PERAL