Minecraft: Moar MV server. Esta vez con el FTB.

Rayalz

Bueno, aqui ire poniendo todas las cositas que se vayan acordando y tal. Como queres el server, con que mod pack y todo ese royo. Así que, a soltar ideas.

Si pagas, estas aqui, si no pagas, me cago en tu madre.

Yo (osea yo, osea, quien escribe esto, el de arribita a la izquierda. En resumen, Rayalz)
ududud
Gredik
Snagg
DarkRiku
Silverduende
Caotico
G4mb1to
Migoclo

OPCIONES DEL SERVER:
-Arenas y survival games con recompensas a elegir por el ganador (sin pasarse)
-Mundos de farmeo que se reseteen cada X dias. 2 Mundos en principio, farmeo-alojamiento
-Proteccion de chunks estilo factions, entre 10-20 chunks por persona)

LISTA DE MODS:

-Forge
-Code Chicken Core
-Misc Peripherals
-Not Enough Items
-Power Crystals Core
-Advanced Machines
-Advanced Solarpanels
-Applied Energistics
-BiblioCraft
-Buildcraft
-ChargePads
-Chicken Chunks
-Computercraft
-EE3
-Ender Storage
-Extrabees
-Extrabiomes
-Factorization
-Flat Bedrock
-Forestry
-GraviGun
-Gravisuite
-GregTech
-Industrialcraft2
-Nuclear Control
-ImmibisCore
-InvTweaks
-IronChest
-Mine Factory Reloaded
-Modular Forcefield System
-Modular Powersuits
-Mystcraft -----------> Limitado

-NEI Plugins
-Nether Ores
-Obsidiplates
-Omnitools
-Petrogen
-PortalGun
-Power Converters
-Railcraft
-Redpower -----------> Removido por no ser actualizado ya que la creadora esta en busca y captura (por ahora)
-SecretRooms
-Soulshards
-Steves Carts
-Thaumcraft
-ThaumicBees
-Thermal Expansion
-Tubestuff
-Twilight Forest
-Voxelmods
-Wireless Redstone
-XReliquary
-Xycraft

Ire poniendo anotaciones al lado de los mods conforme lleguemos a un acuerdo.

Grupo del servidor de MV

canal de irc

Gredik

Pongo una lista con lo que se me ocurre ahora:

-Abrirlo en cuanto los packs de mods estén actualizados a la 1.5.2 o mas.
-Utilizar el ultimate pack con algunas resticciones.
-Usar sistema de proteccion de territorios
-Crear dimensiones para minar/explorar y así no destrozar el mapa principal con quarrys y demas cosas.
-Eliminar el firespread
-Eliminar explosiones
-Comando /home
-Items a limitar:

Chunkloaders
Quarrys
fillers/builders
mining turtles
-Items a banear:
Canvas bag y forestry backpacks (si siguen bugueados)
Nukes (obviamente)
Todo lo relacionado con el mystcraft (solo lo podrian usar admins)
-Mods a quitar/limitar:
EE3
Soulshards
Power converters

#3 El gregtech esta incluido en el ultimate. La pregunta es si ponemos los recipes en hard (yo los pondria)

Iré añadiendo cosas conforme se me ocurran

3
dracazo

Yo tengo interes por saber si se va a poner o no el GregTech

1 respuesta
Rayalz

Yo propongo que esté puesto el thaumcraft 3.

Gredik

Esta es la lista de mods del ultimate pack:

spoiler

La lista es para 1.4.7, se supone que para la 1.5.2 se añadiran bastantes mods nuevos.
Será mejor decir que mods quereis quitar de la lista o cuales quereis añadir.

1 respuesta
silverduende

Yo me fio de vosotros, pq el ftb lo he tocado poco, aun asi tmb voto porque este puesto el thaumcraft 3

1
Rayalz

#5 Añado a #1 y ya me vais diciendo que limitar y tal para ir poniendolo.

P3R35AN5

Yo necesito 6 mods básicos para jugar al MC:

Thaumcraft 2 o 3
DungeonCraft
Betterdungeons
Battle Towers
Aether
Twilight Forest

2 respuestas
Rayalz

#8 Por ahora van todos metidos, en #1 estan todos, si los que quieres aparecen, entonces chachi sino, id dando ideas.

Bueno, estáis a favor de hacer arenas, para meter algo de pvp al server y tal y que se premie con objetos a elegir del ganador sobre el mod que quiera (ya que hay cienes y cienes)

#10 Mis ojos... xD Bueno, arenas o survival games, se puede ir alternando. Lo de mundos de farmeo me ha gustado, asi habria de todo para todos

2 respuestas
ududud

#9 Arenas estan bien, aunque ami me hagrada mas Survival games mas amenudo ó con premios diarios...

Tambien voto el tener mundos de farmeo, etc... de los cuales vendria bien que se reseteasen cada 2x3

1 2 respuestas
dracazo

Y lo de proteccion de baules, maquinas... como se va a hacer?

1 respuesta
Gredik

#8 Los mods que añadir al server realmente no podemos escogerlos nosotros, eso depende de los creadores del pack. Si quisieramos añadir mods al pack, la gente tendria que descargarlos aparte, se puede hacer pero es más incomodo. Pero bueno, si la mayoria de la gente realmente quiere mods como betterdungeons, aether, battletowers o dungeoncraft siempre se pueden añadir a ese precio.

#9 #10 Lo de las arenas supongo que se podrá hacer, habrá que mirar cuales son los mods de forge que permiten hacer eso.

#11 Hay varios mods que permiten eso, hace unos dias encontré este. Con eso ya no deberia haber ningun problema.

dracazo

Y vamos a establecer un tamaño de mapa?
#14 Dependería de la gente que vaya a ser, pero que si, desde un principio el mapa pequeñito, y ya si eso luego se agranda.

2 respuestas
Gredik

#13 Yo lo limitaria, ya que la idea es hacer mundos para minar/explorar que se vayan reseteando a menudo, por lo que no es necesario un mapa principal muy grande, así ademas haces que la gente se agrupe y eso va bien para reducir el lag.

3 respuestas
Rayalz

#14 #13 Lo que yo veo es que al principio, sea como mucho un mundo para los usuarios (por llamarlo asi) y uno para farmeo, luego, conforme entre gente se amplia. Porque si hacemos algo grande desde un principio y entra poca gente, seria un malgasto de recursos del server.

ruk0style

#14 Esto iba a poner, 2 mundos, 1 para minar/explorar, y el otro pues el mundo normal, donde cada uno tenga su casa y tal pascual , con casa me refiero a un amplio terreno, que me conozco a Gredik...

N330

habia un mod que hacia q las explosiones tanto de creepers como demas mierda no hicieran daño al terreno , eso mod estaria bien. Que no me acuerdo como se llamaba por cierto , bueno , mas q un mod sera un plugin xD , pero ... estaria bien , q siempre hay gente buscando maneras de joder aunke sea pve....

1 respuesta
dracazo

#17 Se puede hacer perfectamente con un comando( /gamerule mobGriefing false), pero lo de implementarlo se tendría que ver.

Alberteban

¿Para cuando esto?

1 respuesta
ruk0style

Eso me pregunto yo...

Gredik

#19 En principio para cuando salga una version estable de un modpack para 1.5.2, a eso sumale unos dias para configurar el server y atar los cabos sueltos que queden.

1 respuesta
Climent

A mi me encantaría la idea :)

Rayalz

Esto es para ir teniendo las ideas que querais en el server, el cuando ya se dirá. Si no poneis ideas luego no quejarse con las que haya eh?

1 respuesta
ruk0style

#23 Pues ponte a pensar más ideas, que no trabajas cabrón!

pd: El huerto ya está echo

1 respuesta
Rayalz

#24 en este estado poco pensar puedo yo xD

Climent

Como va el proyecto? Lo veremos pronto en marcha?

1 respuesta
Rayalz

#26 mira #21

1 respuesta
9 días después
Climent

#27 Cuando sacan la versión estable?

1 respuesta
Rayalz

#28 Pues creo que ahora mismo hay una especie de "beta" asi que aun no se. Igualmente, ahora mismo la gente puede poco por examenes y tal, para el verano creo que estará.

ruk0style

Una sugerencia...

Sugiero que las parcelas las haga Gredik xDD, que construye de puta madre

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gredik
  • Track1
  • Rayalz
  • iosp
  • ruk0style
  • Caotico
  • Azufaifo