Minecraft: Moar MV server. Esta vez con el FTB.

Grupo del servidor de MV

canal de irc

Rayalz

Yo con estos pagos, veo que vamos a durar un mes como mucho xD

Caotico

Yo creo que ya vamos siendo gente de sobra como para montar el servidor si queremos. No nos saldrá muy caro a cada uno ( hay que mirarlo pero creo que el precio rondará los 2 o 3 € por cabeza)

La cuestión es que saldrá la 1.6 y lo que hagamos ahora se perderá. Os apetece que nos pongamos ya manos a la obra, pillar en breve un servidor entre todos y cuando salga la 1.6 borrón y cuenta nueva. O esperamos a la 1.6 ?

Vamos a ver si lo hablamos y en caso de que queráis empezar ya, pues nada, lo podemos pillar mañana - pasado mañana, que sino se demorará eternamente .

Yo personalmente pagaría ya y pillaría el servidor esta semana, porque como sigamos esperando no lo pillaremos en la vida. Un saludo !

ruk0style

#300 Drase paga el primer mes, no os preocupéis!!

iosp

Hemos estado hablando esta tarde en el irc.
Os recomiendo a los interesados que entreis todos los dias, asi nos comunicamos mejor.

Todo sera puesto en el thread como siempre, pero es bueno tener un sitio rapido en el que hablar.

Sugerencia

Todo depende de como lo hagamos y yo no estoy muy de acuerdo con hacerlo asi, pero lo digo de todas formas.

Seria mejor pagar un par de meses, no por las ofertas que el hosting nos pudiera ofrecer, tambien por las comisiones de paypal.

Aun no estamos seguros de que contratar, y creo que al menos podriamos ir mirando ya distintas alternativas para que el dia que se haga, ya tenerlo todo pensado.

#305 no me seas rata y pon tu eurito granito de arena.

1 respuesta
M

#304 Paga por mí, como en los viejos tiempos :)

1 respuesta
G4mb1to

hola yo tb estaría interesado en el server y no me importaría aportar dinero para ello

1 respuesta
Track1

Yo según lo que valga ^^

2 respuestas
Caotico

#307 No llegará a los 2 € por cabeza yo creo

iosp

#306 te agrego a la lista de los que pagan pues.

#307 pues el primer mes saldra tirado de precio, un par de euros a lo sumo. Si vemos que sale bien quizas se pague por dos/tres meses.

¿Como sera el servidor?

Se contratara un Creeperhost, el pack zombie.
Es un hosting especializado en ftb por lo que tendremos un buen servicio con este pack, es barato y no hemos leido queja alguna.

Usaremos el pack unleashed añadiendole gregtech, es un buen pack, completo y que no dara problemas con el gregtech.

Los jugadores podran agruparse y formar ciudades (es aconsejable que en el primer mapa se haga una general entre todos los interesados).
Cada ciudad tendra un alcalde que sera responsable de ella, el podra delimitar y dar parcelas para sus habitantes.
Estar en una ciudad cuenta con diversas ventajas, tus maquinas estaran funcionande siempre que un vecino este conectado, por lo que podras usar los chunkloaders para otras cosas, el quarry puede ser comunitario y estar siempre funcionando, podreis construir edificios de produccion comunitarios. Con todo esto, se avanzara mas rapido.
Una cosa dejo clara, no se obligara a nadie a no ser autista, si quieres irte al culo del mundo a hacer tu ciencia eres libre de hacerlo, solo dejamos claro que hay otras posibilidades.

Bueno todo muy bonito y precioso ¿pero que gano yo si dono?
Pues aparte de poder jugar ya que si nadie dona no se podria mantener el servidor, pondremos a tu disposicion un cargamente ilimitado de FANTASTICA LANA ROSA (quizas una tienda con lana) y dos inservibles chunkloaders.

IMPORTANTE:
Si pagamos ya, tendremos el servidor en unos dias, pero cuando salga la 1.6 habra que cambiar de mapa.
La decision es vuestra y del mono que lleva gredic encima.

No esta de mas avisarlo, si todo sale bien y tenemos servidor todos los meses, no se pdora donar a menos que se vaya a ampliar el servidor o no se haya llegado al objetivo del mes, no queremos un servidor con vips o rangos, es un servidor de la comunidad.

Recordad que contamos con un grupo y un canal de irc (informacion en la cabecera).

1 3 respuestas
Rayalz

#309 quiero esa lana. quiero esa puta lana rosaaaaaaaaa

1 respuesta
B

#309

6 1 respuesta
Caotico

#309 A mí me parece bien. Lo de las ciudades como idea está muy chulo, empezar con una general donde ahí entre todo el que quiera y después si la gente se quiere montar otras ciudades o irse por libre que hagan lo que quieran.

Y a mí personalmente me daba igual tener o no privilegios por pagar, pero lo de una tienda con lana ilimitada de todos los colores para los que donen, como objeto simbólico me ha gustado mucho. Yo voto por que se haga una tienda con lana de todos los colores para la gente que done.

Si a la gente le gusta la idea y está dispuesta, podríamos ir fijando ya fecha para pagar esta semana y tenerlo listo en 3 o 4 días.

#313 La cuestión es que no sabemos cuando saldrá la 1.6, igual tarda un mes o dos.

#313 Por mi parte sí, se monta ahora y lo vamos testeando y jugando. Y en la 1.6 borrón y cuenta nueva, porque si tenemos que esperar a la 1.6 me da a mí que no jugamos xD

Edit: Si queréis ahorraros pagar comisiones con paypal a la hora de pagar el servidor, enviad el dinero desde vuestra cuenta bancaria a paypal y después pagad con saldo paypal, así no pagaréis comisiones.

2 respuestas
D

Decidme el email y la cantidad y tendréis el ingreso en milisegundos.

Sobre el tema de la 1.6, una encuesta estaría bien pero, en lo que a mí respecta, prefiero esperar para no hacer esfuerzos en vano.

#312 También se puede ir montando ahora e ir probando cosas, configuraciones, comprobar que el host aguante bien todos los mods/plugins, etc.

1 respuesta
iosp

#310 se que os encanta la lana rosa.

#311 mis ganas...

#312 es la idea, tener algo simbolico.
Y si, se deberia ir concretando ya.

Track1

Yo en verdad esperaría a la 1.6, porque si no luego el cambio sera un embrollo

iosp

cambio

He modificado una cosa de #309
Al final usaremos unleashed, los cambios son minimos con respecto a direwolf y podemos seguir usando gregtech.

ududud

Por mi se comienza cuando queráis. Lo bueno es que si se monta en unos días la gente nueva puede ir aprendiendo y los que ya lo habían jugado van viendo las diferencias de otros mods que no conocen. Aun asi se puede ir haciendo la "ciudad" y modificando el server

Caotico

Bueno, pues a ver si a lo largo del día de mañana podemos ir pagando.

K

Digo yo, se podría pagar de otra forma que no sea paypal? Transferencia bancaria, en fanegas de tierra, etc.

Migoclo

Me apunto para pagar. Aunque no pueda jugar mucho, quiero ayudar por lo menos los primeros meses en este proyecto. :D

1 respuesta
iosp

#320 apuntado estas.

Gredik

PAGO

Ya hemos establecido los metodos de pago:

-Quien quiera usar paypal, que me envie un mp y le daré el correo donde tiene que enviar el dinero. El dinero que llegue a mí se usará para pagar el primer mes. Hoy por la noche o mañana responderé a todos con el email donde tienen que enviar el dinero y la cantidad (14.08€ entre el nº de gente que participe, aproximadamente serán 2 o 3€).

-Quien no tenga paypal o no quiera usarlo, que le envie un mp a silverduende (drase). Él se ocupará de pagar el server el mes siguiente. La cantidad a pagar por ahora será la misma que en el caso anterior (14.08€ entre el nº de gente que participe), cualquier cantidad de dinero adicional se guardará para los próximos meses.

Quien participe en cualquiera de los 2 métodos se convertirá en miembro vip del server y podrá gozar de:
-Lana de colores ilimitada
-Nickname de color distintivo.
-5 spot loaders (los miembros no vip dispondrán de sólo 1)

1 respuesta
Track1

Se dispondrá de ts o algo para hablar mientras se juega ? Es que jugar solo es aburrido y tal xD

2 respuestas
ruk0style

#323 El de MV supongo

iosp

#323 se puede crear un canal privado abajo si quereis, o se usa el publico.

Track1

Para ser sincero, soy bastante nuevo en esto de los mods, y necesitaría alguna mano de vez en cuando, por eso lo del ts ^^

He jugado un poco en single player, pero me hacia la picha un lió con las maquinas, aunque me gusta bastante.

Azufaifo

#322 no os parece poco solo un spot loader por persona?

#328 bueno al menos si se hace una ciudad estara casi siempre cargada las bases

1 respuesta
Gredik

#327 No podemos permitirnos por ahora que las bases de la gente esten cargadas 24/7, además que todo el mundo podrá disponer de una quarry, y eso son ya muchos chunks cargados por persona.

#327 Por eso queremos que se hagan ciudades xD Así la gente no necesita chunkloaders y el server no se carga tanto.

1 respuesta
Azufaifo

Busco gente que quiera vivir juntos para compartir todo, para tener mas spot loaders , quarrys y avanzar mas rapido. Que sepa ya del FTB

1 respuesta
kromlir

Una duda tonta que me ha surgido, al final que mods se van a meter? Ya se que está explicado por algun sitio, pero estoy en el curro y voy mirando esto entre cosa y cosa :X

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gredik
  • Track1
  • Rayalz
  • iosp
  • ruk0style
  • Caotico
  • Azufaifo