Minecraft: Nuevo servidor de MediaVida - mapa 26º WE ARE BACK

94.23.86.23:25666
IRC
Grupo
Hilo offtopic/reclutamiento servidor

Eventos

Si actualizais a la 1.5.2 no podreis entrar, pero gracias al nuevo launcher podemos pasar de la 1.5.1-1.5.2 comodamente.

iosp

Evento

Otro evento por el mapa, esta vez nos hemos desplazado a un pantano bastant peculiar.

Recordad que las pruebas iran escalando en dificultad, siempren estaran en warzone/terreno claimeado y que los premios cada vez seran mejores.

Os aconsejo uniros al grupo del servidor, asi estareis informados de lo que pasa con unos comodos avisos.

silverduende

Si conseguimos que se anime un poco esto, propongo que nuevas facciones tengan 3 dias de inmunidad.

PD: también es una medida para que entre más gente.

Benur

q pasa con el server sosiooo

1 respuesta
ruk0style

Iosp activa el server, o paga el server, como prefieras.

Rayalz

#153 Que hay cantidades elevadas de lava y cerdos zombis.

2 respuestas
ruk0style

#155 Jajajjajajajajja que crack!

Benur

#155 q bien no?

pd:siento una especie de rencor por ahi, jajajjaaaja

1 respuesta
Weisho

esta divertido el mapa XD cada 2 días a reconstruir la base asi no nos aburrimos jajajaja

1 respuesta
iosp

Problemas con firewalls y stuff, nada que hacer hasta nuevo aviso (mañana probablemente).

Mv minecraft, diversion asegurada.

#158 tengo backup y el problema esta vez no es de bukkit, asi que a joderse.

#160 estas cosas pasan porque no pagas los servicios que te ha ofrecido el servidor.

1 respuesta
ruk0style

#159 :palm: siempre hay problemas... no me tenía que haber ido esta tarde xDD seguro que no hubiese pasado nada.

1 respuesta
iosp

Problema solucionado

Ya esta levantado, sin ningun percance.

silverduende

Uffff menos mal!

Rayalz

#157 Rencor ninguno =3 a ver si lo que sientes es el futuro rencor que me vas a cojer a mi >.<

sONFIL

¿Qué tal tetes y sobretodo TETAS?

Despues de 1 mes y dos semanas baneado, ya estoy por aquí. Gracias a todos esos flanders que me reportan cuando trolleo, de vuestra envidia nace mi fama.

SOLO DIRE ESTO:

Agradecimientos de Corazón Verdadero

Trak
patitorz
Gredik
Sonfil
CatPilo
Mención especial al pesado: Kills

1 respuesta
Rayalz

#164 ¿y tu quien coño eres?

#166 Pues ahora me entero de que han tirado el server hoiga. ¿Te sientes realizado?

1 respuesta
sONFIL

#165 El que ha tirado el servidor de minecraft para reirme mientras rageais.

2 respuestas
ootekila

#166 eres un tipo duro! eh....

jeke

Buah un finde entero off y el server se cae again lol. a ver si a la noche conecto.

iosp

Mantenimiento

Mañana a eso de las 14:00 se cambiara a la 1.5.2, a ver si da menos problemas.

iosp

Actualizado

Servidor en la 1.5.2

1
27 días después
neo-ns

Es cosa mia o siempre me salen 0/101 players, esta bien eso?

nik0n

Algún samaritano, me explica como carajo instalar el minecraft llevo 2 dias intentandolo y no me va, donde me registro para poder acceder al servidor de media vida ?? Gracias

1 respuesta
iosp

#172 minecraft no hace falta instalarlo, te vas a su pagina, te lo descargas y ya esta.

#174 ¿que usuario? cuando entras en el launcher tienes que identificarte, este servidor es premium.

1 respuesta
nik0n

#173 Bien , voy a su pagina me lo descargo y meto la ip y ya me va ? asi sin mas ? y el usuario del server como me identifica?

1 respuesta
nik0n

Me aparece este error al ejecutar el minecraft

silverduende

Actualiza el java

1 respuesta
nik0n

#176 Bien actualize el java, ahora le doy al minecraft original pero me salta para logearme como si fuera de pago, que hago ?

2 respuestas
silverduende

#177 es de pago

1 respuesta
0nLy

#177 #178 lol xddddddddd

4
nik0n

Ya , bueno la simpatía no es algo que abunde en este foro .. estoy ya curado de espanto !

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iosp
  • Rayalz
  • nik0n
  • silverduende
  • jeke
  • ruk0style
  • Benur