Minecraft: Pack de mods hexxit: aventuras de saqueador

iosp

Llevaba unos meses con la mosca detras de la oreja con probar de forma extensa el completo pack hexxit para la version 1.5, asi me dispuse a engañar a unos pobres diablos y a montar el servidor
Hexxit no es mas que un pack de mods integrado en el launcher technic, muy similar al ftb, pero a mi gusto con packs mas enfocados a jugar solo o con amigos para disfrutar de un poco de pve.

La caracteristica con las que cuenta hexxit son muchas, la principal es que te sueltan en un mundo con muchas estructuras

Cada cosa extraña que veais es o un barco o una torre o una maldita isla de slimes que estan en el cielo.

En los barcos nos encontramos con piratas medianamente armados o muy armados (el pack cuenta con muchas armas y armaduras nuevas, cada una con sus pros y contras) que nos intentaran devolver al mar. Las torres cuentan con dificultades distintas, dependiendo de cual sea, nos resultara mas dificil llegar arriba del todo y vencer al boss final de dicha torre.
Si todo esto te parece divertido, cuando te encuentres con un castillo de goblins o no muertos, te replantearas que lo es mas. Los castillos son alucinantes, muy grandes y sobre todo variados.

Añade el famoso mods mo' creatures, contando con una cantidad absurda de bichos que matar o zurrarse con ellos, realmente es anecdotico, ya que añadiendo el mod chocobos se te quitara la tonteria de los demas mods o incluso de querer un caballo

Son rapidos, escalan, nadan, pasan sobre la lava (depende del color del chocobo) y sobre todo

VUELAN. ¿Quien quiere un sucio caballo ahora? (yo los sigo queriendo).

Como mod complejo, nos añade el tinkers

Con el que podremos hacer nuestras armas, armaduras y herramientas chupiguays.
Si nos aburrimos del overworld, siempre podemos hacer una visita al twilight forest y darles tortas a los distintos bosses que lo pueblan.

Todo esto solo es el principio del mod, aun ni hemos visitado el nether, ni nos hemos adentrado (demasiado) en las dimensiones pequeñas que se pueden abrir con objetos especiales o simplemente entrando en las puertas dimensionales que se generan por el mundo.

Si con todo esto nos aburrimos, nos pueden ocurrir eventos aleatorios e intentar jodernoslo


Un meteorito que nos cayo justo al lado de la casa/puesto de avanzada.

Hasta aqui lo que he considerado mas importante del mod. Se puede jugar de muchas formas, la clasica de recoger materiales, armarte y lanzarte a por los retos que ofrece el juego o una alternativa que nos facilita la adicion de mochilas al juego


siendo seminomadas que van por el mundo destruyendo todo a su paso y saqueando a los pobres diablos que el generador nos ha metido delante.

En resumen, pack de mods muy divertido de jugar con amigos o incluso en solitario, no apto (en mi opinion) para servidores grandes, de gente desconocida o sin restringir demasiadas caracteristicas del juego al estar entre jugadores muy rotos ciertos aspectos del pack.
Muy recomendado.

3
LiToO

Hola iosp, tiene pinta de ser super divertido ese paquete de mods con los retos que muestras. Si repartes algún slot de tu server, cojo numero xD

1 respuesta
iosp

#2 ojala tuviera servidor xD.
Lo hosteo en mi pc, asi que no soporta apenas a nadie.

Te animo a probarlo, es muy divertido y gratificante cuando consigues pasarte alguna mazmorra.

1 respuesta
Belzebuit

#3 Es una pasada sinceramente. Una lastima que lo hostees en tu PC. Tampoco creo que haga falta engañar a ningun "diablo" seguro que alguien interesado por el Mine y que tenga un pepino de servidor y conexion tal vez se anime a montarlo para nosotros.

Xtremee

Tengo intenciones de montar este pack de mods en un server para jugarlo con unos amigos, pero tengo algunas dudas si cojiese un server de verygames por ejemplo me aguantaria bien? Digo en plan de ram y conexion, como tampoco controlo mucho de estos temas.

2 respuestas
-Hell-

Este tipo de mods está disponible para la versión de ps3? Porque lo pille para jugarlo con mi novia ya que en esta casa no tenemos pc.

1 respuesta
Rayalz

Hijoputa, ahora me da tol mono. Pues na, a llenarme el espacio del disco duro con el hexxit xD

iosp

#5 no estoy seguro.
Con tres personas me chupa 1,5-3gb de ram. Tampoco lo tengo optimizado ni nada, asi que no estoy seguro de como iria. Eso si, al generar pega unos tirones que flipas.

#6 este en concreto no.
Y que yo sepa, no hay mas que mods graficos para ps3.

1 1 respuesta
-Hell-

#8 Que putada :S

voignar

#5 En verygames te aguantará, te digo yo que me aguantaba un servidor con 180 mods y que de hecho mi pc con 16GB de ram, y buena gráfica y eso duraba media hora de minecraft porque petaba, y el servidor iba de lujo. Te digo yo que verygames aguanta un server de mods bastante bien

1 año después
A

Tengo el minecraft de pago,la version 19.2 , podre ponerlo igual? es que pone que es para la para la version 1.5,

1 respuesta
iosp

#11 bajate el technic launcher que lo instala todo por ti.

1 respuesta
beltez

Ya digo que tiene un costo bastante alto hostear un server de mods en condiciones, bastante.

E

#12 no me sale en el launcher :S

1 respuesta
iosp

#14 Ahi lo llevas

presen

lo quiero, lo necesito, :cool:

Usuarios habituales

  • presen
  • iosp
  • beltez
  • -Hell-
  • Rayalz
  • Belzebuit
  • LiToO