Minecraft: Servidor de MediaVida: offtopic y facciones

ruk0style

Lo que yo dije en otro post, mucha gente pidiendo el server como locos, que lo pongan ya, que mierda que no hay server, que mediavida pague un server no se que... y ahora perfecto, ya hay server, pvp y no hay ni DIOS, muy bien.

:clint:

Escribo esto porque estoy indignado, entré a MV y veía la gente como se lo pasaba en grande en el server que había de entonces y ahora que lo hay, no juega nadie.

2
iosp

Pues habra que cambiarlo.

Si nadie quiere el servidor casi perfecto que todos habriamos querido hace dos años, pues se cambia y se mete feed the beast sin pvp y con protecciones para personas debiles.

La verdad, que si todo el mundo que entra se quedara, el servidor tendria su base de 40 personas con una media de quince. Pero como entran y se van, pues poco se puede hacer.
No se sis era por los examenes, pero solamente con los que participaron activamente conformando el servidor sois diez, lo dejo caer.

El feed the beast seria una buena opcion, pero olvidaros del pvp con ese pack.

1 2 respuestas
silverduende

Yo lo que no entiendo, es la cantidad de gente que estuvimos en la reunión en el ts3, y luego de esos, activos eramos 4...

Aun así hay que darle las gracias a iosp por intentarlo.

xd

Rayalz

#32 COÑO, a tomar por culo el pvp xD si haces el FTB (con el superhipermegapack de mods que trae) va a ser la polla xD

2 respuestas
silverduende

#34 Traidor hdp

1 respuesta
E

#34 Traidor hdp

1 respuesta
0nLy

¿Habeis publicado el server en otros lugares que no sea mv?

Es lo suyo si quereis un server que solo haya gente de mediavida, no hay mucha gente en este foro que juegue 24/7 al mc.

Si quereis abrirlo a más gente publicarlo en listas y demás mierdas y fijo que se os llena.

2 respuestas
ruk0style

#37 Yo lo puse en 2 foros distintos, pero por lo que veo la gente ahora solo busca mierda de juegos de hambre y tontadas parecidas.

Rayalz

#35 #36 Coño, creo que con la poblacion que hay, queda mas que sobrado que hemos petado hortos y no se nos puede petar a nosotros, estamos OP y entre quien entre no dejaremos que nadie pueda quitarnos del medio.

Asi que, si el server va a tener dicha poblacion, pues no se, que se le añadan chorromil cosas con el FTB y lo del pvp, bueno, ya pensaré en algo. Tengo algunas ideas.

#37 Y tu dodne andas ¿eh? No he quemado ni una casa tuya, me has decepcionado...

2 respuestas
ruk0style

#39 Pensar no es lo tuyo, ponte a farmear discos y deja de pensar..

2 1 respuesta
Weisho

a mi me desmotiva verme solo en el casti XD ya entre un par de veces y me veo soloxD

Rayalz

#40 Tu, vago de mierda, que solo sirves para irte a pasear con tal de no trabajar nada. Habrás minado 3 veces en lo que el server lleva abierto maldito desgraciao.

#43 No foreo en ninguna comunidad, a lo mas que he llegado (de hecho desvirgado) es aquí. Así que poca influencia tengo xD

1 respuesta
ruk0style

#42 Ponte a publicar el server joder, si viene gente, me comprometo a trabajar!

1 respuesta
ududud

#32 yo voto por FTB sinceramente, actualmente me entretiene más que el faction.

1 respuesta
Rayalz

#44 Si de mi dependiese, me quedaba en el factions, pero con la poblacion que hay, el FTB es mejor opcion. Si sacáis 20 personas de la manga, yo apoyo al factions, sino, FTB.

0nLy

#39 Entré un día, pero entre que no había gente, que iosp se ha vuelto sosísimo y el niñato de benur... ya no he vuelto a entrar xd

1 respuesta
Rayalz

#46 A Benur le hemos petado el ojete xD

2 respuestas
iosp

Pues nada.
Si la situacion no remonta, en cuanto este el pack en la 1.5 se pondra.

Decimos adios al minecraft tal y como lo conocemos.

1 respuesta
Rayalz

Server con FTB, donde Iosp cambia sus trolleos con ovejas, por trolleos con portal guns.

M

#47 wat?

Benur

#47 jajajajjaja, os petamos la base a TNT y os plantamos un wither en vuestra base, y dices q nos has reventado, OMG, si no conseguiis ni entrar con tus 40 stack de TNT q decias q tenias...

1 respuesta
Fowl_Vortex

Quitad los limites de enchants y libros y el server quizas remonta

ruk0style

#51 Te recuerdo que entramos sin tnt y contigo + alguno más de tu facción dentro del server?

Duro más de 1minuto te recuerdo, como tu estabas como un loco intentado pasarte el evento de Iosp

1 respuesta
Benur

#53 q duró menos de 20 seg, y que no mató a nadie?

yo tengo fotos de tu base petada, tu alomejor tienes fotos de las paredes desde fuera....

2 respuestas
Rayalz

#54 Y de dentro tambien, was easy. Ahora, que luego tu tiempo de juego se dedicase a crear un muro de 81673282675234876 capas de piedra, es otra cosa.

Benur

a llorar al parque, habla el que se a dedicado a hacer una torre vacia sin nada dentro, y conseguir discos con los mobs...

1 respuesta
Gredik

Una pena la verdad, me hubiese gustado mucho volver a jugar pvp. Pero bueno, ftb si se monta bien seria genial, y atraeria a mas gente.
Habria que montar un thread preguntando a ver que le parece a la gente

Rayalz

A baitear al parque

E

benur yo solo os baje 50 de power y erais 3 xD

3 2 respuestas
ruk0style

#54 Llamas base a las 4 murallas+ la torre no? porque a los cofres ni llegaste xD, el wither me lo paso por el forro, no ves que el solo se va, al menos no somos tan tontos como para invocar un wither bajo nuestra base e intentar matarlo ;)

#59 Calla que ahora va a poner como excusa el tema de la armadura, que si iban con hierro o de cuero...

#61 Jajjaja si si, unos días antes de que entrara Benur al server, iba pidiendo ayuda de como poner el minimapa y plantar una PATATA

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • iosp
  • ruk0style
  • silverduende
  • Gredik
  • EL_MELOCOTON
  • monopatin