Minecraft: Servidor de MediaVida: offtopic y facciones

iosp

#90 se podria estudiar.

Para eso estais vosotros, para decirlo.

2 respuestas
ududud

#91 yo agregaria el FTB y luego como indicais eventos para ARENAS/Hunger games... con premios de dinero/materiales para FTB

1 1 respuesta
Rayalz

#92 +1 No habia caido en los Hunger games, podría ser una buena idea y lo de los premios tambien, con la de mods que tiene eso, que menos que recursos xD.

#91 Si se apoya el FTB, lo mejor será abrir otro hilo para ese server y comentar ahi las ideas y tal (como anteriormente) una vez comentadas, quedar en el ts3 para dejarlo todo claro.

ruk0style

Votos para que el server sea de MODS FTB darle manita ---------------------------------------------------->

#95 Se podría esperar, tu tranquilo :D

6 1 respuesta
Gredik

Lo que pasa si se mete el ftb es que tendriamos que esperar a que sacasen la version 1.5 de los packs. En teoria no debe faltar mucho, pero todabia no hay fecha fijada para eso, y hay mods que ni siquiera se sabe todavia si van a ser actualizados (redpower 2 :( )
#94 Pues si, yo sinceramente no montaria nada hasta este verano, asi nos aseguramos que haya gente desde el primer dia.

2 respuestas
ruk0style

#95 Yo personalmente, un server que esté 24h on, con FTB, , yo vamos... yo juego directamente, sin pensármelo y de MV, encima :qq:

Claro, ahora dirás... pero si esta el de pvp 24h on y no juegas, vale, pero porque no hay gente y es lo mismo de siempre, en cambio si le pones FTB tienes muchas más cosas que hacer.

2 respuestas
Gredik

#96 Ya pero el problema es que mucha gente no podra jugar hasta finales de junio (examenes y demas), y es muy importante que haya gente desde el principio o sino pasará como esta vez.
Se tiene que mantener un numero constante de jugadores conectados, o sino la gente no entra porque no ve gente dentro, y eso es mas fácil de conseguir en verano.

iosp

#96 hasta que las hagas todas y te canses.
Volvemos a lo de siempre en unos meses.

Vosotros vereis como lo montais.

3 respuestas
ruk0style

#98 Y que hacemos, cerramos el server? es que no se me ocurre ninguna idea más, si no se le da publicidad al server, normal que haya de media 1 o 2 personas en el server, ya ni eso.

Ya te lo comentamos por ts3 lo del tema de la gente.

1 respuesta
Gredik

#98 Bueno si te lo miras así, todos los tipos de server cansan al cabo de varios meses xd
Yo creo que un server de mods es el que puede mantener a la gente entretenida durante mas tiempo. Una persona que no los haya probado nunca puede tardar meses en ver como funcionan la mayoria de ellos, y aunque domines bastante el tema hay tantas cosas que hacer que una vez te quedes sin ideas, probablemente ya habrá nueva versión que añada más contenido.

1
Rayalz

#98 Un server con el ultimate pack, el tio que consiga hacer TODAS las cosas, sinceramente, quiero conocerlo y construirle un altar xD

Respecto a lo otro, votoh a favoh del FTB

Votoh en coooontrah

1 respuesta
ruk0style

#101 Ya puedes empezar con el altar, está en esta misma página

dracazo

No se de donde ha salido lo de FTB pero yo me apunto,

E

yo pondria el servidor a pelo survival puro y duro xD

iosp

#99 pues no lo se.

he estado pensando en si dejarlo de mientras como pvp y cada fin de semana hacer unos juegos del hambre made in mv, de dos-tres dias con ban permanente por muerte o con un ban temporal.

Se puede enfocar para que cada uno empiece con un libro/objeto que no se pueda conseguir y el que mas tenga gana.

1 respuesta
ruk0style

#105 Como usted vea majestad, unos juegos del hambre no estaría mal, habría risas y piques xD

ududud

Otra opcion seria, aunque mucho curro para los admin, montar un propia pack de mods aprovechando la 1.5+ y con los mods actualizados o como indicais por ahi esperar a que alguno mas conocido (direwolf20 etc) se actualizen y ya.

2 respuestas
ruk0style

#107 Eso se llama FTB

1
Gredik

#107 Se podria hacer, pero como tu dices, es un curro importante y ademas, no sabemos que mods habra en los packs oficiales, así que puede que surjan incompatibilidades o que algunos mods nuevos añadan worldgen, se tenga que reiniciar mapa, etc..

iosp

#109 #108 #107 #104 #103 #101

Os diria que fueseis abriendo un hilo para discutir acerca del FTB, tenerlo todo ordenadito y hablado para cuando se vaya a hacer.

1 1 respuesta
ruk0style

#110 No me ha salido el aviso como que me has citado :wtf: , menos mal que me he metido a ver que era.

Rayalz

http://www.mediavida.com/foro/minecraft/moar-mv-server-esta-vez-ftb-481174 tema creado, ahora moved el culo.

1 respuesta
17 días después
iosp

Mas movimiento hace falta, que tenemos el servidor muerto de risa.

ruk0style

Y que hacemos de mientras en el servidor, el pvp esta muerto cuando la gente antes lo pedía a gritos.

Sugerencias, ideas vamos!

1 respuesta
N330

#114 ponlo en pve : )

1 respuesta
ruk0style

#115 Cita a iosp, a mi no, gracias

E

solo no voy a jugar xD entrar cabrones

2 respuestas
ruk0style

#117 xD pues entra no te jode xd

y34hl0ve

Cual es la ip del servidor?

1 respuesta
ruk0style

#119 Tiene que estar en #1

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • iosp
  • ruk0style
  • silverduende
  • Gredik
  • EL_MELOCOTON
  • monopatin