El 16 de Julio comenzará la Open Beta de Skyforge

B

Dos meses disfrutando del juego y ayer hice la quest de la forma de dios. Cuando he visto el nuevo atlas de dios ha sido como "joder, podria estar jugando a esto toda la vida que siempre tendre metas nuevas, para que carajo iba a pagar si lo que mola es el camino y no llegar a toda leche al final, si es que lo tiene xD".

Definitivamente es el juego que buscaba hace mucho, tanto para jugar casual una temporada como para hacerlo a saco otras. Lastima no encontrar una guild española con la misma filosofia.

Celmad

Pero....sigue en beta, no? Cuándo sale oficialmente?

B

https://www.reddit.com/r/Skyforge/comments/3dsieb/official_release_date/

Me da en la nariz que será una beta eterna estilo Runes of Magic o similares con mejoras continuas. Supongo que el estado oficial que le pongan no importa mucho si el juego es estable al fin y al cabo. Hace mes y pico que llevan sacando contenido nuevo para el late game. De momento no son expansiones propiamente dichas, sino invasiones de diferentes tipos de enemigos a los que sólo se accede con un nivel alto a las llamadas distorsiones.

La pega es que requiere un nivel de farmeo e implicación en esa fase muy basto, tanto para requisitos individuales como para los panteones, lo que obliga a los propios panteones a poner unos requisitos de continudad muy elevados. En ese aspecto creo que se han pasado con la escala de progresión exponencial del juego y el coste de mantener abiertas las distorsiones para el farmeo en guilds pequeñas es prácticamente inasumible. Pero bueno, el reto está ahí para quien esté dispuesto asumirlo y las guid/panteones más grandes.

Ahora estoy en una comunidad española, de hecho creo que es la única que hay de la Legión Carmesí, pero no se hasta que punto puedo asumir semejante farmeo para entrar en la propia comunidad. Y es una putada porque el juego me gusta y no culpo a la guild, el juego de momento es así y punto. Pero en ese aspecto puede que necesite una revisión.

V

me encantan los graficos de este juego, las animaciones etc...

Mi pregunta es, aparte del sistema de desbloquear clases y tal, hay muchos tipos de ropas free? o la mayoria se consiguen en la ash shop? no me gustaria ver a todo el mundo igual :S

y mi segunda pregunta, tengo el widlstar y el Gw2 HoT, merece la pena dejarlos un poco de lao y jugar SF? xD ty

1 respuesta
xTwisted

#424 Este juego requiere tiempo para llegar al contenido bueno, creo que tu mismo sabrás que no, no te merece

9 meses después
M4v3rikj3j3

Lo testee en su salida, me medio molo, pero no había tiempo para darle xixa.

Ahora en vacaciones lo volvi a bajar y joder, me parece un mmo bastante completo.

Existe comunidad hispana en este juego?

allday

Yo voy a probarlo que me lo he encontrado por casualidad en el google a ver qué tal

25 días después
M4v3rikj3j3

Van a meterle unas cuantas cosas mas al juego, clase nueva, mas raids etc etc

Me ha sorprendido gratamente pense que seria un f2p del montón, pero tiene cantidad de elementos muy originales, sobretodo cuando pasas de 30k de prestigio y viene toda la liada del modo "dios" las invasiones y demas, muy muy chulo.

https://sf.my.com/us/news/announcements/ascension-coming-fall todo el parche detallado.

1 1 respuesta
bigotaussen

#428 LOL estuve dando al juego este un poco pero no había nada que me llamase la atención, pero puede que cuando pongan esta expa le de otro try y mas con la clase nueva :qq:

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#429 Pues ahora tiene bastante contenido, quizás abruma todo lo que tiene conforme vas asimilando conceptos y ves a la peña con 400k de prestigio xD

1 respuesta
bigotaussen

#430 Si, me paso un poco de eso, cuando vas al primer mapa estaba un poco perdido sobre lo que tenía que hacer con las quest y tal, andaré con mas calma esta vez. Anda bien de población?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#431 Flojea por la noche para PVP para mazmorrear y demas hay peña.

B

es un juegazo pero se lo cargaron con el cap semanal, ahora no llegaras ni en 1 mes al cap pero al principio llegabas al tercer dia y el resto de la semana no hacías nada

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#433 El cap tiene mucha miga, hay que analizarlo con pausa.

  • Perspectiva del que no le importa pagar o es un hardcore gamer = el cap es una mierda nos limita.
  • Perspectiva del que no quiere/puede pagarse una premium = el cap sirve para que nos se desequilibre el progreso de la gente, unos con 600k de prestigio y otros con 100k.

Es mas en el proximo parche lo cambian y quitan el cap, pero lo veo mas una forma de hacer dinero por parte de la empresa, sabiendo que asi los que gastan, podran hacerlo sin miramientos.

Yo estoy mas a favor del cap, que de quitarlo.

1 respuesta
san1

Quizas lo vuelva a jugar si hacen cambios interesantes y viendo que no hay otro mmo interesante ahora mismo.

#434 Lo jugue 6 meses desde que salio y no se si han cambiado algo, pero si quitan el cap "favoreces" a los F2P/viciados, digo esto porque antes a la que llegabas al cap no podias mejorar nada (no cuento adeptos) en cambio quien metia 100€ se subia las capillas, compraba holy text, se mejoraba los vectores etc esto descompensaba mucho el pvp, en pve no importaba mucho esto hasta que pusieron los avatares y empezo a oler mal.

El cap es un sistema que lo veo interesante bien aplicado en un juego, pero no puedes meter un cap y que los que pagan se lo pasen por el forro, en otros juegos farmear mas te permite alcanzar al que paga aqui directamente era imposible .

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#435 Si en el fondo es eso, pero bueno, en ese sentido es como el LoL, quien se deje 200 euros, tendra todos los champs nada mas empezar y sus runas, el que no , pues le espera un año de farmeo intensivo.

Aqui igual, quien pague llega antes, Pay to fast, de alguna manera tienen que financiarse.

byJoTaeFe

No hay hilo oficial con consejos y demás? Justo estoy empezando y me interesa saber "lo básico" porque si no lo dejaré tirado como muchos otros.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Puaf una buena guia PRE 30k de prestigio seria una gozada jaja pero esq post 30k es un locuron intentar definirlo todo.

M4v3rikj3j3

Le van a meter un lavado de cara muy interesante, haber como queda el juego

1 respuesta
bigotaussen

#439 Hay algún sitio o forma de bajar el juego más rápido? El launcher me va a 40kb y me pasa únicamente en este juego, llevo toda la puta semana para bajarlo con las ganas que le tengo T_T

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#440 Pues la verdad que ni puta idea, ami me funciono bien y no indague ese aspecto sorry.

1 respuesta
Hachu

#440 Has probado a desactivar el p2p del launcher? Si no recuerdo mal habia una opcion por ahi.

1 respuesta
bigotaussen

#441 #442 Consegui un hilo en reddit y he conseguido que me llegue a 300kb, esta noche lo pondre de nuevo

M4v3rikj3j3

#437 https://www.reddit.com/r/Skyforge/comments/4xc1i9/skyforge_beginners_manual_game_information/

Ahí tienes un manual, pero esta en inglés. Otra cosa es eso, si la peña no sabe ni "pàpa" de Ingles y no se mete en un pantheon hispano hablante, lo va tener jodido, es sabiendo traducir... y muchas cosas bastante liosas, imagina sin tener ni idea xD.

El juego esq es muy amplio y llevo 1 mes dándole duro, si me pongo a hacer alguna guía me dejo cosas FIJO.

Pero lo que si puedo hacer es responder a dudas sueltas, las que sepa xD

1 respuesta
SebaZOscure

#444 Como es eso de un pantheon hispano? un clan?

Estoy bajandome el juego ahora mismo.

xello

Este juego es instanciado verdad? es decir no es un mundo abierto en el que te topas con gente mientras realizas misiones, no?. Como funciona entonces el pvp? dándole a un boton y te lleva a arenas?

1 respuesta
Hachu

#446 No del todo. Algunas zonas son instanciadass(dungeons), luego tienes lobbys(accedes misiones/sistema culto/quest) y zonas de tamaño medio abiertas ,como el clasico mmo, donde te encuentras a mas peña

Y si, que yo recuerde el pvp va por arenas como bien dices

M4v3rikj3j3

Hay 2 sistemas de zoneo:

  • Instanciado: mazmorras, raids, pvp y ciudad

  • *Abierto: Las regiones, son mapas royo WoW, donde si estas con mas peña haciendo las misiones pertinentes.

El asterisco va xq la región en si es una zona grande, pero no se conecta con otra, es decir no es un mundo continuo como el de otros MMOS, es una zona grande donde no hay limite (no que yo conozca) de jugadores pero para ir a otra Región, deberás pasar por la ciudad central.

-------PVP, pese a que no soy muy Pvpero he visto 2 sistemas de Pvp:---------

  • Royo arena 3vs3: donde solo cuenta tus habilidades y talentos e items, es decir esta BASTANTE equilibrado, solo se puede desbalancear por las clases que uses, pero en el fondo todo el mundo, tiene todas las clases xD. Hay 2 mapas, o por lo menos son los que yo vi y he jugado unas 15 arenas.
  • Battleground 10 vs 10: Aqui si esta desbalanceado respecto al "nivel/prestigio" aunque intentan equiparar daño y vidas, pero aun un tio que te saque mucho "nivel" lo tienes jodido jodido para matarlo y te metera unas tortas de aupa jaja, eso si, aunque pierdas dan muy buenas recompensas. Hay 3 mapas, Bandera, Control de Zonas y Escolta.

Creo que hay un mapa 5vs 5 pero eso aun no lo jugué.

2 respuestas
Hachu

#448 Y las batallas de clanes? Ya las han metido ?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#449 Ostias, pues no lo se, yo llevo 1 mes jugando y nuestro clan es pequeño, juraría que escuche mencionar a uno que pilota del tema, que si, que había algo de eso, pero hacían falta bastante numero de gente, ojea reddit y así te quitas la duda de en medio, yo no te lo puedo asegurar.

Usuarios habituales