El 16 de Julio comenzará la Open Beta de Skyforge

SebaZOscure

#448 Una pregunta.

Soy de Latinoamerica, he investigado y no he encontrado muchos pantheones que digamos, todos estan por 2015/2014, asi que imagino que al dia de hoy estan muertos o vacios.

¿Podrias decirme el nivel de españoles en el servidor Europeo? ¿Vale la pena jugar en el servidor Europeo? ¿Crees que hay mas españoles que Hispanoamericanos?

Los rusos, italianos y el ingles de uk me tira un poco para atras xD.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#451 Pues la pregunta la tienes en "AELINET" alli se ven todos los post de reclutamiento y demás.

Fue allí donde encontré el Clan español "Odisea" y me suena de que hay otro clan mas Español (EDIT: Legendarios se llaman).

¿Podrias decirme el nivel de españoles en el servidor Europeo?

  • Dado que por el chat general todo el mundo habla en inglés no sabria decirte la poblacion Española en el server Europeo, pero imagino que no será muy amplia (teniendo en cuenta que solo en 1 mes de juego conozco 2 clanes).

¿Vale la pena jugar en el servidor Europeo?

  • Si te manejas medianamente con el Ingles si, en el fondo al no haber "trade" lo unico de lo que te preocupas es de buscar partys para mazmorrear o raidear, conforme le coges el "truco" a las abreviaturas de las mazmorras y demas pues es sencillo ir con extranjeros de paseo xD.

¿Crees que hay mas españoles que Hispanoamericanos?

  • Ni idea, latinos aun no encontré ninguno, pero claro, cuando voy con gente desconocida rara vez pregunto que de donde son asi que alomejor iba con alguien de por allá y no lo sabia jajaja, por el chat general, solo se lee ingles, alguna remota vez Frances, pero Español es muy extraño leer algo.

Lo complicado de los Latinos+Españoles son las horas en las que jugamos, al tener franja horaria tannnnn diferente, es jodido coincidir.

1 respuesta
SebaZOscure

#452 Gracias por responder, supongo que tocara entrar al servidor de US primero, por el momento para ver la comunidad que acabas de mencionar "AELINET" creo que solo es posible ingame. Despues ya vere si hay buena cantidad de Hispanoamericanos y si merece un poco la pena jugar alli, con el ingles no tengo problemas pero hay aveces unas conversaciones donde no tengo buena gramatica o no se me explicar.

Por horarios y ping no tengo problemas que digamos son 6hrs de diferencia, antaño he jugado otros juegos acompañado con españoles y simplemente me tomaba el dia que ibamos a hacer algo en el juego para poder coincidir con ellos xD.

12 días después
M4v3rikj3j3

Nueva Raid, nuevos sistemas de combate :O

Jaglar

Nadie dandole, me a sorprendido gratamente mucho

1 respuesta
Craylow

#455 Este juego perdio a la mayoria de gente cuando se convirtio en p2w descarado, la base no esta mal, pero cuando puedes pagar para progresar al ritmo que se hace aqui.....se pierde la gracia

Hachu

Se han cargado el juego definitivamente y eso que todavia tengo 60k de argents sin gastar desde 2015 *suspiro
Pero es que es una bazofia de update hablando en plata. Es que no hay derecho a que creen un sistema cojonudo de Atlas/Seguidores/Skills-Clases y se lo carguen cambiandolo por un mapa sacado de un juego de movil y te obliguen a jugar mierdi quest para desbloquear tu clase.

Pd: Los he puesto finos por la encuesta.

M4v3rikj3j3

Lo del atlas la verdad que si 100% prefería el sistema anterior, pero el combate me mola mas.

1 respuesta
OsFoEl

#458 Que han cambiado exactamente del combate? No encuentro info. xD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#459

-Drops aleatorios según los símbolos que tengas puestos, los enemigos sueltan unos elementos, que segun cual tengas tu elegido te benefician de X manera :

*****Basicamente te "obliga" a cogerlos para obtener esos bonus, ya sea q al tocarlos explotan haciendo daño de area o daño significativo a single target (segun que simbolo tienes tu puesto).

-Armas Dividinas: al hacer una cantidad de daño elevada dandole a la "E" te puedes equipar un arma "divina", las armas tienen "x" usos y segun que habilidad consumen mas o menos.

*****Cuando haces eso sustituyes tus habilidades por 3 que dispone cada arma, segun cual elegiste tu en los simbolos, la de Ianna por ejemplo pega tortas como panes a single target en el click izquierdo, "remolino" en el click derecho (Aoe de la ostia) y con la R no me acuerdo pero consume todas los usos restantes jaja.

- Las armas enemigas, esto es un drop aleatorio que funciona con la misma mecánica de las armas "divinas" es decir, tienen "x" usos y sustituye tus habilidades que tenemos por 3 diferentes, hay bastante variedad.

4 meses después
rojasu

el juego saldra en PS4 el 4 de Marzo
http://www.eurogamer.es/articles/2017-02-15-skyforge-llegara-a-ps4?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph

V

oh dios.... >_< ya voy saturado con tanto mmo en ps4 xD gracias por la info

1 mes después
V

Ya ha salido para PS4, y esta PETADO de gente el juego >_<

Leddah

Voy a darle un tiento en ps4 a ver... pinta bien

Freak1337

Yo le estoy dando duro en PC, alguna guild española?

1 mes después
Dunwich

¿Mejor jugarlo en PC o en PS4? ¿Dónde hay más comunidad?

1 respuesta
V

#466 en ps4 esta a rebentar de gente el juego. Gente para todo en todos lados.

7 meses después
M4v3rikj3j3

No se que tiene este juego que cada periodo vacacional vuelvo y Warframe más de lo mismo xD

4 meses después
Bul0

Alguien luda en ps4? No encuentro un español ni me maten en PS4 al final me tocara hablar ruso o francés

1 respuesta
2 años después
B

#469 yo eilin1212
Srry necropost

2 respuestas
DiasTerra

#470 xDD

1 respuesta
B

#471 osti tarde 😂😂😂

1
AnGeL-eme

Al menos me ha servido para sacarme el hilo de FAVS, así que gracias por el retraso #470 xDDD

2
I

Que fue de este juego?

1 respuesta
B

#474 aun sigue online, veo que tiene buena base de jugadores en todas las plataformas y en nada saldra en switch

7 días después
rojasu

En pc si llegan a 200 jugadores online es un milagro , el juego tiene un muro asqueroso , es de los típicos que te deja avanzar muy rapido y pum sorpresa ya no puedes avanzar nada.
Las clases ya puedes ir comprandolas y si quieres hacer mazmorras olvidate del buscador , no encuentra nunca , tienes que tirar de guild o estar en la ciudad spammeando 2 horas para reunir 1 grupo.

Usuarios habituales