El 19 de Enero será el lanzamiento de Blade & Soul

PeteKander

NCsoft ha confirmado en rueda de prensa que, tras una larga espera, su exitoso MMO Blade & Soul por fin tiene fecha de lanzamiento definitiva en estas tierras, siendo el 19 de Enero el día elegido. Los poseedores de un Founder's Pack podrán empezar sus aventuras cuatro días antes, el 15 de Enero, mientras la reserva de nombres empezará el 11 del mismo mes.

Blade & Soul es un MMORPG de fantasía con un combate inspirado en las artes marciales. El juego ha sido un éxito en Oriente, dando lugar incluso a una serie de animación para televisión.

En su lanzamiento, el juego tendrá un level cap de 45 para las siete clases jugables, 30 dungeons y una arena PvP 1v1.

NCsoft planea tener representantes de Norteamérica y Europa en los World Championships de 2016, tras un torneo PvP de calificación. Los rankings pre-season en ambas zonas empezarán pronto después del lanzamiento, más información se detallará en próximas fechas.

4
Bouzas

Se sabe si vendra en español?

2 respuestas
cortes

#2 Ojala lo hiciese, pero supongo, que como la gran mayoria de mmos, vendra en ingles como mucho.

1 1 respuesta
Bouzas

#3 No conocia este juego, y ahora viendo videos, tiene una pinta estupenda :qq:

1 respuesta
cortes

#4 Ni se te ocurra mirarte el anime, es una basura gigantesca xDDDDD

1 respuesta
Bouzas

#5 Tambien hay una serie? xDDDDDDDDD

2 respuestas
cortes

#6 "Blade & Soul es un MMORPG de fantasía con un combate inspirado en las artes marciales. El juego ha sido un éxito en Oriente, dando lugar incluso a una serie de animación para televisión." xD

1
Zareth

#6 https://www.youtube.com/watch?v=kpML0fjVV8M
Yo no sabia que había un anime de esto XD ahi esta el primer capítulo

Dientecillos

A buenas horas.

3
profmoriarty

Ya no me interesa en absoluto, si hubiese salido hace 6 años sería un bombazo, pero justamente lo sacan con Black Desert a la vuelta de la esquina.

4 1 respuesta
veryenx

Tras tantísimos años por fin una fecha de salida, por el momento a disfrutar de las 3 CBTS que nos faltan.

Hachu

#2 Ni te lo plantees el mercado de MMOS (decentes ) no saldra ninguno en español .

Por que ? Simplemente no sale rentable y a los latinoamericanos a los que iria dirigida la traduccion prefieren jugar en ingles o irse a jugar con Aeria

#10 El espejo de Black Desert se te rompera en algun momento u otro . Vamos es mi opinion a mi me paso y llevaba siguiendole la pista mucho tiempo ,demasiado diria yo

Es lo mismo que pasa con Phantasy Star Online todavia esperando por una version oficial en ingles .Aun asi lo jugaria 100 % un porron de horas

B

Habría preferido el Soul Blade

EuRyNomE

Los que decís que debería haber salido hace 6 años, ¿lo decís en serio?

Me resulta cuanto menos gracioso, B&S tiene uno de los mejores apartados gráficos que se han visto nunca en un mmo, y su sistema de combate es bastante original dentro de este género, y no sólo original, es que reálmente es muy divertido.

Que sí, que todos sabemos que BDO se ve bestial y que lo esperamos como agua de mayo, pero B&S es gran juego y cualquiera que haya jugado lo puede decir, diseños artísticos aparte.

3
G4tts

Este es de esos juegos que cuanto menos ropa más protección?

1 respuesta
cortes

#15 Es que esa poca ropa crea un aura que te endurece la piel como si fuese acero, por eso no hace falta tapar tanto...xD

1
AnGeL-eme

Noticia GENIAl después de tantos años!!! creo que no habrá mejor forma de "empezar" el año que con este JUEGAZO.

1
H1TTeR

Yo lo compre con un colega y hemos estado jugando la beta del fin de semana pasado.
Por mi parte decir que ha cumplido todas mis expectativas, a destacar el sistema de batalla.

Sobre todo jugare PvE pero probamos varias veces el PvP y esta mejor de lo que me esperaba... eso si, mas te vale tener los ojos bien abiertos y conocer la clase a la que te enfrentas... o te llueven castañazos de todos los lados sin saber que esta pasando.

Si alguien conoce de algún clan español que este pensando en entrar a darle duro.. que me avise.
Nosotros seremos como mínimo 3.

PeteKander

Añado esto que he encontrado después:

NCsoft planea tener representantes de Norteamérica y Europa en los World Championships de 2016, tras un torneo PvP de calificación. Los rankings pre-season en ambas zonas empezarán pronto después del lanzamiento, más información se detallará en próximas fechas.

2
SamaWoodo

Pinta genial, le tengo ganas, jugue al ruso y el juego es una gozada visual y divertido de cojones.

Independientemente de si el BDO termina en exito o fracaso por su cash shop este juego se llevara horas mias.

T

¿Por qué en todos estos putos juegos las tías parece que tienen 11 años? estos putos coreanos están mal de la cabeza.

1 1 respuesta
Zareth

#21 Dime donde vives porque por aqui no tienen esas peras a esa edad :(

2
Shaura

Me dejaron jugar este finde a la beta y la verdad que el juego está bastante bien, me da un poco de grimica lo de que vaya a ser F2P y las physics de las tetas eran surrealistas a más no poder... El sistema de combate es hasta demasiado dinámico, fácil de aprender pero seguro que difícil de dominar.

Creo que para variar me haré un hombretón XD Aunque bueno, el Summoner me enganchó bastante, así que... niñogatos al poder

Merece la pena gastarse como 120€ en el founder's pack? Ahí a lo loco XDDD

xAxii

es f2p o p2w?

1 respuesta
Simdrom

#24 F2P, esperemos que no P2W, realmente no sé que tiene la cash shop, de eso depende todo.

Moler

Pff un b2p lo habría visto con otros ojos, pero no me fio un pelo de estos f2p.

WolfoO

el modelo f2p de esta gente se centra sobretodo en disfraces y mierdas varias, si bien hay objetos que permiten avanzar un poco mas rapido. De lo que vi en la ultima CBT no me parecio nada P2W. Si luego ya meten mas items op es otra cosa

HeXaN

Si os gusta el PvP competitivo, este es vuestro MMO.

2 2 respuestas
AnGeL-eme

#28 No solo eso, también es el PvP más rápido que he visto en un MMO y con rápido me refiero a que no puedes pestañear o estas muerto, es muy "Acción Reacción" muchos counter. Hay que estar muy atento y eso da mucha inmersión al combate creo yo.

Celmad

El modelo F2P de Blade and Soul para occidente cambia un poco creo y creo que es casi calcado al de Wildstar. Si es así, posiblemente estemos hablando de un muy buen modelo F2P.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Bouzas
  • Shaura
  • cortes
  • muerte699
  • Zareth
  • AnGeL-eme