2019 y nada parecido a Planetside 2 o World War II online?

Abbichuela

Pues eso, casi estamos en el 2020 y todavía no hay nada de ese estilo? Mundo persistente, que no sea ambientado en epoca medieval o tema espadas.

FPS rollo militar,pero con conquistas....yo que sé...algo cojones...
Un World War II online con gráficos que no den vergüenza. O algo como el Planetside II pero que no sea tan arcade.

De verdad ninguna compañía apuesta por esto?

4
Abbichuela

nadie sabe nada?

perche

quizas el Hell Let Loose de team 17 que esta ahora en early.

2 respuestas
Abbichuela

#3 gracias por contestar amigo. Le hecho un vistazo

Abbichuela

#3 ya le he echado un ojo y nada....es un juego de rondas 50vs50 o lo que sea...no es un mundo persistente donde una partida dura semanas y hay cientos de jugadores o miles en un mismo servidor.

1 respuesta
Hachu

Fps? Nope nada.
Así lo único. Hubo algo llamado Face of Mankind que era muy wtf y 100% sandbox hace pila años y del cual están haciendo un remake un grupo de fans.

X

#5 Sobre esta característica en concreto, échale un vistazo a Infinity Battlescape, el problema es que no es FPS, es de naves espaciales.

Abbichuela

Y no os parece increible que no se haya hecho nada asi? Solo el tipico Planetside y World War II online?

NeV3rKilL

El planetside 2 era bastante de nicho. A mi me gustaba para echar el rato, hasta te metías en la batalla. Lo más parecido hoy día serían las campañas del red orchestra o del battlefield, pero no son openworld, si no mas bien mapas encadenados con objetivos.

Planetside 2 murió sin pena ni gloria. Ese tipo de juego requiere una playerbase grande para mantener vivo el servidor y que no parezca que está todo medio muerto.

Drasek

Hay un futuro Planetside 3 pero a saber cuando sale.

Abbichuela

el world war 2 online lleva mas de 10 años creo recordar...graficos y fisicas vergonzosas,pero la idea es brutal.

1 respuesta
Kaiserlau

#11 10? xD salio en el 2001 hamijo. A saber a cuantos juegos a inspirado esa obra maestra. Y hasta la fecha es único en su genero, nadie ha intentado algo tan basto.

2
kranick

El world War 2 lo tenéis free2play

Belerum

Ese tipo de juegos requiero bastante tiempo, y ahora todo el mundo quiere cosas rápidas y sencillas, por eso las grandes empresas se centran en partidas rápidas.

Abbichuela

:( El Foxhole gente. Pero nada,no es fps.
Que alguien haga algo parecido coño!

rojasu

un nuevo buen planetside seria pepino , esas horas asaltando un biolab de noche era orgásmico.

forcem

el Planetside 2 sigue teniendo batallas interesantes, no quedan muchos clanes grandes pero si pillas el ataque de alguno de ellos y te unes pasas un buen rato raidenado medio mapa hasta que chocas con otro.

1 año después
Abbichuela

Seguimos un año después sin nada parecido a un World War 2 online?pero con buenos gráficos?

Un mundo persistente,shooter,simulacion de guerra,masivo?

Algo como el planetside?

Abbichuela

veo que no. Vaya chusta

7 días después
Tritoman

A mi me pone triste, es recordarls buenos momentos y recordar las buenas risas jugando, como es posible que juegos tan divertidos se vayan a la mierda? Ojalá se hubieran puesto de moda y se sacarán más géneros parecidos a estos pero con playerbase fuerte y una empresa grande que cuide a los jugadores o al menos les motive para no irse

Abbichuela

pero coño es que no hay ninguno!!! Solo el jodido World War 2 online con esos graficos y jugabilidad del siglo pasado

R

No van a sacar nada de momento. Haceros a la idea.

28 días después
tssrk

Echa un vistazo a infinity battlescape en steam

1 respuesta
kranick

#23 eso está vacío, no juega nadie.

10 días después
xoxoa

El planetside 2 por la noche normalmente está petado.

A cualquier otra hora hay poca gente.

11 meses después
Abbichuela

ya...pero es un juego de hace siglos...nada nuevo en serio?

Usuarios habituales

  • Abbichuela
  • xoxoa
  • kranick
  • Raizox
  • rojasu
  • Drasek
  • perche

Tags