2d MMORPG - Megania Online (Steam)

Andical
  • 20 agosto pre-alpha abierta en Steam

¿Qué es Megania Online?
Megania Online es un mmorpg 2d gratuito que presenta elementos clásicos de rpg y hack & slash.

  • Juego desarrollado con apoyo de miembros Mediavida (foros de desarrollo)
  • Clases de la vieja escuela bien definidas (Guerrero, Arquero, Druida y Mago)
  • Oleadas de monstruos atacan ciudades al azar
  • Animaciones de combate tipo cómic (¡Boom! Zas! WoW! ...)
  • PvP en mundo abierto
  • Sistema de gremios
  • Housing
  • Banco e intercambio de objetos entre jugadores
  • Habilidades por clase, pociones y runas para que te adentres en la aventura.
  • Entorno y cuevas oscuras
  • Fabricación de equipos y consumibles.
  • Actualizaciones periódicas
  • Más de 100 monstruos diferentes

Redes sociales:

Requisitos:

  • OS: Windows 7+ (.Net Framework 4.6.2), OSX 10.10+ (w/Mono), Varias distribuciones de Linux ( Mono necesario)
  • Procesador: Intel i3 or Better (64 bits)
  • Memoria: 1 GB RAM
  • Gráficos: 1 GB VRAM (en nuestra web dejamos un driver para jugar sin tarjeta gráfica)
  • OpenGL: Version 2.1+ & ARB Extensions
  • Almacenamiento: 200mb
2
A

Me pillas fuera de casa en esas fechas pero mucha suerte!

1
Ryok

Como opinión personal, con este tipo de juegos con gráficos más retro siempre veo lo que para mí es un "problema" a nivel visual: los menús y las fuentes. No sé, no me suelen convencer los menús estilo Windows 2003 y creo que se olvida el factor de que por mucho que sea un juego con gráficos 2D tipo pixel art, no quita que los menús tengan que ser también del estilo cuando son una ventana más donde meter mano para añadirle más atractivo allá de tablas y letras.

Repito, opinión personal como consumidor casual donde los halla. Por lo demás hilo a favs y con ganas de probarlo a ver que tal, que un mmorpg siempre entra bien y tiene buena pinta todo lo que trae.

1
kranick

Apuntado estoy!!

B

.

1 respuesta
Elmalak

#5 Siempre que te veo en algún post es para llorar o despotricar sobre algún juego, madura un poco y supera el trauma. Creo que venir aquí y desearles suerte de manera sarcástica no aporta nada y para soltar ese comentario mejor quédate callado/a. A lo mejor el que si necesita suerte y en la vida eres tu don nadie.

Respecto al juego, enhorabuena por el curro, no tiene mala pinta. Me apunto para probarlo y dejar feedback

11 1 respuesta
B

.

Elvisbal

Parece inspirado en el Tibia, le pegaré un ojo.

1
B

Los menus , letras y contenido "visual" para el jugador, quitando los tilesets de personajes y escenarios. Son bastante feos y pobres, deberiais mirar de añadir algo o reestructurarlos mejor, para que sea mas atractivo a simple vista. Se ve simplon y sin gracia. 👍

P.D. El juego tendra algun tipo de zoom o algo? Se ve todo enanisimo... Por lo que publicais tanto aqui como en el Facebook.

1 respuesta
B

No es mi tipo, pero aún así tiene algo que parece que puede ser interesante. Mucha suerte con el proyecto y que lo disfrutéis.

Andical

#9 Todo el juego lo he hecho yo en 4 años, no hay artistas ni nadie más en el equipo :D se irá cambiando poco a poco, por ahora se está teniendo en cuenta solo que funcione para pre-alpha. Pero sí, se Irán mirando esas cosas

3 1 respuesta
B

#11 Pues si lo has echo solito, gran curro, espero que tengas suerte

7 días después
Andical

¡Esta noche apertura en Steam a las 00:00 hora española!
Cuenta atrás -> https://www.tickcounter.com/countdown/2699875/megania-online-pre-alpha

2 2 respuestas
kranick

#13 vamos a darle un try!

Yandros09

#13 Le daré un try

Nexter

Sabiendo que es de un forero pues otro por aquí que lo va a probar.

kranick

a ver el juego esta wapo y engancha, pero tiene 2 fallos gordos, el pvp en la ciudad y que cuando matas a un criminal te haces criminal y encima te meten una murdercount, por lo tanto si te esta matando un criminal si te defiendes es malo y si no tambien poque dropeas el dinero. creo que eso es facil cambiarlo.

Usuarios habituales