9Dragons

garfilmamon

lo de Let's see, I think that's all, ya lo probe :S, que frase? :S

Le0n

Tio, pon rice is everything. u_u

Repite despues de mi, "el arroz lo es todo"... pues tu pones el arroz lo es todo.

maikin

#147La mastery sirve para aumentar el ataque, dependiendo del arma que uses subes una o otra.
El chi son los puntos que te dan para subir tus stats, en cuanto a lo de nuevas skills, hay una que te dan a traves de una quest pero el resto las tienes que comprar mediante clan contribution

BaRtoZ

Si hay peña en el server EU de Wu-Tang que pongan sus nicks, es para hacer un Spain Hero Band :P

Que level sois? Yo Blue Dragon (Wu-Tang Clan) Raising Light 6

Lo que dice #153 es verdad pero las primeras skills son pagando con oro, despues con Quest y OJO MUY AL LORO CON ESTAS SKILLS!! HAY QUE SUBIRLAS AL NIVEL 2 LAS 2!!! Si no no recibireis mas quest en la vida.

maci

nas, yo he empezao hace 2 dias y la verdad ke me encanta, estoy en el server de eu y tng ya lvl 15, x ahora me ta enganxando como nunca.

NakoN

wenas gente de 9dragons aver si alguien crea un clan Hispano

Mi nombre en el juego es Marihuan4
soy un demon xD

cournichon

yo empeze ayer y sta wapo el juego, almenos no se hace demasiado pesado el subir, pero no hay demasiadas quest.
de momento: shaolin lvl 12 en el server eu

Kamikaze

Los niveles son 12x18 asi que paciencia. No se si lo contestaron ya pero ahi queda :)

maci

alguien sabe como rula lo de los "chi"?

eske x ejemplo al tener lvl 15 tenia chi 6 y ahora k tng lvl 20 tng chi10, es mu extraño como sube eso.

Le0n

cada 12 niveles te cambia de frasecita, losing sef, gaterin xi, openin xi, y movidas asi

maci

ya he visto xD, tng lvl 25 y ahora es cuando el juego empieza a molar de verdad

3 años después
LzO

quiero saber si alguien sigue jugando a este juego, yo lo deje hace 2 años y me gustaria volver.

pero antes quiero saber si sigue vivo este juego o ha muerto, etc.

7 meses después
X

alguen sabe como se recuperan los puntos de maestria cuando uno se cambia de rol; mis puntos desaparecieron

4 años después
akitsuki

dicen que juego chapado , ya se podra cerrar el hilo y todo xD

zazgan

Mejor reflotarlo después de 5 años

Seguro que alguien iba postear

top kek

Tema cerrado

Usuarios habituales