actualizazion 1.7

hares

wenas gente qeria preguntar pa cuando al actualizazion??? pork e leio en tos laos q la vana sakar pero... y desd ond se podra pillar??? enga gnte saludos

dRez

e visto porai que la van a sacar a finals de este mes, y la pondran en la pagina oficial digo yo. www.fxplanet.com
www.sacred-game.com

kArtmAn

se sabe ya si borraran las cuentas? no kiero perder a mi magitu :_

Snapper

segun e oido al final dicen que no

DarK-SpeaR

segun e oido yo, no borraran pj's pero tambien, del dicho al hecho ..... ay mucho trecho =/
yo espero que no hagan borrado de pj's porque me joderia mil xDDDDDD

Sh0_0PinG

pos como borren sus personajes me voy a cagar en su ***, ma ske na por que tengo un gladiador al 72 y las e pasao canutas pa sublirlo :/

hares

aps pos gente muxas gracias ehh !!! xD dios siq vais adelantaos jeje tengo yo un mago a lvl 16 :S otra cosilla xD me emtio en sacred online y ay muxo lag a vosotros tb os pasa??

D

pos yo nada de lag y juego cn la mula puesta

RazaK

Los personajes casi seguro q se quedaran ahi, si los borraran seria unicamente pa joder y lo dudo muxo...por q pa un cambio de version no hace falta borrarlos...solo adaptarlos

BarceyKen

He leido ke pasará como en el d2 haran una Ladder y los pjs antiguos se kedaran en no Ladder.

FiBLa

He oido lo mismo que #10

IIpereII

k es esto del lader?

Darkcaptain

Yo tb he leido lo del Ladder, los personajes de ahora se kedaran en 1 server mientras los creados en la 1.7 en otro... algo así no? la verdad es ke joderá, pero weno, la mayoria de la gente se creará un nuevo PJ para la 1.7... y como ya habrá tenido experiencia pues seguramente se haga mejor el PJ y tb subirá más rapido de Lvl (hay ke buscar el sitio idoneo donde los enemigos no sean muy chungos pero den exp :D)

P

no deberian de hacer eso de separar a los pjs en distintos server, eso puede joder muchisimo a la peña con mucho lvl, al tenerse que qdar ellos en el viejo y los demás, ale, al nuevo...

yo si hacen eso me pasare al nuevo claramente, pero espero que no lo hagan...

Pintado

jeje io mientras sea por mejorar el juego me daria lo mismo xDD teno un mago lvl 40 a costao pero wno :P tb soy noob en esto del juego en rol es la primera q vez q me enganxao a un juego de rol, y la verdad ta mu wapo :D

GoTTeD

pinta se caya q es gay, yo solo pido a la actualizacionq no deje entrar a los tios como pinta de n00bs y q aprendan a jugar en single player jojojo :P:P y q mejore los servidores anda y el trade

EL_CHE

Segun dicen los pjŽs no se borraran pero si todo el ekipo k tengan......no se si sera cierto pero eso man dicho...

Pintado

uF dicen algo de que se van a abrir dos servidores distintos, para los pj de sta version y el otro para los nuevos de la 1.7. Dicen principalmente se estan preocupando por arreglar el tema online, emm no se podran importar los kekos de la 1.6 a la 1.7, eso es de suponer :P, y luego los fallos q tan teniendo por ahora en la beta de la 1.7

El fuego de los cometas (supongo q los q lanza el mago) sigue siendo a veces invisible

Ay problemas al importar personajes de la 1.7 con los articulos, y asin q entienda poko mas interesante xDD

DiozZ

Yo casi que voy a dejar de jugar hasta ke saken la 1.7, porque si luego tengo ke empezar de nuevo, pos to lo que hago ahora es un poco tonto...
Lo que no entiendo mucho es como dejan un server pa los personajes de la 1.6 porque supongo que la gente se pasara a los servers nuevos y eso tarde o temprano se quedará vacio.
Weno, haber si sale pronto la 1.7

10 días después
DiozZ

Joe, dije ke no iba a jugar hasta ke sacasen la 1.7, pero la sacan ya o que?? pq la verdad es ke desde mi antiguo post ke al modo online no e jugao mas :P

Usuarios habituales

  • DiozZ
  • Pintado
  • Darkcaptain
  • hares
  • DarK-SpeaR
  • Snapper
  • kArtmAn