Age Of Empires Online

B

Me lo estoy descargando ya, algun tutorial rapido para aprender a jugar?

BaBaInO

Esta bien pero, si no pagas es imposible jugar partidas igualadas (he llegado al nivel 12).. así que... desalojando.

Railgun

cuantas civilizaciones hay?

pa1nkill3r

2 por ahora griegos y egipcios como jugables
Se supone que habriran una tercera

Yo soy nivel 21 en premium y bueno, esta bien el juego para ocupar huecos, como casual game

20 días después
tanisukos

Por si a alguien le interesa ya han sacado ya la civilización Persa Pro a un precio de 9,95€
Entre lo mas destacado es que se empieza a lvl 20 y ya se puede hacer PvP igualado a ese lvl.
www.ageofempiresonline.com

NaRuT0

Me ha picado la curiosidad y estoy probando el juego.

¿Donde hay mas gente o estais vosotros: Gesa o Ithaca?

tanisukos

Español creo q Ithaca, pero con mas peña sin duda el ingleses Marathon.

Leunamal

Alguno de ustedes conoce alguna manera para pasarse el nivel "Defensa de Arsinoe". Me está costando bastante con lvl 29. La máquina no para de enviar jinetes con lanzas y unidades especiales, haciendo que mis murallas duren nada. En cuanto se abre una brecha, al haber tantos enemigos, entran a saco y me lo destruyen todo. No me da tiempo a construir el segundo templo, y mis lanzadores de honda (mi única unidad a distancia para la primera y segunda edad, duran poquisimo :S).

3 respuestas
jinamar1984

#848 Pagando, actulizando tu civilizacion, al principio todo es muy facil y te ponen el caramelo en la boca, a medida q pasa el juego nesecitas la actualizacion de tu civilizacion.

Al fin y al cabo estas jugando una Demo que llega un punto donde no puedes avanzar.

Un saludo.

2 respuestas
tanisukos

#849 El chico no ha dicho q el sea free.
#848 Ahora mismo no me acuerdo de esa mision , pero llega un momento que en todas las misiones no vale con hacerte una muralla.
Detodas formas yo cuando hago una muralla me da muy buen resultado hacer muchas unidades a distancia y monjes , muy importante lo de los monjes

2 respuestas
pa1nkill3r

#850 Los egipcios son capaces de convertir a los enemigos?

Yo soy Free nivel 28 y necesito cooperacion para superar la mayoria de las misiones

tanisukos

tampoco dice q sea egipcio. Yo me hice premium con los griegos a lvl 26 y no necesite coop para pasar ninguna. Habria misiones q las repeti 5 veces, otras q las habre reiniciado 10 veces para conseguir el respawn que queria , pero todas hasta el lvl 26 que me hice premiun me parecieron pasables.

Hay misiones q son dificiles sin mas , por ejemplo me he pillado a los persas y ya una de las misiones que me dan repetibles q es tan simple como construir una maravilla me cuesta muchisimo y no veo aun como hacerla , kizas porke aun no manejo bien los persas o por lo que sea pero aun teniendolos comprados es dificil , simplemente porke no he visto aun la forma de hacerla.

El juego esta bien. No marcara una epoca en los juegos de estrategia porke cojea mucho en muchos aspectos, pero es resulton.
Ademas Te dejan jugarlo sin pagar un duro que mas kereis?
Kieres competir con el? pues compralo.
Kieres tener mas facilidades contra la makina? pues compralo.
Kieres jugar en igualdad de condiciones que la gente que han comprado el juego? pues buscate otro juego porke este no es el tuyo.

tanisukos

#848 Mira aqui tienes un video de como lo pasan creo, porque no he terminado de verlo porque el tio era muy malo.
http://gamingwithdaopa.ellatha.com/aoeo/quest-defense-of-arsinoe/

He visto un poco y ya me acuerdo de la mision.
Yo lo que hice hacer el centro urbano en el mismo sitio que el video y luego amurallar la entrada que hay si te fijas arriba pues la tape hasta los arboles con una muralla para conseguir de esta forma que solo me atacarn por un lado. Si te cierras entero te destrozan la muralla. Luego creas un castillo en la entrada que kedaria lo mas apegado posible a los arboles para dejar toados a los enmigos mientras dan la vuelta y mas o menos con eso ya deberias ver como pasarla tu solo.

1 respuesta
Leunamal

#849 Es con la egipcia de pago.

#853 mmm.. Intentaré hacer lo del video. La verdad es que no había probado en construir la fortaleza. La verdad es que construyendo una muralla sin huecos, al final te la petan. También probaré armar bien a mis unidades. A ver si con objetos épicos aguantan más.

Gracias gente. Por cierto, si se os apetece jugar en coop, mi Gamertag es: Dharma08.

Por cierto, ¿merece la pena pillarse los persas? Estoy dudando la compra. Lo bueno es que está al 50% de descuento, pero no sé si sería conveniente esperarse a que salgan los celtas y ver si ponen un pack de las 2 nuevas. No sé... La cosa está en que también tengo los griegos y a penas los tengo avazando (pero por intentar quedar para jugar en coop con colegas).

#850 Mmm.. Suelo pasar de los monjes. Solo he estado usando a la monja que curaba y poco más. Son tan vitales en este tipo de misiones? Las únicas mejoras que tengo compradas son las de mejorar los porcentajes de curación y poco más.

1 respuesta
tanisukos

#854 Los monjes siempre van en mi ejercito. Suelo tener 2 grupos de monjes.
El primer grupo va con el resto de unidades para dar curaciones entre combates y hacer conversiones generalmente de la caballeria.
El segundo grupo lo dejo algo mas atras para retirar a las unidades que esten apunto de morir del combate y curarlas con ellos.
Asi q bueno van bien mientras estas siendo atacado.
la mision en la q estas necesitas un tipo de unidades capaz de hacer tapon y tener detras de ellas a muchas unidades a distancia (catapultas ya q eres egipcio)

Por ahora no me gustan los persas pero solo soy lvl 22 con ellos, pero me dan la sensacion de que estan a medio hacer. Por lo que he visto por ahora me parece q su fuerte debe ser la caballeria , o incluso el poder hacer grandes cantidades de infanteria en muy poco tiempo y a un precio irrisorio, pero son muy debiles.

MartiONE

Hola, empece ayer a jugar y me parecio bastante entretenido, el pago es requerido para que exactamente?

2 respuestas
Leunamal

Para crear unidades especiales, para tener más espacio en el inventario, etc... Pero vamos, se podria jugar.

tanisukos

#856 Al comprar a una civilización te da acceso:

  • Al ultimo hueco del arbol de tecnologias. (hasta niveles muy altos no se nota)
  • Podras equipar a tus unidades con objetos mejores ( se nota algo pero no demasiado a lvls bajos)
  • Podras hacer PvP desde tu propia ciudad. (No se nota nada, ya que la gente hace poco PvP y siempre estara Sparta)
  • Podras usar consejeros. Uno por edad. (Esto si se nota y si juegas PvP basicamente digan lo que digan esto es lo que marca la diferencia)
  • El doble de espacio en el inventario.(Siempre viene bien pero no te va a ir la vida en ello)
  • Más talleres. (Mas de lo mismo no influye)
  • Tiendas en el juego.Te permite gana dinero en el juego con las tiendas de tu capital. (ni se nota ya que nadie compra ya que todos tienen una a lvl 40)

Conclusión: El juego es completamente jugable sin poner un euro, pero logicamente te costara mas que a una persona que lo compro. Lo que mas desikilibra a mi ver son los consejeros ya que algunos te dan reduciones en el coste de los edificios o unidades , pero otros te dan acceso a unidades nuevas que suelen ser muy interesantes.
Detodas formas no seais ratas porque podeis ahora mismo compraros la civi Persa Pro por solo 9,95€ y por ese precio aunke solo le dedikes 10 horas te habra salido cada una por 1 misero € va mos que hoy en dia un misero cafe cuesta mas de 1 € y te entretiene menos de 1 hora y a cualkier persona que le gusten los juegos de estrategia le va a echar mas de esas 10 horas aun no siendo el mejor juego de estrategia que tengamos ahora mismo.

pa1nkill3r

#856 Si, evidentemente, la gran diferencia es el equipamiento epico y los consejeros

MartiONE

Y la civilizacion "pro" nueva que significa, que es mejor que las otras? :S

Leunamal

Pff nada. no tengo cojones de pasarme la maldita misión. Ya soy capaz de construir dos fortalezas egipcias, pero es que vienen tantas unidades, que no me da tiempo de hacer más. No consigo matar a flechazos tantos enemigos.

2 respuestas
pa1nkill3r

#861 No hay mar cerca para hacer Trinketes o puedes construir unidades con daño de area?
Normalemente los barcos van muy muy bien y las carros con ballesta esos tambien

1 respuesta
tanisukos

#861 si estas en Ithaca te ayudo a pasarla.

1 respuesta
Leunamal

#862 Probaré construyendo también un muelle.

#863 Sí, en Ithaca estoy.

1 respuesta
tanisukos

#864 pues si tu tag es Dharma08 tienes una solicitu pendiente.

CsNarsil

A mí no me deja ni iniciar sesión, me pide una key ._.

#867 Muchas gracias :)

1 respuesta
tanisukos

#866 Eso es porke no has seguido las instrucciones pasoa paso para crearse una cuenta.
Si no recuerdo mal seria:

Primero crearse una cuenta de Live para game for windows
Una vez la tienes te bajas el "games for windows Marketplace"
Una vez instalado inicias sesion en el.
en la pestaña bazar te dira que para comprar juegos vallas a : http://marketplace.xbox.com/es-ES/PC. asi que vas.
Alli buscas el ageofempiresonline y le das a comprar o descargar o lo que sea .
Esto hara que te salga el juego en la pestaña de descargas. Hay podras ver la CD-Key pero de todas formas no la necesitaras porke de esta forma ya tendras añadido el juego a tu cuenta de Live asi que cuendo inicies el juego no te pedira ninguna CD-Key.

PD: seguramente muchos pasos no hacen falta pero es que no me acuerdo como lo hice , pero seguro que si sigues todos esos pasos podras jugar sin problemas.
PPD: a una ultima cosa una vez hecho todo ejecuta el juego como administrador.

1 respuesta
tanisukos

Yo hoy lo que me he kedado flipado ha sido con la diferencia de precios de los objetos de un server a otro. Por un consejero que en mi server te dan por el con suerte que te lo compre alguien 1K en otro server te lo compran por 15ks facilmente.

No vuelvo a vender un Item epico mas a la tienda.

oZk4h

Pues yo voy que chuto con el AoM: Titans + Gameranger, hoyga (no es que se lleven mucho en cuanto a gráficos, incluso diría que se ve mejor el AoM activando filtros, AA y tal al máximo). Seré quizás demasiado casual para esto... pero a mí me gusta jugar cuando pueda (que no es mucho) y estar en igualdad de condiciones con respecto al rival.

1 respuesta
tanisukos

#869 Y que tiene que ver lo que dices con el tema? es como si alguien viene ahora y dice que el prefiere jugar al warcraft3 porke asi esta en igualdad de condiciones..... esto es ageofempiresonline , juego diferente a los otros age of XXX aunque sea de la misma frankicia.
Personalmente para mi el mejor fue el AoEII y luego el AoEIII. En mi opinion el age of empires mitology y los age of empires earth ni merecen mencion como parte de la frankicia, pero para gustos colores.

Aki la gente free esta en igualdad de condiciones con la gente free, y la premiun en igualdad de condiciones con la premiun y eso pasa en casi todos los juegos F2P que yo conozca, aunke luego venga alguien diciendo que por ejemplo en el LoL estas en igualdad , aunke en realidad es mentira ya que si pagas obtienes mejoras significativas en el juego , ya que mejoras de IP o XP influyen en la hora de obtener mas rapido mejoras que luego si se notan en el juego.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • tanisukos
  • notiK
  • Leunamal
  • pa1nkill3r
  • Emotional
  • cryevil93
  • CMFTW