Age of Empires Online - Project Celeste #HO

Meiven

Hubiera preferido empezar siendo nivel 1 y con opción de desbloquear todo paso a paso. Esto de encontrarte ya todo le quita la gracia y encima si nunca lo has tocado, te topas con demasiada info de golpe que no sabes por donde tirar

1 respuesta
dhtimex

#61 prueba otra civilizacion, las que tienen el fondo dorado empiezan directamente al 20, pero otras lo tienen en gris (facciones iniciales) y comienzan desde el nivel 1

1 1 respuesta
Meiven

#62

Anda, eso no lo sabía. Probaré a ver. Gracias

eldomador

no soy capaz de arrancarlo, lo baje del steam y ahora le meti el parche project pero no me lo abre xd

2 respuestas
X

#64 te recomiendo instalarlo sin steam.

TRuBi

#64 Tienes que eliminar el archivo steam_api.dll y ejecutarlo desde Celeste_launcher.exe.

eldomador

gracias lo probe sin steam y si me funciono... ¿existe alguna manera de ponerlo en castellano el celeste?

1 respuesta
TheHuma

#67 tienes una ruedita encima del botón de play (3ra vez que contesto la misma pregunta en 3 paginas-.) xD

kaothic

Lo acabo de poner por steam y sin steam, al darle al play se queda el cursor pensando y no hace nada. Todo lo de instalar DirectX, los frameworks etc esta hecho y lo del DirectPlay, pero no tiene narices a ejecutarse, alguien sabe que puede pasar?

El launcher la 1a vez se actualiza y luego descarga varios archivos que faltan, pero ni aun dejandolo en ingles hace nada al darle al play :/

1 respuesta
1 año después
B

¿Sigue jugando alguien? He entrado con mi primo y estamos enganchados... Yo llevaba sin jugar desde 2012-2013 cuando Microsoft llevaba el server, y ahora veo esto con todo el contenido desbloqueado y joder, se me ha abierto un mundo.

B

#69 Seguro que te faltó instalar DirectPlay, se lo instalé a mi hermano, le pasaba algo similar y era eso.

Usuarios habituales