AION Classic

Araiguma

#30 yo lo descargué ayer de su cliente oficial, el de gameforge.

LR

Me tienta volver a darle después de tantos años pero pufff....gameforge...

Hachu

#30 El FAQ pone que desde steam deberias de poder jugar tambien siempre y cuando tengas la cuenta linkeada.

Edit: Nah he probado y no deja

Chupachota

Esto no empezaba hace 15 min??
Le doy a jugar, entro y se me queda ahi en una pantalla con un fondo y musiquilla y nada mas.

2 respuestas
xtreme12

#34 Si al parecer dijeron por twitter que es un bug, pero no se como algunos han podido entrar

IRamZ

#34 Los servers estarán petados e irán metiendo a gente con cuentagotas. Falta una barra de cola por lo menos xD

kresnik

yo esperare a la noche, si algún bando esta bloqueado, me ahorro decidir :D

Ghaul

Al entrar me aparece el típico paisaje pero no me sale la lista de servidores ni para crear personaje...

Después de que retrasaran la salida del server 2 veces , tienen este tipo de error de un juego que lleva mas de 1 década funcionando... pues nada.

2 respuestas
Z

#38 Pero y lo bonito que se ve? A mi me pasa igual xD

kresnik

Bueno no sorprende, probablemente sea del volumen de gente simultaneo... lo habitual vaya :D7

Z

#38 Yo lo que hice fue reparar el cliente y entra y me funciono...

Ahora han abierto otro servidor.. cuando entré yo había algunos canales vacios donde podías questear tranquilamente, ahora es una barbaridad...jajaja

kresnik

Aparecen 2 servidores por lo que veo, a cual estáis entrando?, pensaba que era servidor unico

edito:

"Due to the very high number of players right now, we decided to open a second server. The new server Tahabata is already available. We recommend picking this one if you are joining now."

entiendo que entonces al principal, ya que lo de hoy probablemente es algo "raro" por el hipe

1 respuesta
xtreme12

#42 Cuando entre yo solo habia uno, Atreia habia nada mas

Z

Ahora por lo que dicen en Atreia han debido de cerrar la creación de personajes...Yo estoy en Atreia y la verdad muy bien :D

1 respuesta
kresnik

#44 La creación sigue abierta en ambas facciones, yo me acabo de crear un elyo "dummy" para asegurarme el hueco en el servidor, seguro que me van bien las incursiones porque me conozco el mapa asmo al dedillo.. :D

Z

#44 Yo me he hecho Elyo... Está todo petadísimo.. es lo chulo del comienzo de los MMOs.. que al principio se peta de gente haciendo grupos.. y demás :D

Disbalanced

El juego es de suscripción, f2p es injugable

25mins para matar 6 mobs aún cambiando de canal 4 veces, petado

1 respuesta
kresnik

#47 Es lo habitual en el inicio de estos juegos independientemente al tipo de suscripción .... probablemente esta tarde/noche la zona este mas descongestionada.

Recuerdo que en archeage para un objeto de quest se organizaron filas enormes :D

1 respuesta
Disbalanced

#48 No lo decía por eso, los párrafos no iban relacionados jaja yo pagué sub, total es 9,99 y mínimo un par de semanas me va a dar

Recuerdo esa fila en el archeage, tuve suerte con el orden xd

1 respuesta
Z

#49 Yo también he pagado la suscripción, es lo que dices, entretenimiento te va a dar... Ya me he cruzado con unos cuantos españoles que andan buscando guild jajaja

De momento les agrego a amigos por si montan algo :D

kresnik

Yo también tenia pensado pagar la suscripción, desde luego unas cuantas semanas me va a entretener :D

Z

A mi la verdad que me ha enganchado jajaja....

DiVerTiMiX

Voy a bajármelo y vamos a darle, por los putos feels!

Sanyyrob

solucionado

DiVerTiMiX

Entro y solo me deja instalar el Blade Souls este? DOnde coño está el AION? XDD

1 respuesta
SamaWoodo

#55 En el Launcher de Gameforge hermano xddd

1 respuesta
DiVerTiMiX

#56

1
DiVerTiMiX

Me piro al 2º server, en el primero 3k cola y bajando más lento que Parejo en una contra.

SamaWoodo

Entiendo que lo que hace que el juego no esté capado es la Siel's Energy esa de 30 días no?

10 pavos al cambio vaya.

Edit: Y 25 pavos el premium del Daeva Pass que es mensual xdddd

Vaya ostia

1 respuesta
DiVerTiMiX

Estoy en el 2º server y en el chat no paran de spamear en lenguaje polaco

GG?

Es que ni inglés xD
#59 El Daeva qué te da sobre los demás users? Hay 2 putas suscripciones diferentes? Pffff

1 respuesta

Usuarios habituales