AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

s4rge

#1946 ah gracias! es que en el chrome no me salian las imagenes ahora lo mire con el firefox y si me sale el veteran account xd

EipoX

#1950 has leido en algun sitio que este on?trankilo ya os avisaremos

martinez

para jugar a este juego necesito comprarlo en la tienda ? . O bien descargandolo se podra jugar . gracias :)

1 respuesta
1 comentario moderado
Flipao

#1953 Puedes comprarlo en tienda/inet y jugarlo en NCsoft o bajartelo y jugar gratis en Gameforge a partir del martes que viene

Mikuu

#1948 tio #1 ...

EipoX

en #1 he actualizado para todos aquellos que tienen cuenta de NCsoft y tienen dudas, tambien dirigido para los COMO ACTIVO MI VETERAN ACCOUNT? no puedes, nadie puede, solo espera a mirar tu email que te mandaran instrucciones.

Todos aquellos que no pudieron jugar la BETA y no han tenido cuenta de NCsoft activa, deberan esperar al cambio y comenzaran como starters

martinez

Intel Pentiun 4 CPU 2.40ghz
2GBram
RADEON 9200 PRo famyli
con esta burra de pc podre jugar a este juego?

2 respuestas
S

Gracias! :D

EipoX

#1958 xq no te bajas el juego, y pruebas un server privado? asi lo sabras

1 respuesta
P

#1960

Para eso que se espere al F2P y ya lo prueba en el original.

1 respuesta
T

Que va a traer el gold pack y tal? Hay información ?

ok.

3 respuestas
EipoX

#1961 los hay muy impacientes

#1962 #1

Flipao

#1962 :palm:

el gold pack no será simplemente que te dan la gold acc?
Las ventajas de la gold se conocen... mira en #1

Si el gold pack es algo completamente distinto ahí ya me has pillao

Mikuu

www.aionfreetoplay.com ahi podeis mirar todo lo que querais del gold account

Wyrko

#1958
Minimum:

  • Connectivity: Broadband Internet connection
  • DirectX: 9.0c(2008,6)
  • Hard Drive space: 30GB
  • Operating System: Windows XP SP2/Windows Vista/Windows 7
  • Processor: Pentium 4 2.8GHz/AMD Athlon 2800
  • RAM: 1 GB RAM
  • Video Card: GeForce 6600/Radeon X1550[/i]

Poder jugar puedes pero vamos desde mi experiencia ya te digo que en los sieges te petará y los FPS a los que jugarás darán pena en general.

P.D: No se la verdad es tu decisión, pero yo soys de las personas que o tienen un buen pc para jugar o directamente no juego.

ChopSuey

Yo llegue al 15 en la beta, pero solo me pone 7 dias de gold pack no me pone veteran :S
alguien sabe por que?

1 respuesta
EipoX

#1967 si te lo pone, quizas no lo ves, pero si tienes gold pack tienes veteran

ChopSuey

#1967 si, gracias, no lo veia en gmail, lo he mirado en el movil y en el movil me pone las 2 cosas

Itoh

client descargado y esperando para el lanzamiento cual es la clase mas over? xD

1 respuesta
EipoX

#1970 estan todas balanceadas xD mirate videos a ver cual te entra mas por el ojo

1 respuesta
Aegar

#1971 ¿Así a grandes rasgos que le han tocado al sorc?, porque cuando jugué a la retail llegué a nivel 45 y era lo más op que ha parido madre.

1 respuesta
Mikuu

#1972 idk pero todo char tiene su counter.. por muy op que este si te pilla tu counter te matara easy asique coje un char que te guste y au :D!

1 respuesta
babri

#1962 http://www.aionfreetoplay.com/website/features/ ahi tienes las diferencias que tienen las cuentas y lo que trae la gold :P que veo que nadie te ayuda solo te dan pistas...

1 respuesta
Wyrko

#1974 si la gente se molestara en leer #1 no habría que dar pistas, se le llama mostrar interés en informarse.

2 respuestas
Aegar

#1973 Ahora no sé, pero cuando jugué te puedo asegurar que no había counter del sorc en condicciones iguales de itemización.

babri

#1975 ya bueno pero es que cuesta tanto decir lo que necesitas? es el mismo trabajo que mandarles a #1...

1
Mikuu

#1975 no vales como admin del grupo wyrko y lo sabes.....

PD: te haras ranger?

1 respuesta
soR-

ranger > sorc / glady > ranger

Shaura

Cleric > all

Naaah es broma (o no XD) pero me haré Cleric por aquello de ser 'imprescindible' y tener party siempre XD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales