AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

babri

#1980 tu eres de los mios xD

montal

Oye, y esto que me sale a mi que es? el passionate fan set

1 respuesta
1 comentario moderado
babri

#1983 nop el dia 28 se abre todo ^^

1 respuesta
onlineitem

#1984 tio... mira #1950 este esta trolleando ya

Mikuu

#1982 subiste al 50? o al 40? sino no se

1 respuesta
montal

#1986 Ah coño claro, por subir al 40. Sorry, lapsus.

Gracias!

deckone

En Aion, el mas op, es el que mejor sepa jugar.
Con cualquier clase, matas a todas las demás, solo tienes que saber como y saber con quien te enfrentas.
En el único caso que se podría a llegar a decir que es suerte, es con una misma clase enfrentada, con igualdad de equipo y manos.
El mas destacado es Ranger vs Ranger por motivos obvios.

1 respuesta
B

No se si es Time.Line, pero Aion norte américa también pasara a Free en primavera.

http://truly-free.aiononline.com/

1 respuesta
zdinch

Hola? acabo de mirar el email y solamente me pone "You received a 7 day Gold Pack." nada de account veteran :/.

Subí al nivel 13, alguien sabe por que? :S

spoiler
1 respuesta
Flipao

#1990 lo de que has conseguido la cuenta VETERAN lo ponen con UNA IMAGEN.

Así que si veis SOLAMENTE texto, no sale lo de veteran :)

Pero sí, TIENES VETERAN ;)

1 respuesta
zdinch

#1991 Gracias! :D ya estaba asustado xd

E1n

cuando se suponen que migraban las cuentas de ncsoft a gameforge??

_k4in_

#1988 de broma. El mas pro del Aion vestido de blancos Vs. retrasado full e50 y gana el de las manos... estás que sí. El Aion es gear-based y con igualdad de gear si entran las manos de cada cual, pero desde luego no de primeras... ni de largo.

1 respuesta
Wyrko

#1978 obvious que seré ranger

#1994 también hay que tener en cuenta las godstones

#1989 será f2p con la llegada de la 3.0: http://static.aiononline.com/includes/images/wcm/fpbanner/Aion_HPbanner_F2P_NEW2.jpg

http://truly-free.aiononline.com/truly-free/index.php

EipoX

Notición NCWest la filial estadounidense que lleva Aion en EEUU ha anunciado que Aion cambiará a F2P, con un modelo similar a Lineage II goddes of destruction.

El cambio tendrá lugar con la llegada tan ansiada de la versión 3.0

Mas info http://truly-free.aiononline.com/truly-free/index.php

2 respuestas
eaglin

#1996 Edit no he dicho nada entendi mal la notica xD

LoSKo

No tiene nada que ver con Gameforge, esto es para los servidores americanos, y como se basen en la tienda del L2 americano, vais apañaos.

garve

Osea q esto a nosotros no nos incumbe no? nosotros seguimos con gameforge y sus paridas de cuenta premium y demas y los americanos tienen el truly free...

1 respuesta
LoSKo

#1999 El truly free pero con una tienda que te venderan hasta su madre, en el l2 la liaron parda con los enchants y te veias a gente con sus armas R+15 al mes de abrir el server.

2 respuestas
garve

#2000 si supongo q tendran la tienda y te lo venderan todo, pero seguro que a las instances y demas no te ponen un CD de 4 dias, en el aion no es tan dificil ponerse el arma a +10 es mas dificil equiparse si te ponen esas burradas de CD.

1 respuesta
Shaura

Europa va antes que Norteamerica en algo? Fuck yeah! XD
Que sea martes ya >_<

1 respuesta
EipoX

#2000 En IA vendian enchants reliquias de ap, y algun consumable, y para nada han desbalanceado el servidor, no se como lo ves... eso si, el enchant mas grande era L66, y 12k de ap costaban 12 pavos o algo asi. Siempre hay un cebao que se gasta 200 pavos en AP y se compra un item sin nada de esfuerzo. Pero vamos, 12k de ap lo haces en una inner fort con un grupo de 3 o 4

1 respuesta
T

#2001 Pues yo estuve el ultimo dia con las enchant stones y no conseguia poner nada a +4 XD
fallaba todo

EipoX

#2002 pues va a ser un problema, porque seguro que ponen algo que le interesa a los europeos y algo que no gusta en EEUU que tenemos aqui, ya vereis como se va a rizar el rizo

si ponen spring 2012 acordaros que hasta junio na de na

garve

#2003 12k de AP en una inner fort? a cual ivas tu picha? porque yo me hacia en perento las 3 uppers entre 3 o 4 y suerte si te salia alguna corona (y si salia una se la llevava otro que mala suerte que tengo xD), y no digo que el juego este desbalanceado lo que digo esque los americanos van a tener el truly free que no van a tener ninguna restriccion, y nosotros tenemos a gameforge que si quieres hacer las instances con el CD normal tienes que pagar si no pagas tienes las instances a 4 dias de CD (las de lvl alto) yo espero que les bajen el CD en gameforge a las instances la verda.

2 respuestas
C

#1980 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, no lo olvides.

Tengo un colega que se hizo cleric también por lo mismo, para sentirse "querido", pero como no tenía vocación era un paquete de mil pares de cojones y se llevaba cada bronca de escándalo.

ChopSuey

#1996 pq es tan noticion? es en america solo no? ademas que diferencia de f2p hay con este que estan implementando aqui?

1 respuesta
Wyrko

#2006 pos yo la verdad prefiero el sistema de gameforge al de ncsoft de lejos, igual que me pareció mejor el sistema de Innova con el L2 que el de ncsoft...no es normal ponerte a vender enchants e items que desbalanceen y la verdad pagar 10 leuros por el gold pack que es incluso menos que la subscripción de antes...me parece ridículo. Si te vas de fiesta por ahí y hay sitios que te clavan por una cocacola 4 o 5 leuros!!! que son 10 euros al mes...calderilla.

A mi el pagar no me preocupa, me preocupa más que vuelva a ser un juego de cheteros y lammers.

2 respuestas
EipoX

#2006 Digamos que los drops no son 100% exactos xDDD aun asi a veces te llevabas 7k y otras veces 15k

GF deberia de rebajar los CD de las cuentas veterans haciendolo x2 o x3 y las starter x5. asi al menos tener veteran es una ventaja

#2009 in addition to the new business model and Aion 3.0 content, NCsoft will implement new RMT countermeasures to ensure a safe and secure gaming experience for all of its players. These highly effective, proprietary methods will specifically target fraudulent transactions, bots and spammers and the confiscation of goods that have been acquired through RMT activities so that players can experience a no hassle/no harassment MMO experience.

Sacado de press release

#2008 es un noticion porque EEUU esta experimentando lo mismo que Aion EU y por esas consecuencias no tienen mas remedio que cambiar el modelo de juego, ademas ellos estaban orgullosos de seguir con las suscripciones porque pensaban que solo EU tenian problemas.

Se creian especiales, y les ha dado la misma pedrada xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales