Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

soR-

Eso no se puede recomendar, eso va conforme a tus gustos.

Se te puede decir como funciona cada clase pero ahi ya entra el como es tu estilo de juego y esas cosas.

1 respuesta
UnleasheD

#31 Ya ya, se como va. Realmente los dos son ranged y me pueden gustar, he probado el Sorc hasta 26, en mi opinión mata bien y rápido (hablo de pve obviamente, vamos de subir level).

Al ranger le cuesta mucho? Es que no se por que me da que luego el Ranger pillar tela, que te pilla un plate y te destruye y no le haces nada. No se... Alguien con mas experiencia igual me puede decir... Tio los Ranger son basura o no lo son, esas cosas.

Luego a la hora de encontrar grupo para instances y eso... vamos, a eso me refiero, y con esas directrices ya me hago yo una idea.

1 respuesta
rojasu

#32 pilla sorceror ,buen ccs/daño y te pillan para instances en pve.

1 respuesta
B

El sorcerer lo que tiene así mejor que el ranger como dice rojasu es que para instances te van a pillar siempre... porque sorcerer nunca sobran, la cantidad de cc que tiene es brutal.

Los 2 son buenos en pve y en pvp... de hecho todas las clases son buenas, ya que las han ido balanceando bastante con los parches.

1 respuesta
UnleasheD

#33 y #34 Gracias. La verdad es que no lo quiero jugar por lo OP que sea, pero lo de grupos para instances y eso, si que me llama la atención. Desde luego, tengo decidido que sea ranged, no me apetece jugar con un melee y tener que pegarme en 3 dimensiones con el xD

#36 Ok, pero lo dicho, que destroce o no, tampoco es lo importante. El miedo que me daba es que no hiciese nada, ya sabeis, la tipica clase nerfed que da penita.

Y una ultima duda, para subir soleando... es viable el Ranger? En comparación con el Sorc claro, en terminos de velocidad.

Ah y gracias a ti tb xD

soR-

el ranger en pvp es una bestia, puedes matar a un sm o un sorc de 2 hits
para pve tambien te van a pillar 100% porq tiene un burst brutal aparte de que si se lia la cosa tiene trampas para cegar en area, rotear
contra los plates siempre se sufre como ranger pero igualmente con un buen equipo todo da igual.

mirate videos o streams de mufflerman y veras como destroza en pvp

con el sorc pues lo que te han dicho.

Edir: pues ya te digo yo que clase nerfed que da penica no hay ninguna en este juego. Otra cosa es como la equipes y la lleves tu.

1 respuesta
rojasu

Foro oficial en español:
http://board.es.aionfreetoplay.com

1 respuesta
B

#37

http://board.es.aionfreetoplay.com/index.php?page=Thread&postID=49#post49

Está todo hecho con el traductor de google, espero que el juego esté bien traducido xD

A Ranger o Guarda Bosques es un Daeva con habilidades de tiro con arco excepcionales. No
sólo puede un guardabosques experto empuñar un arco, pero se puede
hacer un buen uso de una espada y una daga para combate cercano. El
Ranger es también un maestro con varias trampas, por lo que es tanto un
oponente formidable en sí mismo y es un valioso miembro de ningún
grupo
. Ser

Sanyyrob

Una pregunta, el heal en pvp cuenta para algo si por mala suerte del destino UNICAMENTE has curado? AP, medallas etc..

2 respuestas
UnleasheD

#39 Supongo que como la XP no? Se dividirá entre el grupo. PEro ni idea eh.

X

#39 si claro si tu estas haciendo pvp y solo curas como he hecho muchas veces te llevas tu parte del ap correspondiente

1 respuesta
Sanyyrob

#41 pero y medallas?

1 respuesta
X

#42 haciendo pvp no te dan medallas si no es en asedio, y si haces las quest pues ya te las dan de recompensa, pero nose mucho respecto a eso, solo las conseguia haciendo quests las medallas

B

Yo cuando jugaba con un asesino en la 1.5 conseguia más medallas cuando iba sin party, haciendo el máximo posible de dps... ahora a saber como funciona.
Pero lo que estoy seguro es que si vas en party se reparte entre todos, dependiendo el daño que ha hecho la party.
Los clerics además de curar hacen bastante daño... así que siempre entre cura y cura se puede usar alguna skill de daño al boss.

Kreich

A todo eso, sabeis si el server lo abriran el dia 31 a las 0:00 o no se sabe nada al respecto. Gracias

EvilActivity

Eso eso , horario aún nada? y a que esperan xD

UnleasheD

Joder, que putas dudas, estoy jugando un Ranger ahora por probar, y el estilo de juego me gusta bastante mas que el de un mago. Al principio me costaba tela matar, pero ahora ya va molando...

Dudas, dudas everywhere.

#48 ALguna vez he probado eso, pero o soy lento o esto tiene demasiadas skills, no le saco jugo a un personaje regalado por que no me entero.

Necesito ir probándolas poco a poco, viendo que hacen, leveleando en definitiva.

1
EipoX

hay un server trucha por ahi que se llama notaion el cual esta enfocado a pvp y entras directamente a lvl 65 y con equipo de pvp decente

1 respuesta
Freeza

Nose si lo habran dicho ya, pero el server lo abren el 31 en la hora de mantenimiento? o esta noche 00:00?

UnleasheD

Por cierto, os habeis bajado algun parche de español o algo? yo no he descargado nada que yo sepa.

Ghaul

Y no hay que bajar algun tipo de parche con la traduccion en español?

1 respuesta
Skarten

#51 Mañana pondran en el launcher la descarga. De echo si os bajais el launcher oficial, pone bien clarito arriba:

"AION todavía no está disponible en tu idioma. Puedes jugar en inglés o usar el menú para elegir otro idioma."

Bansan

estaria de lujo que esta madrugada a las 00:00 metieran el server. en fin de ilusion tambien se vive.

DjDeeivid

Pues yo me animaría a jugar tengo entendido que abriran servidores españoles ,no? Si alguien se anima... que cuente conmigo i leveamos juntos
Hareis guild para mediavida? Asmo o elyos :OO?

EvilActivity

se abrirá después del mantenimiento que es de 8 a 3 pero horario de España?

Se sabe el nombre del server español?

Y

Hola, yo tenía el Aion de NCsoft instalado (4 dias descargando) para darme cuenta que para el español hace falta el gameforge... lo malo esque al instalarlo está descargandolo de nuevo.. .weno seguro no estoy y aque llevo una hora en el 12% :S

Y si le doy a check files se me queda en el 85%.. he googleado esto pero en los foros veo gente con el mismo problema pero no soluciones. a ver si por aqui hay alguien que le haya pasado lo mismo, y que solución hay...

Esque tengo un 1mb de internet......

gracias de antemano!!

Edit: porfin ha llegado al 13%... pues nada entonces.... igual de aquí a dos semanas podré jugar ^^

ningún truco para usar lo que ya descargué de Ncsoft?? al fin y al cabo es el mismo juego :S

3 respuestas
X

#56 omg xD pero que internet tienes tio

B

#56

1mb de internet??? Oo

El problema está en tu velocidad a internet, muy probablemente, ya que yo he descargado Aion unas 3 veces con el launcher de gameforge y ningún problema.

UnleasheD

#56 Ese 12% es horroroso xDD y eso que empieza al 11. Pero si le das a detalles o a la pestaña te dice a que velocidad estás bajando y luego por arte de magia pasa del 40 al 100 en nada.

Vamos, que no te preocupes, bajar baja, pero baja como quiere.

Moral3s

vaya vicio que voy a coger!!! :D

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002