Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

WiLLy2002

#1290 Si tener un buen templar siempre esta bien. En pvp no esta mal, pero necesitas equipo, sino vas a ser un saco de patatas. Si te gusta el pvp en solo esta bien, y en grupo tambien.

Te recomiendo ir en grupo, nadie va solo, básicamente la mayoría no sabe ni lo que es hacer un buen pvp y son mancos (si esto es mas un rage personal).

Ayer fue curioso ver una party donde andaba el yuffle este, eramos 4 vs 4 y nosotros con un gunner level 62, y se tuvieron que transformar el hombre este y otro bardo, para intentar matarnos, he dicho intentar ya que solo me mataron a mi, después de 3 minutos de pvp.
Ahí con huevos y skill, si señor.

1 respuesta
EipoX

#1291 yuffie es de mi legion, y creo que andaba delante, y cuando lo hizo se descojonaban.. no se si os percatais a veces pero un 80% de las veces que hacemos pvp es de cachondeo xD mpa vasilar, por divertirnos haciendo shots pepinos, yo ke se tiooo xDxD

por cierto yuffie es "novato" no pienses que porque es general es un tio con manos... simplemene sabe farmear el ojo, como el 90% de los altos rangos de ambas facciones, muy pocos enseñan "balls"

que en hyperion he quedao pro delante de el, y el va con el book de hyperion creo xD

Aries89

en que servidor es mejor jugar en el europeo o en el americano?

1 respuesta
EipoX

#1293 eres panchito o cobras el per, si eres panchito NA si cobras el PER, EU

M

Datos sobre la mesa de los asedios de esta noche, y sin mentir:

  • 228 asmodias
  • 162 eylos

Elyos atacan prades, 0 transformers, asmodians usan transformers y los Elyos no pueden acabar con el boss, aunque llegan a la sala.

Sillus vulnerable, los elyos la toman.

Eso es estrategia, ha sido muy divertido, aunque hayan más asmodians que elyos, el server parece que no se va a la mierda gracias a la calidad de los jugadores.

Muchas gracias a todos por participar.

1
EipoX

de cuando son esos datos? ambos asedios?solo prades?solo sillus?como has contado?

de 50 intentos que alguno os salga bien... ya era hora macho jajaja

H

Pues ese seria el primer asedio que erais menos, xq en los de ayer, ni 100 asmos en liga y os comisteis un mojón en prades.

V

Eyy, pasaba por aquí para ver si aún estaba vivo esto, voy a volver después de 2 años casi a esto por lo que he leído alquima es el servidor nuevo Español no? Alguien por ahí que reclute para echar un poco de todo? Me gusta tanto el PVE como el PVP. Saludos!

1 respuesta
EipoX

#1298 esperate un mes que sale una clase nueva...

V

Bueno puedo subir un healer durante ese mes xDD Es que probé todos los f2p habidos y por haber y estoy bastante aburrido cuando tengo un rato en el pc asi que seguramente juegue esta noche un rato.
Por qué debería de esperar a la clase nueva? :D.

1 respuesta
EipoX

#1300 es op y superdivertida

H

Espero ansioso los datos de asistencia al asedio de hoy, por favor Manken, manifiestate ^^

san1

Así a ojo y redondeando 5:1 en Sillus 10:1 en Bassen a favor de los Elyos

1 respuesta
EipoX

#1303 menos mal que hay mas asmos que elyos ehh xD menudo desbalanceo de facciones puto failforge... y así

PD: notese la ironia en todo el esplendor de la frase xD pero no va por ti san1 sino por manken ;)

T

Que tal está el ingeniero? alguien que tenga alguno puede decir que tal está en pvp?

S

¿En que server anda MV o que server recomendais?

¿Alguna clase over? xD

¿Merece la pena jugar sin pagar o no limita mucho?

1 2 respuestas
EipoX

#1306 server alquima

clase over? mirate #1 y youtube

leete el tema de pago y no pago en #1

PD: quieres la menestra en pure? te la mastico antes de regurgitartelo al gaznate? xD

S

Ya vi en el español, sobre el resto, leerme las limitaciones no me dice nada sin haber jugado antes pues no se cuanto me afectara xD

y #1 esta un poco desfasado por lo que vi, muestra 4 clases y vi 6 en el juego xD

AlphaWolf

#1306 Hazte un bardo. Hazme caso.

S

Dudo entre ingeniero y arquero para pvp :wtf:

EipoX

#1 ACTUALIZADO

Por favor dadme el material que querais que salga en #1 asi como preguntas mas frecuentes de la comunidad.

Voy a intentar llevar el post lo más actualizado posible, poniendo patch notes y todo, y actualizando el grupo aion con los eventos semanales y noticias importantes

S

¿Que se tarda mas o menos en llegar a nivel máximo que me parece que sube un tanto lento...?

Tras ver la nueva clase no se si aparcar el arquero y esperar...

1 respuesta
EipoX

#1312 depende de si vas solo, acompañado, o te rushea un 65

En NA un tipo leveo al 65 en 24 horas.

Pero sin dedicarle demasido imagino que entre 2 y 3 semanas o un mes si vas solo, y depende de si tienes idea del juego y que hacer, o no, hay demasiadas variables para darte una fecha exacta

Yo sin duda con el tiempo que le dedico, si se lo dedicara a full, tardaria entre 15 dias y 20 dias, y le dedico entre 4 y 6 horas al dia

1 respuesta
S

#1313 ty por la info

Se me hace lento el subir porque no veo que bichos son de quest al targetearlos y porque tengo que estar abriendo las quests para ver donde estan y donde ir, no se si se podra configurar de otra forma para hacerlo mas rapido e intuitivo...

9 días después
julicvp

Mejor arma para fusionar con la de pvp? Hyperion descartado :SS

He mirado esto: http://aiondatabase.net/sp/item/100901198/ es mucha locura conseguirlo?

2 respuestas
EipoX

#1315 antes que llegar a ese... quedate en el craft anterior, que es un requisito para conseguir la extensible>hyperion craft bla bla bla bla

Morph:
http://aiondatabase.net/sp/item/152221358/

Barra de catalio:
http://aiondatabase.net/sp/item/169405257/

Como puedes ver el espado maestro ese de catalio es un requisito pa la barrita de los webos

extensible>all

1 1 respuesta
AlphaWolf

#1315 Si consigues craftearte esa arma me desnudo y bailo bajo la lluvia en pleno pandemonium.

2 1 respuesta
julicvp

#1316 #1317 gracias, me ha quedado bien claro ^^

La extensible debajo siempre no?

1 respuesta
EipoX

#1318 BITCH no hagas semejante estupidez!!! la extensible arriba!!!

1 respuesta
julicvp

#1319 Si se pone debajo pierde las característica extensible? cuando yo jugaba en la 3.5 creo que no era asi ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002