Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

X

#1320 si pones la extensible abajo ya no es extensible xDDD pk el arma secundaria que fusiones es decir la de abajo se destruye y solo se kedan los estats puros estats sin ningun efecto de nada

EvilActivity

Este juego para gente que no ha jugado mucho a MMo's se le va hacer muy dificil matar cuando suba al máximo no?

Es que me ha dicho un colega que quiere probarlo pero que nunca a jugado a full un mmo , se ha cansado o vete tu a saber , y quiere saber si cap max va a poder hacer algo o hay mucho nivel y se va a comer los mocos , más que nada para no perder el tiempo y eso.

Saludos.

1 respuesta
BeRs3RKeR

#1322 Cuando suba al maximo, hasta que no tenga gear se va a comer una mierda, a no se que se haga un sm, que hasta desnudo te mata en permafear.

1 respuesta
Mikaki

#1323 sm ¿Qué es? xD

2 respuestas
Nepth

#1324 Spiritmaster

1 respuesta
EipoX

#1324 Spirit master o invocador.... es un pavo que te puede convertir en botijo durante 1 minuto free hit

2 respuestas
Mikaki

#1325 #1326 El primero que me subí fue ese... hasta el 30, luego lo borré y me subí un bardo xDDD

Mikuu

#1326 me hechas de menos , admitelo :3

1 respuesta
EipoX

#1328 si tuvieras las alas oscuras quizas... pero mientras seas palomo cojo ni en broma xD

mortadelegle

Bueeeno, tras mucho tiempo desintoxicado voy a volver al Aion, pero el último contacto que tuve con el fue en la 1.8 si no recuerdo mal, como van las cosas?
El SM sigue teniendo ese grandioso fear de area que en siegues era dios?

Han metido mas modos de PvP (Me refiero al barco aquel que había de 6 vs 6)?

Nunca me ha interesado demasiado el PvE asi que eso me da igual, pero imagino que habrán metido choropocientos millones de instancias.

Como va el sistema de housing?

Y la transicion a Free to Play, imagino que farmeando eventualmente se puede llegar al endgame sin pagar, pero hasta que punto hay que sangrar?

Gracias de antebrazo

1 respuesta
EipoX

#1330 ahora mismo en un asedio el fear es lo que menos usas, ahora hay arenas (2 al dia), y el mismo pvp outworld pero con safe zones y mapas nuevos y weno si te gusto antes ahora te gustara mas

Enda game es muy muy facil. Solo ocupate de hacer "campamentos" y tendras un equipo suficiente para comenzar tu busqueda end game

M

Me estoy instalando este juego a ver que tal es. He leido que esta en español y que tiene bastantes suscriptores asi que le doy una oportunidad.

1 respuesta
AlphaWolf

#1332 Alquimia server

1 1 respuesta
M

#1333 Es poblado? tampoco me gustaria meterme a uno sin gente

1 respuesta
EipoX

#1334 si tranquilo hay bots a saco, digo hay gente a saco

julicvp

Pues yo después de un mes jugando estoy echando de menos spatalos :C

2 respuestas
X

#1336 es un servidor español ke esperabas...

EipoX

#1336 ehhhhh aqui al menos las palomitas te las puedes comer a menudo mirando el lfg lleno de aburridos entre los que me incluyo creando drama!!!! DRAMA!!!!

julicvp

A mi también me divierte ver el salseo, pero no me hago a eso de que una facción sude de los asedios a las ft de level alto. Eso si me parece un drama XD

1 respuesta
EipoX

#1339 tranquilo hasta el dia 9 no creo que los asmos hagan nada, peor los elyos que estuvieron 3 o 4 meses comiendo mithrils de tiamaranta pa intentar pillar alguna ceranio xDDDDDDDD

Selbryn

Pregunto por aquí por que es el hilo más reciente que hay, hace años que jugué y me he acordado de una canción que sonaba(creo recordar) en el desierto, y tenia toques españoles, así como royo flamenco.

Alguno puede darme una pista?? Muchas gracias!

1 respuesta
EipoX

#1341 google-> Aion BSO ->youtube

de nada

1 respuesta
Selbryn

#1342 #1342 gracias tio

1 respuesta
X

#1343 la puta cancion de flamenco madre mia, ke rallada la tengo de cuando iva hacer pvp en eltnen xd

1
EipoX
Galian

jajajajajaajaja me llego un correo de que estoi baneado permanentemente xDD y hace como 6 meses que no juego jajajajaja

1
EipoX

AION 4.5 UPDATE

Despues de la invasión a Cantalón, y la amenaza de Beritra, nuestro heroes con alas siguen buscando el poder y armas míticas para deshacerse de los Balaur, y así alzarse como la facción más poderosa! Destacando el asedio de Beritra a Resanta!

NOTAS DE ACTUALIZACIÓN

http://cmsstatic.aionfreetoplay.com/Patchnotes_4_5_1002v_ES_final.pdf

LO MAS DESTACABLE

-1 CLASE NUEVA TÉCNICO DEL ÉTER



-2 INSTANCIAS NUEVAS

-REDISEÑO DE LAS INSTANCIAS DEL ABYSS

-NUEVO SISTEMA DE RANGOS PUNTOS DE GLORIA QUE SON LOS QUE DECIDIRAN EL NUEVO RANKING

-CUENTA DE ENTRADAS SUSTITUYE AL ENFRIAMIENTO DE REENTRADA A INSTANCIAS

-NUEVO SISTEMA DE PREMIOS EN ATAQUES DEFENSA DE FORTALEZA

-SKILLS NUEVAS PARA TODAS LAS CLASES

-NUEVOS EVENTOS PVPVE 24vs24

-AUMENTO DE LAS RECOMPENSAS DE ASEDIOS

-NUEVO EQUIPO PVP DE ABYSS 65 !!

-NUEVA SALA DE OFICIALES Y GENERALES CON OBJETOS EXCLUSIVOS!!!

-NUEVOS CORTES DE PELO

-NUEVOS HORARIOS DE ARENA Y ASEDIOS http://board.es.aion.gameforge.com/board3-noticias/board8-noticias-del-juego/3537-actualizaci%C3%B3n-4-5-patchnotes-horari/

-NUEVO SISTEMA DE REGALO DE OBJETOS NO COMERCIALES DE AHSTA LEVEL 60

  • Y 10 NUEVOS VETERAN REWARDS! INCLUIDAS UNAS ALAS CHULISIMAS Y UN TITULO PODEROSISIMO!!!



No dejes que te lo cuenta y disfruta de la nueva actualización de nuestros heroes alados de Atreia!

3 1 respuesta
Dr4g0nK

sigue siendo un p2w?

1 respuesta
Sombrita

#1348 Es F2P desde hace eones.

2 1 respuesta
jinamar1984

#1349 si ya, pero los premiun tenia una ventaja o algo de eso, yo jugue cuando se puso f2p y cuando llegue al level 30 o asi me di cuenta q no podia seguir recogiendo minerales por q habia llegado al limite del dia por que mi cuenta era free, WTF¡¡¡¡¡ GL

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002