Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

ndestino

¿yo para que quiero mechas en aion si para eso tengo battlemech?

T

En su día lo probé y es entretenido, habrá cambiado mucho desde aquello, lo que no me terminó de cuadrar es eso de las alas tanto volar no va conmigo, pero aun así juegazo.

M

Nuevos datos del asedio después de la 4.5. Se predijo un fracaso del servidor ya que hay muchos más asmodians que elyos. Hoy en el asedio casi 350 asmodians contra 121 elyos en fortalezas. De todas formas es divertido.

Gracias a todos por asisitir.

Hir0shz

Cuanto se puede tardar en subir desde nivel 1 al máximo viciando en plan nolifer?

1 1 respuesta
MaSqUi

#1354 Si te pones los chetos como el 90% de todos los servidores... 1 semana.

EipoX

#1355 inventando porcentajes que bien!!!

#1353 solo hablas de desventajas cuando estais divididos y enfadados los elyos, porque no te he visto con datos de cuando habeis conquistado hace unas semanas kantalon entera. igualmente plnata aqui unas screens que veamos

#1348 no es P2W, lo mejor del juego solo lo compras con horas en el juego, pero para ser mediocre puedes pagar algo de pasta y hacerte con algo de dinero, pero solo para hacer lo mismo en el juego en la mitad de tiempo, asique de p2w nada

#1350 ese "premium" del que hablas se puede comprar ingame, otra cosa es que juegues solo a un juego de rol masivo online y te cueste... pues normal

#1354 en NA un tio con ayudas de bonus de experiencia y powerlevel tardo 24 horas, pero en semana y poco estas al 65 si le das duro, si le das mas casual 2-3. si no conoces el juego y vas sin ayuda puedes tardar 1 mes. Depende de como te lo montes

#1351 es una clase nueva, no un juego de mechas, creo que no has entendido el objetivo de ponerlo en el comentario

1
AlphaWolf

#1347 Good curro

Payomeke

Entre este y el Tera para empezar de 0 con cual os quedaríais ?

2 respuestas
Makulikurkin

Yo hace tiempo que jugué al Aion pero lo deje.
Cuales son las restricciones que tiene una cuenta free?
Se notan mucho?

1 respuesta
Darth

#1358 Ninguno de los dos, vete al Rift que es mucho mejor.

3 1 respuesta
Payomeke

#1360 No se por que, pero intuía una respuesta así. Dije Aion y Tera porque el Aion lo jugué en su momento y me gustaba pero con el pc que tenía antes no podía jugar los asedios y me jodia.

El Tera me gusta por el modo de juego que es más arcade.

¿Qué tiene el Rift que lo hace mejor? Es F2P pero supongo que tendrá algún sistema "Premium" o de micropagos para hacerte dejar la pasta si quieres.

1 respuesta
Makulikurkin

edito: yo te recomiendo que pruebes el rift esta mu entretenido y se sube relativamente facil si no te gusta lo dejas y fuera

EipoX

#1359 nada, la gente solo entiende de su juego, pero por lo que se ve piensa que esta en el hilo de rift y comentando Aion, asique muy orientado este chico no está

He probado ambos, a max level, y me sigo quedando con Aion, por su dinamica y su rapidez.

Solo tienes que mirar que forma de jugar te gusta mas

TERA: sin sistema de targets, para atinar habilidades hay que apuntar o averiguar los movimientos del contrario, es mas "arcade" sistema de cadenas muy basico
Aion: sistema de target tabulando y autohit de habilidades. combo de cadenas un poco mas variado

Entre ambos creo sin querer equivocarme y si lo hago me lo decis Aion tiene mas variedad de habilidades por clase, y tera tiene mas libertad de movimiento, aun asi Aion es mas rapido que el TERA

#1359 las ventajas y todo eso de los tipos de cuenta estan en #1 . También te recomiendo jugar con algun conocido, o integrarte con gente amistosa que pueda ayudarte a conseguir el primer gold pack, a partir de ahi todo rodado

Aunque ahora en micromania y computer hoy viene con un dvd de Aion y un serial que te proporciona un gold pack de 7 dias perfecto para iniciados y algun bonus mas hasta este domingo que saquen una entrega nueva

Darth

#1361 Todos tienen micropagos o premium, el Rift simplemente es más divertido en mi opinión. El Aion es grindeo a tope y el Tera... no me convenció nada que el PVP estuviera tan desbalanceado.

Aun así, de esos dos que tu mencionas elegiría Aion.

deckone

#1358 En el Tera es mucho mas fácil equiparte y empezar a disfrutar del pvp, el gameplay desde mi punto de vista es mas divertido y dinámico, también es mejor gráficamente, como juego mas ''casual'' es mucho mejor en muchos aspectos.

El aion por otro lado es mucho mas difícil equiparte, necesitas dedicarle muchísimas mas horas, el pvp es bastante mas complejo (que no mas difícil) sino que tienes que aprender muchísimas mas habilidades, ademas de que es mas masivo por el tema de los asedios, vuelo, etc.

Si buscas un juego para dedicarle pocas horas al dia, el Tera lo disfrutaras mas, si buscas algo mas serio, el aion.

2 1 respuesta
Ivlas

Joder, y yo instalandolo ahora por primera vez y leo vuestros coments y se me cae el alma al suelo xD

1 respuesta
Dandelion

#1366 No seas tonto y dejarte guiar por todo lo que puedas leer en un foro, bajatelo, lo pruebas y a lo mejor descubres que disfrutas jugando con el. Si luego lo dejas mas adelante deberia darte igual si has disfrutado de X tiempo.

Quien sabe a lo mejor luego disfrutas para conseguir equiparte al maximo o lo que sea, la gente tiene gustos tan distintos en mmos y busca cosas tan diferentes que hay veces que es mejor probar el juego tu mismo antes que dejarte llevar por comments de un foro.

Para ponerte un ejemplo, si yo me hubiera metido en foros en la epoca en la epoca dorada del Age of Conan cuando lo jugue y por culpa de los rageos y lloros de la gente no lo hubiera jugado, hoy dia PARA MI no es solo que no hubiera tenido una de las mejores experiencias en MMOs a lo que se refiere sino que no mantendria una ya larga amistad con ciertas personas con las que me considero hermanos ahora.

2
Sombrita

#1350 Como todo F2P, o la gran mayoría.

Ivlas

Yo esq estaba tentado de jugar a algun mmo, jugue en su dia al lineage y disfrute como nunca, luego, años mas tarde, probe el eve online y flipe en colores, pero me quitaba mucho tiempo.

El wow lo probe unos meses y lo deje, no me gusto nada en comparacion, y ultimamente no sabia cual probar, y este es el primero q me he bajado xD

Ahora esta tarde lo probare xD

seris

yo estoy jugando y la verdad al principio no me llenaba pero ahora me gusta mas y mas,

hay algun clan de mv o de gente que juegue y sea divertida que me acepte en su seno? xD ( servidor alquimia ) por que voy solo, y estoy seguro que es mucho mas divertido con gente

1 respuesta
EipoX

#1370 si eres asmo whispea a lololeitor o EipoX si me ves por ahi estoy en la legion top1 asmodian

1 respuesta
seris

#1371 soy Elyos :/ Lealtad y armas! xD

L

Yo tengo una sacerdotisa en proceso de Cleri asmo, nivel 9 ahora mismo xD, y como me supongo que será la peor clase para ir sola pues si alguien quiere subir conmigo que me agrege a "Maknae"

Ivlas

Os da problemas el launcher?
Abro el gameforge live, le doy a jugar, se me abre el programa de inicio de aion y por cojones siempre 1 o 2 minutos a comprobar "el archivo" asi tal cual..

Y luego se me queda pillao 4 de cada 5 veces en la pantalla de carga que pone: gameforge ncsoft

Vamos de hecho llevo un rato intentando entrar y no pasa de ahi :/

shardas

ya esta activo?

V

Que tal esta el juego actualmente? estoy interesado en probarlo, ya que no hay nada por hay nuevo... hasta la salida de wildstar pero, queria saber, es rentable comenzar de nuevo? hay gente para mazmorras lows? buscador de mazmorras etc? no quiero estar siempre solo y sin dungeons a las que ir por falta de grupo

Mikaki

A mi me gusta mucho el Aion.

Y seguiré jugando, no paso horas ludando ahí... :D y eso que soy un newbie con un 65 y sin utilizar nunca la cuenta premium. Por ahora no me ha hecho falta xD

Ivlas

Yo empece ayer, y he subido a lvl 9 en un rato largo, estoy disfrutando muchisimo, tiene una pinta increible aunq al principio es bastante lioso para un novatillo.

Me ha dejado asombrado el sistema de encadenar skills, me ha encantado.

Por cierto, soy Ivlas, guerrero asmodiano, para mas señas.

Mikuu

#1365 tambien hay que añadir que el aion no tiene highend solo katalamize y la otra y alguna nueva de este parche que sera imposible hasta dentro de 4 meses.

sin embargo el tera tiene raids y arenas con rating.

desde el punto de vista de una persona que no juega actualmente a ninguno eh.

2 respuestas
EipoX

#1379 Sauro 6 personas, crafting 1, katalamize 12, runadium 6, bastion de acero 24 que ya estan tirando, y los sets de abbys de high end. Nuevo "dredgion" kamar battlefield, arenas.

El objetivo de Aion no es tener un rating especial, eso se hace a base de asedios y alguna que otra historia con el sistema nuevo!! el enfoque pvp es diferente al TERA, que si bien su objetivo es un rating, el Aion no lo es, ademas creo qeu esto ya lo sabias

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002