Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

Anthaz

como esta de gente? aun voy por el 90% y esto no tira mas :mad:

1 respuesta
rojasu

#121 fijate si los archivos estan todos bajados al 100% , yo llevaba el 60% y los tenia todos bajados , asique , pause y volvi a darle a actualizar y ya me subio a 100% en 1 mint

1 respuesta
Nepth

#120 1 de las voces femeninas a la hora de crear el PJ es la de Bart Simpson, y en las masculinas te puedes encontrar varias conocidas en concreto hay una, la "Dura" que es la misma usada en el WoW o en algún Pj del LoL.

Me ha sorprendido a mi tmb la verdad.

Tengo serias dudas en si hacerme Warrior/Gladiator o Mage/Spiritmaster

Edit: ¿Renta empezar en el español?¿O mejor en uno distinto? En cuanto avance que se pueda conseguir,etc me refiero

Kite

#122 Parece que se queda pillado, pero incluso con todo al 100% termina por completar el porcentaje. Al menos a mi me lo ha hecho...

Aenx

Si recupero mi cuenta volveré,si no que le jodan xD

xeven

Ufff llevaba ya un tiempo detras de el y siguiendo todo lo que hablabais sobre el tema, lo malo que hasta ahora mismo no he podido ponerlo a descargar. Estoy con la duda sobre el pj que me quiero hacer si scout/assasin o warrior/templar, la pregunta es ¿si me hago templar tendre que tankear si o si en el pve?, lo digo porque siempre me ha gustado lo de ir con escudo pero no me ha gustado tankear (demasiada presion en mi opinion)

#1 Al final el clan lo formaste?, si es asi tienes algun requisito?, yo me tomo el juego de forma y seria y me mirare videos al final de todo el pve y batallas pvp solo que no lo he jugado y no tengo experiencia en este juego
PD: Asmo no?

2 respuestas
opk

#126 Esto es un juego que está orientado principalmente hacia el PVP, aún así, rara vez veo un templar tankear con 1hand + shield, siempre a 2handed, igual que los gladis. Supongo que TH se hará con escudo, pero para la 4.0 como que eso te da igual, en cuanto al contenido PVE de la 4.0... ni idea.

Tankear vas a tener que tankear en las instances, porque sino el grupo te va a dar la patada y coger un DPS puro.

Tekk3n

Buenas, descargue el juego y tal, pero al iniciar me salta error con directx, me pide uno posterior a 2008, pero yo tengo directx 11 instalado ya, lei por ahí que Aion funcionaba con 9.0c y también lo instale pero el error persiste, sabéis que puede pasar??

Saludoss!

EipoX

#126 si estamos full hasta mañana......... que ampliemos

HaSHBeRRy

en que servidor jugais los de MV? alquima ?¿?

1 respuesta
UnleasheD

#130 Correcto

1 respuesta
HaSHBeRRy

#131 una ultima pregunta... soy primerizo y estoy entre un mago o un guerrero que me recomiendas o recomendais ??? muchas gracias

1 respuesta
UnleasheD

#132 Yo estoy en las mismas, no te peudo ayuar pero supongo que ahi si que hay mucha diferencia, entre un mele y un mago, no se.... El que se adapte mas a tu gusto.

HaSHBeRRy

me he hecho un mago y por ahora me esta gustando,y pega aceptablemente.Lo que no mola es que al ser novato no puedes chatear en ningun lado tio eso si que jode un taco xD

1 respuesta
B

#134

No jodas que te piden pagar o cuenta premium o algo para chats...

1 respuesta
HaSHBeRRy

#135

quise hablar por el chat de buscar grupo y algun otro mas i nada xD palazo tio

1 respuesta
maliaradia

#136 Cuando sales de la zona de incio y te dan las alas puedes hablar, que yo recuerde o,o

1 respuesta
HaSHBeRRy

#137

por aora aun soi lvl 6 ,ni se cuando dan alas ni nada xD una cosa se puede cambiar el aspecto una vez ya creado el personaje ¿¿

Weahl

Yo cuando vi que la cuenta Starter no podia ni tradear ni enviar correos eliminé el juego, vaya mierda de F2P.

Sasori

-No creo que vuelva, pero me compre a coleccionista y si es gratis no veo por que no regalarle la cuenta a mi hermano para que juegue el.
Según leo ¿tengo que registrarme de nuevo y contactar con el servicio técnico para que reactiven esa cuenta? Como pueden borrar cuentas sin mas con los datos de los pagos que realice en su momento, yo flipo xD.

De1moS

Me compré en la salida de AION en su época la edición coleccionista (ahora miraré de cómo recuperarla), me ha picado el gusanillo el volver a jugar después de tanto tiempo y con nuevos parches.

Mí pregunta es si el servidor nuevo español sería una opción viable para jugar e intentar conseguir los gold pack (creo que se llaman así) a buen precio por dinero del juego o al ser un servidor nuevo estarán disparados de precio y la gente con poco tiempo se verá afectada por ello. Conclusión, ¿para disfrutar del juego sin mucho quebradero de cabeza mejor unirse al servidor español y empezar de 0 o meterse en otro que lleve más tiempo (¿ideas?)

¿Hay alguna manera de saber en que estado se encuentra la cuenta? Es decir, si es starter o veteran.

2 respuestas
B

Bajando, a ver qué tal :D

V4MPiR3

Como he leido este juego es más PVP que PVE?

wedgebiggs

#141 Si lo descubres avisa, a mi me interesa probarlo si se puede recuperar la cuenta vieja sino k le peten.

1 respuesta
DjDeeivid

#141 Los goldpack los vende la gente a el precio que ellos quieren... Pero no creo que se pasen mucho la verdad estaran los primeros dias caros pero cuando tu seas lvl alto ya estaran a 50-60kk

aridos

alguien me puede decir si merece la pena?
soy un player ke le gusta tanto pve como pvp(me suelo centrar mas en este).
e jugado tanto al wow,gw2,diablo etc los tipicos.

metra1988

Como no se va a poder tradear con la cuenta starter ni es f2p ni pollas.

1 respuesta
DemoNn

La verdad, tanto te has currado el post que me estan entrando unas ganas de bajarmelo tremendas jaja, pero para el aion no hacia falta bajar algo en plan origin?

UnleasheD

#147 Pregunto desde la ignorancia, no puedes comprartelo tu por ti mismo? con el dinero que hagas vaya.

De1moS

#144 Al final me he bajado y he entrado con mí cuenta y he visto que todavía tenía los personajes que me creé en su día, así que seré veterano.

¿Los gold packs se venden en el auction house directamente o hay un vendedor especial? He entrado en Spatalos y no he encontrado nada ni por gold pack, pack, oro, paquete de oro... ¿qué nombre tienen? xD

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002