Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

Undress

#1770 a mi lo que me llama es que este en español. Por comodidad y enterarme un poco de que va la cosa, pero vamos que si hubiera alguno mejor en ingles acepto consejo.

1 respuesta
B

#1771 Esto no sería el sitio adecuado para decir que juegos son mejores, pero desde luego si nunca has jugado a Aion no es mal juego, yo jugué bastantes meses y se merecen que al menos la gente lo pruebe por el currazo que se metieron doblando el juego al español.

1 1 respuesta
Undress

#1772 una oportunidad le voy a dar la verdad. A ver que tal...

limalimones

#1770 Black Desert...

Nurbag

Como esta el tema FTP? la ultima vez que entre no podía ni tradear ni enviar emails ni comprar ni vender en subasta si no pagaba, sigue igual?

1 respuesta
EipoX

#1775 si, pero solo le afecta a los maricones que quieren ponerse skins de level 65 siendo level 20...

1 respuesta
Nurbag

#1776 no entiendo tu respuesta

1 respuesta
EipoX

#1777 subir a level 65 es extremadamente sencillo, y ahora el juego te nutre de armadura armas y consumibles suficientes como para no tener que entrar a la subasta o depender de dinero del juego. Una vez ya en level alto, entre drops vendidos la kinah de las misiones. te da de sobra si no lo malgastas para comprarte un goldpack y tener acceso a tiendas privadas subastas y chat.

Los llorones que se compran un motion para ir como un ninja que cuesta 13 millones, y se dejan el dinero en monturas temporales que cuestan unos 30 millones y skins machupichus nunca consiguen ahorrar para un goldpack.

yo subi al 63 desde el 51 con el set de monedas de mithril, y luego me puse la armadura de las campañas, y después compre el set de lucha, no compre una sola poción, ni un pergamino = 0 kinah gastado tontamente= unos 150kk antes de subir al 65 = 2 gold packs = 2 meses Premium, y en 2 meses premiums, te da tiempo de sobra de farmear de sobra otros 3 gold packs, y así sucesivamente. El problema lo tienen dos personas, los derrochadores y los casuals, que esto es un MMORPG COREANO

1 respuesta
Nurbag

#1778 Ahora si te pillo xD yo lo decía porque yo cuando jugaba no crafteaba y los materiales los vendía en subasta, así pillaba mas dinero

1 respuesta
EipoX

#1779 el craft a low level ni merece la pena

7 días después
Tiziri

Algun server en especial donde abunden los españoles?

1 respuesta
EipoX

#1781 Alquima

14 días después
GoreParty

#1770 De verdad? Me has alegrado la noche xD

2 respuestas
squa1o

#1783 Principios del año que viene, no finales de este :/

B

#1783 Cuando dije eso todo apuntaba a finales de año, pero ya han confirmado un par de veces que será para Q1 de 2016, vamos muy tarde se va a pegar con otros juegos de bastante nivel... xD

Mikaki

Tengo un clerig al 65, y quiero jugar xD pero no tengo a nadie pa jugar, ¿alguien :3?

GoreParty

No pasa nada, la verdad es que no me esperaba , y siempre he querido jugar a ese juego :D

22 días después
EipoX

la actualización 4.8 esta LIVE en EU si alguien quiere poner noticia... darle caña

puta pasada... activación de pvp al 200% WP NCsoft

Celmad

Aion 4.8 "VIENTO DEL DESTINO"

UN MUNDO NUEVO

La Gran Invasión y las ansias de poder de Beritra han acarreado graves consecuencias en toda Atreia. La destrucción del sello del continente perdido generó una sacudida que abrió grietas por todas partes. Sarpán, Tiamaranta y Cantalón se han hundido en las profundidades del mar y un nuevo continente se erige en la superficie.

Los Daevas supervivientes han comenzado a explorar estas nuevas tierras y han levantado una serie de puestos de avanzada desde los que enviar expediciones.

SIGNIA Y VÉNGAR

  • Sarpán, Tiamaranta, Cantalón del Norte y Cantalón del Sur se han hundido en las profundidades del océano y no se puede acceder a ellos.

  • Signia y Véngar son las nuevas áreas para los niveles de 55 a 65 y el escenario en el que se celebrarán los combates JcJ.

  • Véngar es el hogar de los Asmodianos y Signia pertenece a los Elios. Se puede acceder al territorio enemigo a través de fallas.

LUCHA TERRITORIAL

  • Las legiones pueden tomar tres territorios en cada una de las regiones de Véngar y Signia.

  • El General de brigada de una legión de nivel 6 como mínimo puede solicitar la participación en la lucha territorial.

  • Las legiones vencedoras disfrutan de ciertas ventajas durante una semana, como por ejemplo hechizos de refuerzo, PNJ de legión, recompensas y un acceso más sencillo a las fallas hacia la región enemiga.

INSTANCIAS

Novedad: Macarna

  • Acceso en Signia y Véngar

  • Nivel necesario: 65

  • Instancia para 12 jugadores

Instancias reformadas

  • El Almacén de Guerra de Sauro, la Torre Protectora de los Run, el Bastión del Muro de Acero y Runadio se han trasladado a Acarón y Cáldor.

  • El acceso al Destacamento de Rento, el Refugio de la Tribu Run, la Fortaleza Celeste de Aturam, el Puente de Yórmungan, el Refugio de Tiamat, la Fortaleza de Tiamat y Tames ahora solo es posible a través de Signia y Véngar.

  • La Mansión de Dorgel, el Nido del Soberano de las Arenas, el Laboratorio de Investigación de Idoguel, el Campamento del Vacío, la Cámara del Tesoro de Satra, la Rosa de acero, el Pabellón del Conocimiento y el Bosque de Ladis ya no están disponibles.

  • El nivel de dificultad de las instancias Destacamento de Rento, Refugio de la Tribu Run y Refugio de Tiamat ahora es más difícil.

ESTIGMAS

  • Solo se puede engastar 6 estigmas en lugar de 12.

  • La séptima habilidad de estigma (el Estigma de visión) se desbloqueará una vez colocado el resto de estigmas.

  • Ya no hace falta utilizar Fragmentos de estigma para engastar los estigmas.

  • Algunos estigmas se pueden mejorar.

SELECCIÓN DE PERSONAJES

  • Se ha modificado la selección de personaje para hacerla visualmente más accesible.

HABILIDADES

  • Se ha reformado la ventana de habilidades.

  • Una ventana de información adicional ofrece una visión general mejorada.

1 1 respuesta
EipoX

#1789 CRACK muchas ty´s

1 respuesta
Celmad

#1790 A ti por recordarlo!

rojasu

acabo de probar a entrar despues de muchos meses y veo que mis stigmas estan rotas y me dan sacos con nuevas , teneis algun link para ver cuales se llevan ahora de gladi?

1 respuesta
AlphaWolf

#1792 Sure strike, exausting wave, lockdown, tendon slice, crippling cut, y magic defence o earthquake wave.

1 respuesta
Sanyyrob

Un pequeño resumen de que se basa ahora el dia a dia ? diarias que asedios, monedas antiguas etc? gracias

bATUSORZ

#1793 Sigues jugando putita?

1 respuesta
AlphaWolf

#1795 Soy el mejor diud :D

bATUSORZ

best glad eu? :D

1 respuesta
AlphaWolf

#1797 He vuelto al templar, tuve una buena oferta. El parche nuevo esta genial!

1 respuesta
EipoX

yo llevo 3 días... unas 12 horas de juego y tengo un gunner al 50 xDD menuda pasada es ahora levear tu xD

1 respuesta
B

Me vais a hacer instalar el juego xD

He visto las notas del parche y es increíble como siguen cuidando este juego

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002