Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

Mikuu

ETA 23:00 lo a dicho un gm en el discord

1
rydercsgo

hay algun discord de aion de gente de habla hispana? estoy empezando a darle al juego y me molaria jugar con mas gente

vivora

Lo de los dos servidores nuevos, cuales son?

1 respuesta
L

#1923 si en uno pone INT NEW y en otro GER NEW cual crees que es?

1 respuesta
vivora

#1924 GER obviamente. No he entrado al juego así que no sé como está puesto.

DjDeeivid

Me he metido a jugar despues de 5 años y no me entero de nada hulio. Han cambiado la zona del 60-65 en la que estaba leveando ahora tambien es del 50 o algo asi y me manda hacer unas misiones de una dungeon de un jugador donde muero. Tambien me han jodido la mitad de habilidades del ranger y objetos no entiendo nada jajajaja

Overwatch

#1912 Yo en el primer mes de puro vicio cuando abrieron los servidores españoles ya hace varios años pude comprar como unos 30 gold packs con todo el oro que sacaba cada dia...
Tengo que reconocer que dejé el juego porque me puse a jugar a otra cosa ya que en el servidor español habia mucho mal rollo y habia mucho bot, pero el juego era bueno y recuerdo que era un mmo muy interesante...

Merece la pena volver a jugarlo? habéis entrado en el servidor internacional o el nuevo aleman?

L

No ha triunfao mucho el server? o es que los elyos estan vacios? veo poquisima gente leveando

1 respuesta
Overwatch

#1928 Está muerto el juego?
Me apetecia probarlo de nuevo.

Donde habeis entrado en el int o el aleman nuevo?

rojasu

no se el nuevo , pero el Esp esta infestado de gente a nivel bajo.

2 1 respuesta
Mikuu

A nivel 80 está a reventar de gente.. ayer salió un Boss en Lakram en la city y había la de Dios, en los asmos digo.

X

el servidor nuevo es Nergal, y es el internacional, ya no existe servidor solo español ni antiguo ni nuevo

L

entonces es la historia de simpre, la faccion de los pollos desolada y todos los borreguitos en los asmos, este juego nunca cambia jajaja

1 respuesta
rojasu

#1933 no se ahora , pero los pollos al menos en el server español tenian muchas veces dominado el server, yo creo que va por temporadas mas bien.

1 respuesta
Overwatch

#1934 Yo siempre he visto eso también... habian servidores donde dominaba un poco más una facción que la otra... pero en general estaban bastante igualados, yo he jugado tanto con elyos como asmodian.

#1930 Vi que hicieron fusiones de servidores por lo que el servidor español parece que no existe.

El juego ha cambiado muchisimo... si tuviera mejores gráficos podría ser perfectamente un Aion 2 xD

L

Tanto cambio ya le podian haber hecho un rework grafico, viniendo del black desert da una sidazo las texturas que tiene low res... joder y lo peor es que en cuanto tienes a 15 o 20 tios en pantalla te bajan los fps a 30

1 respuesta
Overwatch

#1936 Si... se nota que es un juego que tiene muchos años, las texturas tienen tela.

Yo lo jugué unos meses en el lanzamiento oficial, cuando tenia cuotas mensuales... y el juego no tiene nada que ver xD
Pero gráficamente es lo mismo.

L

el peor parche de la historia de este juego, si no tienes transformacion literlamente no puedes hacer pvp, la gente con 12 de speed y tu en slow motion jajaj y cuando se te acaban las pociones te toca pasar por caja por que encima han nerfeado el drop de pociones del koreano que era lo que usaba la gente f2p para poder "competir" con los demas, no le doy ni 2 semanas a esto para que el server se muera

1 respuesta
LR

#1938 Pasando de descargarselo entonces no?

dankerlot

Que servidor recomendáis para un novato?

L

La gente ya lo esta dejando, no recomiendo mucho jugarlo, han eliminado los antiguos scrolls de combate para poner un sistema absurdo de transformaciones con speed y buffos de ataque, te inflan a pociones a low lvl para que subas al 80 las gastes y pases por caja cuando te das cuenta que los que han pagado van con 12 speed y tu pareces chiquito de la calzada con 5 de speed
Decepcionante lo que han hecho con el juego, en el foro de gameforge la gente esta que trina y con razon, no lo recomiendo a no ser que hagan algun evento o recapaciten y regalen almenos un par de scrolls para poder hacer PVP, yo dejo ahi el personaje al 80, si cambian las cosas volvere a jugarlo, pero no voy a pasar por caja para tener la misma speed y attack speed que los que pagan

"Pay to move"

1 respuesta
Overwatch

#1941 Y esas transformaciones se compran una sola vez? o son el típico timo que duran X dias ?

2 respuestas
L

#1942 Creo que para siempre, pero claro tu compras un scroll y hay distintas calidades, te puede salir la mas perry blanca o la ultimate que es la top, te puede costar 5€ o te puede costar 100€ y eso hablando solo de speed, que te puede salir una transformacion que te de speed pero a la vez te de stats magicos siendo fisico

1 respuesta
Hachu

#1942 Va por RNG , son scrolls que dan una transformacion permanentes que puedes comprar jugando o pasando por caja, pero lo mismo da porque el % es una mierda y que te toque el Ultimate ,el que esta OP, es una puta loteria. Los que quieran whalear van a tener que hacerlo muy muy fuerte, los scrolls cuestan en la tienda sobre 4€ creo.

A mi tampoco me gusta el sistema, es una puta chorrada obligar a la peña a transformarse para hacer Pvp. Pre 6.0 veias el tipico pinguino o a otro con una transfor tocha pero eran solo cuatro tios y no eran permanentes.

2 respuestas
Overwatch

#1943 #1944 Ufff ya veo eso es un poco mierda... recuerdo cuando volví a jugar hace unos años que al menos las monturas las podías comprar en la tienda o en el juego con kinah, pero sabías lo que comprabas.

L

#1944 Si pero esque encima te puede tocar una ultimate que los stats no te valgan no? vamos que speed dan todas pero alomejor llevas una tranform que te da magic attack y magic acuraccy siendo gladiator xDD y aparte de esto el juego se vuelve una payasada todo el mundo transformado de pinguino de trigre y de oso panda, vamos no me jodas, te curras un personaje guapo en la creacion de personajes, lo equipas y luego no se te ve ni la armadura xDDD vaya clown fiesta de juego

Si normalmente la vida de estos fresh servers era de 2-3 meses este no llega ni a uno. yo he subido al 80 y le he metido uninstall, si me llegan noticias de que se pueden sacar transform sin pasar por caja seguramente vuelva, pero en el estado actual del juego ni con un palo, por lo menos se sube rapido, en 2 dias estas 80, no hemos perdido mucho tiempo, es el consuelo que nos queda

1 respuesta
Hachu

#1946 Exacto pero puedes llegar a una tocha usando 4-6 transform de lo mismo para conseguir 1 de una categoria superior. Es un grindeo de la ostia pero tarde o temprano llegas.

L

Nos vemos en 2 años en la 8.0 con suerte sera menos p2w

Hachu

La apariencia de las transformaciones las puedes quitar.
Yo entre el otro dia pero dure 1h. El juego esta ya viejo y se me hace muy muy pesado, ademas que jugando al puto Runescape no te queda tiempo para nada mas.

L

Juego viejo - Runescape

Pick one.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002