Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

Hachu

#1950 Runescape NXT, osea el 3 que es del 2013 tio
OldSschool RS (OSRS) ≠ Runescape

LR

Yo que tenia mono de darle...entonces me ahorro el perder tiempo en descargarlo...

Siendo gameforge...supongo que el tera lo tendran hecho una mierda tambien no?

Alguna opción decente por ahi o mejor me vuelvo a instalar el wow? XD

4 respuestas
Overwatch

#1952 En mi opinión el GW2 es muy buen mmo.

1 1 respuesta
Tipik

#1952 FFXIV o el server nuevo de L2 classic si quieres perder tu vida

L

#1953 un buen juego de coleccionar skins querrás decir

1 respuesta
Overwatch

#1955 No es necesario que seas tan agresivo por dar mi opinión... el gw2 es un buen juego, te guste a ti o no.
Ha mejorado bastante y meten nuevo contenido en cada actualización, de manera gratuita.

1 1 respuesta
L

#1956 no he sido agresivo para nada xD pero el GW2 lo anunciaron como el wow killer del momento con un pvp supercompetitivo e-sport y se quedo en agua de borrajas, un juego de coleccionar skins.

2 respuestas
Hachu
#1957Lstranger:

l GW2 lo anunciaron como el wow killer del momento

Eso es mentira, el 90% de los que lo compraron en salida eran veteranos de Gw1.

#1957Lstranger:

con un pvp supercompetitivo e-sport

Eso lo presuposo la peña porque el Gw1 era super competitivo y con e-sports.


Un buen mundo / lore / jugabilidad echada a perder por cuatro tios que querian hacer algo "diferente" que abarcase a un grupo grande de gente. Aunque no le puedes pedir mucho a algo donde casi todos los devs del original ya no estaban en la compañia y donde el grueso de developers son pre-adolescentes con el pelo rosa. Aun asi y todo es un buen juego para pasar el rato.

#1952
Yo te recomiendo. Dofus(subscripcion) servidor monocuenta y buscar un clan nada mas empiezas, pero ten cuidado porque es un juego que te consume la vida y que necesita horas y horas.

O directamente el Elders Scroll online que es un puto juegazo.

1 respuesta
L

#1952 Esperar a wow vanilla oficial o proximos mmorpgs nuevo, no hay nada bueno ahora mismo, solo hay mierda, y encima mierda de juegos donde vas a empezar de 0 y te vas a jartar de comer polla en PVP

LR

#1958 al dofus no le llegue a dar, al wakfu si hasta que ankama se lo cargo xD

El teso he estado por pillarlo en las últimas rebajas pero no sabia que tal estaria. Lo mismo me paso con el neverwinter y el d&d

1 respuesta
Banumiel

#1957 Sigue teniendo el mejor PvP y la comunidad es estable.

2 respuestas
Hachu

#1961

#1961Banumiel:

mejor PvP

#1960 Siempre he querido jugar al d&d pero me falta dedicacion xD. Y el nivel de ingles en ese juego es tan alto sino mas que el de The Secret World

1 respuesta
L

#1961 pfff si no tiene ni PVP outdoor ni arenas, nada mas que tiene las BGs esas lamentables y el pvp de zergeo world vs word absurdo, vendele el juego a otro que ami a estas alturas no me lo vendes ya, lo siento. ya pague por el en su dia y fue decepcionante.

PD: Antes de que digas nada por PVP outdoor me refiero al pvp de wow vanilla, de lineage2 o de black desert, no al mundo vs mundo instanciado en un mapa grande zergeando como retardeds

Banumiel

#1962 En el PVP del GW1 los personajes estaban quietos mientras casteaban skills, no podían ni moverse ni saltar y el juego te indicaba que habilidades lanzaban tus oponentes. En el GW1 un jugador podía progresar a base de aprendizaje en estrategias del juego, eso creaba una sensación de progreso incluso en jugadores malos, que se veían recompensados emocionalmente. El GW2 es un juego más rápido que requiere de manos, tienen un skillcap MUCHO más alto, pide a un jugador combos de 3-4 teclas en 500ms y estar muy atento a todo tipo de animaciones. Hay muchos jugadores que en el cambio del GW1 al GW2 no se han sabido adaptar, su coordinación mano-ojo no les da, y suspiran melancólicamente por el PvP del uno cual almas en pena.

No existe actualmente ningún MMO que tenga las físicas en PvP que tiene el GW2. Esa es la maldición del GW2, que luego el resto de MMO te parecen ortopédicos.

1 3 respuestas
L

#1964 Demasiado fanboy, te invito a que jueges black desert o blade&soul, hasta el PVP del warhammer online que ya murio hace años es mejor que GW2, te puede el fanboyismo

B

#1964 Para ser honestos el PvP es dónde más ha pinchado GW2, a pesar de los intentos de Arenanet de convertirlo en un e-sport se ha quedado en un quiero y no puedo.

Como ya te han dicho, en BDO o B&S el combate es muchísimo más rápido, y ejecutar combos más complicado.

Hachu

#1964 Apestas a fanboy.

#1964Banumiel:

En el PVP del GW1 los personajes estaban quietos mientras casteaban skills, no podían ni moverse ni saltar y el juego te indicaba que habilidades lanzaban tus oponentes

Y eso significa que el juego sea mas sencillo?

#1964Banumiel:

En el GW1 un jugador podía progresar a base de aprendizaje en estrategias del juego, eso creaba una sensación de progreso incluso en jugadores malos, que se veían recompensados emocionalmente

Eso es lo suyo no ? Crear una sensacion de progreso basada en tu habilidad conforme avanzas en la comprension del juego / habilidades / builds y no basado en a ver quien es mejor spameando botones con la build META del mes.

#1964Banumiel:

El GW2 es un juego más rápido que requiere de manos, tienen un skillcap MUCHO más alto

Pues el Gw2 tiene un skillcap bastante bajo pero claro alguien que cree que acertar 3-4 teclas en 500ms es habilidad no se le puede pedir mucho.

#1964Banumiel:

Hay muchos jugadores que en el cambio del GW1 al GW2 no se han sabido adaptar, su coordinación mano-ojo no les da, y suspiran melancólicamente por el PvP del uno cual almas en pena.

El PvP del Gw1 esta basado en el equipo ,en la sinergia entre la peña, sus builds ,en lo bien que sea un equipo capaz de jugar en conjunto y en la habilidad de cada jugador para gestionar los interups // debufos que te bajan vida a toda ostia y el de los demas para saber que compañeros necesitan ayuda y/o que atacar primero y en que momento . Todo esto hablando de RA si subimos a Guild Wars o HoH la cosa se complica.

Es estrategia y no tirarse con todo a aporrear el teclado como en el Gw2 a un punto donde en 0, se acumulan areas de efecto y no ves una puta mierda.
Ademas la memoria muscular la adquiere cualquiera y por eso gente que pasa de BDO a
Blade n Soul no saben jugar y se quedan estancados en bronce / silver con un winrate de 1/10.

#1964Banumiel:

No existe actualmente ningún MMO que tenga las físicas en PvP que tiene el GW2. Esa es la maldición del GW2, que luego el resto de MMO te parecen ortopédicos.

Eh TESO tienes el mejor RvR que ha parido padre pero nah da igual .

1 respuesta
L

Como la gente que dice que el PVP del lineage 2 es bueno xDDDD un pvp de gente en modo torreta y los melees clavandose cada vez que le das a una skill y el enemigo se mueve

dankerlot

#1967 Totalmente de acuerdo.

rojasu

venga dejaros la discusion para otro hilo

Galian

No merece la pena entonces no?

1 respuesta
V_V_S

El juego está mucho mejor de lo que estaba en la 5.8.

Las transformaciones no son p2w, compras un contrato de transformación con kinah y luego scrolls para transformarte, también con kinah, no tiene mas, yo tengo ya dos que tienen +30% de velocidad. Luego con luna puedes hacerte un coche (temporal) o algo para ir mas rapido el resto del tiempo.

El equipo se consigue fácil, te dan equipo básico de pve y pvp y luego lo vas mejorando. Sin jugar mucho tengo ya 3 piezas a +11. Me tienen que caer más piedras para encantar y seguir mejorando y haciendo campas para mejorar equipo.

Para mí esta MUCHO mejor . #1971 que nadie te diga si vale o no, pruébalo tu mismo. en 2 semanas lo has subido a lvl maximo y lo ves por ti mismo.

2
8 días después
bATUSORZ

2 semanas para subir un PJ al maximo? What?
Se sube en unas 10h-8h.

El juego ahora mismo tiene 3 fallos grandes, enormes para mi, que esta haciendo que la gente se pire.

1) La kinah. Despues de la actu de ayer con el nerfeo de la tienda del inventario, sacar kinah es complicadisimo para sobrevivir jugando...ya no digamos para comprar un Gold pack o un pergamino de transformacion que son 12millones.

2) Las transformaciones, o pasas por caja(dinero real), o pagas por un intento (a la semana) 12M ,que te puede salir cualquier transformacion random d mierda. Como puse en 1) con el nerfeo a la tienda del inventario,para acabar con un superavit a la semana de 12M...suerte.
En la actu de ayer han puesto que en ciertas instancias PUEDE caer un contrato para TODA la party,yo he hecho 2 runs y no he visto ni uno :money_mouth:

3) El enchant rating es terrible,esta complicadisimo subir algo a +15,sudas...fajos y fajos de piedras.

Sacando estas tres cosas el juego esta bien,el problema son las dos primeras,que como no las solucionen rapido,el juego se muere.
Respecto a la semana pasada en poblacion, estoy viendo como un 10% menos de poblacion maxima conectada,la desbandada empezó con el problema de las transformaciones.

ramster29

Hola , no juego al AION pero al parecer tengo una cuenta y he visto un correo con un código en el que dan cajas, un sombrero, sueros y otras cosas, no sé lo valioso que pueda ser esto, pero como no lo voy a usar dejo el código por aquí.

spoiler
deckone

Si alguien mas tiene un código en el mail que no vaya a usar, se lo agradecería si me lo envía por privado, gracias.

(buscando por ''gameforge'' debería aparecer como recibido el día 20 del mes pasado)

LR

Otro mas que no juega y le pasaron código el mes pasado

NSFW
1 respuesta
vivora

Otro código por aquí para algo que no tocaré jamás ni con un palo

spoiler
1 respuesta
deckone

#1976 #1977 Gracias por los códigos

Si alguien mas tiene un código en el mail que no vaya a usar, se lo agradecería si me lo envía por privado, gracias.
(buscando por ''gameforge'' debería aparecer como recibido el día 20 del mes pasado, lo tienen todas las cuentas registradas)

1 respuesta
dankerlot

Para que sirven esos códigos?

1 respuesta
deckone

#1979 dan unas pociones, una montura de 30 días y alguna cosa mas.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002