Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

Thibault

La verdad es que eres todo un personaja

EipoX

Aion Splatoon... soon tm

7 meses después
Kassie

Bumpeo esto por los Loles.

Me han entrado ganillas de volver a probar el juego, he visto que para el día 24 sacan nuevo parche de contenido.

Jugué en su día cuando salió alla por el 2011 o así xD ya ni me acuerdo exactamente.

Que tal anda de salud el juego? Todavía queda gente jugando? Es muy p2w? Sigue siendo puro grindeo el equiparse?? Etc..

Si alguien lee esto y se anima hacerme un resumen del estado actual del juego le estaré eternamente agradecido xD

Si veo que es una tontería el plantearse siquiera la descarga correré un tupido velo y aquí no ha pasado nada

1 respuesta
EipoX

HUYE

1
Overwatch

#2013 A mi me encantaría volver, pero lo dejé hace años, cuando salió el servidor español, el gunner y todo eso, lo estuve jugando unos 6 meses y luego no volví a entrar, después de eso se que han metido mogollon de parches pero he leido que se han cargado mapas enteros que eran muy queridos por los jugadores, así que ni idea como estará el juego actualmente.

X

el juego actual no tiene nada que ver con lo que era antes, bueno si hay algo que sigue igual o peor GAMEFORGE

deckone

Ahora con el nuevo parche empezar de cero es viable porque meten equipo nuevo y es bastante mas fácil que el anterior, pero equiparse y conseguir todo lo necesario para poder ser competitivo en pvp es muy difícil y vas a necesitar varios meses jugando de manera hardcore para poder hacer algo y durante todo ese tiempo comiendo mierda porsupuesto.

Por otro lado si no te interesa ser competitivo en pvp, simplemente por descubrir el nuevo contenido y ver como ha cambiado el juego, pues si merece la pena si te gusta el aion de siempre y tienes curiosidad por ver la nueva clase y demás.

Resumiendo:
pvp = p2w y/o jugar hardcore o te comes los mocos
pve = f2p pero aburrido y repetitivo cuando ya lo has hecho un par de veces.

Básicamente lo mismo de siempre.

2 1 respuesta
X

#2017 me gusta la conclusion XD lo mismo de siempre

2 meses después
B

Pues esto no me deja claro si volver a Aion o jugar a TERA xD no se cual esta en mejor estado ... Necesito ayuda ;(

2 respuestas
Overwatch

#2019 Podrias probar gw2... de todas formas de esos 2 yo me quedo con Aion xD

1 respuesta
B

#2020 Gw2 lo he jugado, pero nunca me engancha xD siempre lo he intentado pero... No xd...
Aion? Sabéis de clanes españoles?

1 respuesta
EipoX

#2021 Black Desert Amigo... se merienda al Aion en casi todos los aspectos

2 respuestas
Hachu

#2019 Yo te diría que Aion por eso de todo el rework de la 7.0. Aunque en el fondo sigue siendo lo mismo pero con una capa de barniz. La nueva clase está chula.

#2022 Son dos juegos diferentes pero PvP Aion > > > > > > > > > > > > > > > > > BDO

1 respuesta
X

#2023 no se puede comparar un juego de combate por target a uno que es sin target, no tienen nada que ver, solo por preferencias y gustos a uno le tirara mas uno que otro da igual que el bdo se vea mejor que la puta vida real xD

2 respuestas
Hachu

#2024 Por qué me citas a mi?

1 respuesta
EipoX

#2025 porque estás dando tu opinion como la verdad absoluta y no lo es. Por eso te cita, porque te esta dando razones de tu erronea afirmacion

https://www.twitch.tv/ericrn69/video/491023036

Te dejo un video de un torneo de la comunidad... su pvp es muy diferente al de Aion, si fueran parecidos podrias compararlos imagino. Ni que decir tiene que el BDO es mas dinamico, y el Aion más estrategico.

En Aion tienes que inhabilitar a tu contrincante, enganchar silencios, con stun y demases, jugar con los cooldowns tuyos y los del contrario
En BDO se trata de pillar al otro desprotegido y ser capaz de meterle todo el combo. Requiere mucha más habilidad el BDO, pero el Aion necesita más cabeza.

1 1 respuesta
Hachu

#2026 Te recuerdo que el primero que ha hecho la observacion has sido tu. Metiendo a BDO que no pinta nada y no venia a cuento.

#2022EipoX:

Black Desert Amigo... se merienda al Aion en casi todos los aspectos

Y no te hagas el loco y aproveches que #2024 en todo caso te estaría citando a ti. Yo no lo estoy preguntando le estoy citando para ver si editaba su comentario citandote

1 respuesta
X

#2027 amigo no les des tantas vueltas a las cosas que esto no es telecinco jajaja lo que dije no habla ni bien ni mal de nadie fin de la cuestion

3 meses después
rojasu

estaba paseando por reddit y me a saltado esto

buen arte que tenía el juego.

1 respuesta
deckone

#2029 en realidad fue un juegazo cuando salio, la ostia encima de la mesa se escucho bien lejos, lastima que no durase mucho por ser un modelo de juego ya quemado tras L2

1 respuesta
Overwatch

#2030 Ya te digo, yo pasé muy buenos momentos con Aion... estaba muy enganchado, el PVP era brutal y colarse en los mapas del enemigo por los rifts bastante divertido xD

Y el contenido de nivel alto al comienzo era jodido de cojones, aunque estaba un poco limitado.

Ya no salen juegos así o no he encontrado ninguno parecido.

1 respuesta
deckone

#2031 Creo que lo que pasa es que ya no tenemos la misma perspectiva a la hora de mirar los juegos, porque si nos plantan ahora el aion tal y como salio, en realidad seria un mierdolo infumable que no jugaria nadie.

Entre lo mucho que han cambiado las cosas y lo que nosotros hemos cambiado, ya es casi imposible encontrar algo que nos haga reaccionar de la misma manera.

La oldschool esta condenada al olvido.

1 respuesta
Overwatch

#2032 Ya tienes razón, la verdad que las cosas cambian y tambien nos hacemos mayores xD

EipoX

Aion murió cuando apareció el encantamiento de más de +15, se murió un poco más cuando metieron los leveos infumables estilo BDO(aunque lo corrigieron despues), y terminó de morir cuando eliminaron los pergaminos y metieron las Xform. Si las sieges hubiesen sido jugables pudiendo ver los muñecos.. hubiese sido apoteosico el juego... pero tener que jugar los asedios que era lo mas divertido con los nombres ocultos... como que no

2 1 respuesta
rojasu

#2034 yo lo dejé en las xform , me pareció una broma de mal gusto la verdad xD

deckone

Para mi aion perdió la esencia inicial cuando sacaron el parche de gelkmaros, hijos de puta me nerfearon el puto jumpshot y mataron el pvp en el aire, todo lo que destacaba el juego en un inicio para mi (osea el abys) lo eliminaron en vez de arreglarlo, ese momento en el que el set daevanion50 quedo obsoleto, es como cuando te la follas por primera vez, ya pierde la gracia, mucho tiempo luchando por ello y luego te sale algo mejor, el puto espejo de la vida.

1 año después
rojasu

Resucito esto para decir que parece que va a llegar a occidente la versión Classic

1 respuesta
Overwatch

#2037 La de horas que le metí los primeros años... xD

Me acuerdo que el mago estaba rotisimo con todo el daño que tenia más el arbol y la otra skill para dormir.
Yo creo que si sale aquí tendrá exito, si sale pronto.

Krosita

Para cuando server de Mandokir?

Theryk

Cada vez que leo Aion me acuerdo de este video y como lo flipe en su día imaginandome como iba a ser el juego en el futuro...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002