Aion Oficial?

D

Hola, pues viendo que ahora hay trial del aion hasta el dia 7 habia pensado de irme al oficial que ahora vale 20€ en la pagina de ncsoft, la pregunta es, como anda el oficial de poblacion? españoles? esta muerto este juego a nivel de servers oficiales? gente de por aqui lo siguen jugando?

HeXaN

#1 Yo lo iba a reactivar este verano con el tema de que me regalaron 10 días para que viera los cambios. No lo reactivé, sigue siendo la misma mierda de siempre. Las misiones son un coñazo (menudos pateos te metes), el PvP es un zerg continuo, tienes que hacer PvE para sacar el equipo PvP...

De españoles el tema no anda muy bien, no encontré a ninguno de mis conocidos y eran más de 60 xD

Scyrak

El juego mola para farmear y luego vender la cuenta.

Yo vendi un personaje mi primero por 2000€ y otro por 1000€ el alter que subi despues.

Es un juego divertido en PVP y aburrido en PVE, pero solo si juegas con gente, ya que es un juego de roaming FFA.

2 respuestas
D

en principio tenia pensado volver a jugar en infinite aion, pero nada mas entrar y ver que los moobs atravesaban el suelo se me ocurrio ir al oficial

DEVE

#3 vaya sobrada te has pegao.

K

yo a veces me pregunto porque la gente se levanta a las 6 de la mañana para ir a trabajar,si despues vosotros os subis muñecos jugando y los vendeis por miles de euros,es cuanto menos curioso.

A

Imagino que si lo vendio por eso que lo dudo seria un keko ya con muchos meses de trabajo a las espaldas, por lo tanto dudo que rente vivir de eso aunque se de gente que ha llegado a subsistir vendiendo oro en el wow.

Yo estube en la epoca del lanzamiento del 2.5 y la verdad vi españoles en ambas facciones, no es mal juego pero el pve deja bastante que desear, si te enamora la estetica es muy bonito de jugar.

Climent

#3 Eres licenciado en artes videojugables no?

Usuarios habituales