[aion] Open Beta - Preguntas y respuestas

mkkkl

¿Cómo entro a la Open Beta?

Para acceder a la Open Beta será necesario tener la preorder del juego con su correspodiente key o haber conseguido una de las betakeys que se han ido repartiendo los días previos a su inicio.

¿Qué duración tiene?

Empezó el día 6 de Septiembre y durará hasta el día 13 del mismo mes.

¿Cúal será el nivel máximo que puedo alcanzar?

El nivel máximo será 30, igual que en la Closed Beta.

¿De dónde me puedo bajar el parche o el cliente?

[Descarga Directa] Parche 1.5 (3GB)
[Descarga Directa] Parche 1.5 (3GB)
[Descarga Directa] Parche 1.5 (3GB)
[Descarga Directa] Open Beta Client (9GB)
[Descarga Directa] Open Beta Client (9GB)
[url=ftp://ftp.ncsoft.com/Aion/Client/Torrent/AionFullInstaller_1.5.0.1.zip.torrent][Torrent]Open Beta Client (9GB)[/url]
[url=ftp://ftp.ncsoft.com/Aion/Client/Torrent/Aion_CBT_OBT_installer.zip.torrent][Torrent] Parche 1.5 (3GB)[/url]

Open Beta Client MU
Open Beta Client RS

¿Mantendré los personajes creados en la OB?

No, los personajes serán borrados de cara a la release.

¿Qué viene después de la OB?

El día 18 habrá un preacceso para que podamos crear nuestros personajes, el día 20 (headstart) será el día en el que empezarán a jugar los que hayan realizado la preorder y el día 25 la fecha oficial de la release.

xprote

Buenas, a alguien le sobre alguna "Key" de la Open? y no le importase darmela.

Gracias

W

¿Alguien ha reservado el juego en GAME? ¿Sabeis si reservandolo en game.es via online te mandan el código para la Open Beta? Quiero hacer la reserva para poder jugar hasta el dia 13 pero no se que forma elegir. help plz!

Buena F.A.Q

Slipk

Una vez creado el personaje se puede cambiar su aspecto? Cara, pelo... y de ser así don de es?

calamardo

#4 con tintes en la ciudad.los colores por lo menos uu

WiNnEr

Como consigo una key?

KueS

¿Cómo entro a la Open Beta?

Para acceder a la Open Beta será necesario tener la preorder del juego con su correspodiente key o haber conseguido una de las betakeys que se han ido repartiendo los días previos a su inicio.

thunder_

#6 y #7 para acceder a la open-beta necesitais las keys de la OB, que duran 7 días (del 6 al 13), luego ya tienes que tirar de preorder (si no la tienes ya) y comprarte el juego. Yo lo haré en game.

JonaN

Web donde este el juego mas barato?

calamardo

En direct2drive.co.uk ,30 libras unos 35 lerus.

mc-ario

a la hora de volar veo al pj moverse de forma paralitica, nose, el pj siempre tiende a descender, nunca vuela horizontalmente.
sabeis si hay algun comando para uqe funcione como el wow? tipo, pulso la rueda central del raton y el pj anda hacia donde mueva el raton?

mkkkl

El hilo tiene como objetivo centrarse en las dudas referentes a la Open Beta, duración, fechas, etc y no a las dudas ingame, para esas lo mejor es que abráis un hilo o utilicéis alguno existente.

UnKiNd

La preorder no da acceso a la OB?

mkkkl

#13 ¿Ni la primera línea del hilo leemos ya?

UnKiNd

¿Y si lo pregunto pork tengo la preorder y no me loguea en la OB...?

mkkkl

Pues entonces empieza por ahí y nos evitamos confusiones :)

Tienes que crear la cuenta de NCsoft, luego crear la cuenta de Aion y registrar la cdkey. La cuenta de Aion puede ser la misma que la de NCsoft, te dará esa opción. Con eso deberías poder jugar y si ya lo has hecho, pues ni idea con tan pocos detalles.

UnKiNd

Cannot connect the authorization server

Se ingles y tal, solo kisiera saber si alguien ha visto este problema.

sharker

Para el que pregunto. No se si me estaban vacilando o que pero decia uno ayer que habia un NPC que le cambiaba de sexo (o que le enviaba a la pantalla de creacion de personajes xDDD).

La credibilidad de este asunto os la dejo a vuestro juicio xD

JonaN

Una cosa, el cliente de la openbeta es europeo, y el del juego norteamericano? porque en el launcher de ncsoft me pone Aion: north america en el cliente del juego, y quisiera saber si es normal :P

KoRMuZ

Según he leido si es normal, es el mismo cliente para las dos zonas

JonaN

#20 muchas gracias :D

CsNarsil

Soy el único que le da este error cuando intenta entrar?

http://www.subirimagenes.com/fotos-asdf-3175476.html

kijuna

no, a mí me pasa muchas veces :(

ahora pregunta de novato total...como se habla?????

leo a la gente pero no encuentro donde escribir...

y otra...los magos y los guerreros asmodian no nacen en la misma zona???mi amigo tenía un daguero, yo un priest, y no nos encontrábamos a pesar de estar en la misma zona y en el mismo sitio...luego me hice un guerrero, en el mismo servidor claro, y nada más entrar le vi :(

mkkkl

/1 Canal general
/s Say
/w Nick Whisp
/gr Grupo

Sí que salis en la misma zona, estaréis en distintos canales, mira abajo un botón que pone Menu, Support y le das a Change Channel para ir al suyo.

kijuna

gracias aunque fue raro, porque estábamos los dos al lado del mismo npc y no nos veíamos y veíamos a distinta gente...luego me hice el guerrero, fui al mismo npc y ahí estaba él :s

JonaN

#22 a mi tambien, el server esta down o algo?

rojasu

una duda , en la closed beta podia poner mi nick con mayusculas por medio , ahora solo me deja la letra incial , sabeis si en la release se podran poner mayusculas en el nick o quedara como esta ahora?

mkkkl

#27 Lo más seguro es que se quede como está ahora, ampliaron el número de caracteres para los clanes y creo que para los personajes y quitaron cosas como las que mencionas.

Nority

#18 Sí, hay un NPC en la zona esa que hay que ir en barco, que te cambia el sexo (pero me juego lo que quieras a que es caríííííísimo), pero no lo he probado, me gusta mi tia calentorra.
#27 Es un MMORPG, no un juego para canis omg.

rojasu

y eso a que viene? madre mia ... solo queria poner DevilFarah , dios mio soy un puto cani?

Usuarios habituales

Tags