Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

A

Olaaaa, necesito ayuuuudaaa!!!!! soy novata, y no solo en el juego si no en este tipo de juegos en general, pero m lo descargué y m parece bastante adictivo, he ido solucionando problemas sobre la marcha pero m he bloqueado porque no se aligerar el peso, ya k no lleva nada mas k la armadura y armas y no soy capaz de lanzar una señal de fuego, he preguntado en otros foros pro claro, explican como para entendidos y yo sinceramente no m entero, necesitaria k m indicaran cmo si fuese una niña, si alguien pudiese ayudarme xfavor..... muchisimas gracias d antemano

A

Muchisimas gracias
:slight_smile:

A

muchas gracias!!!! XD

1 respuesta
B

#5103 de nada xD

1 mes después
Criollo

Bump. Llevo una semana probando el juego, mirando combinaciones de armas etc y voy bastante perdido aún. Alguien activo que me pueda ir resolviendo dudas y guiarme un poco? Me gustaría meterme en el pvp, probar arenas etc, pero estoy muy verde. Me llamo Millares ingame. Saludos!

1 respuesta
B

#5105 Puedes buscar en YT a Branski o A jackfiyah creo que es. Son YT de albion y suben guias de todo.

1 1 respuesta
Criollo

#5106 le echaré un vistazo pero mi comentario iba también en la línea de tener gente con la que jugar e ir haciendo cositas chulis como diría la ministra

1 2 respuestas
Yandros09

#5107 Luego te paso mi nombre y no me acuerdo ahora, que le estoy pegando bastante fuerte.

1 1 respuesta
RastAfar1

#5107 Yo estoy dándole bastante, si quieres manda mp, para contenido pvp sobretodo vas a necesitar una guild, depende el contenido que te guste, pero vas a necesitar una guild si te vas a bz(black zone), o un grupo si quieres hacer pve, vete descubriendo el juego, y cuándo sepas que te gusta busca una guild que lo haga, y sobretodo metete en la cabeza que si te gusta pvp, vas a perder 100 sets, es lo normal en este juego

2 meses después
Moree

Llevo tiempo intentando entrar y no para de darme error el easy anti-cheat lo reparo, reinstalo y demás y nada sigue igual , alguien saber como arreglarlo? Gracias

1 respuesta
1 mes después
RastAfar1

#5110 No eres un esmallao de verdad entonces :P

Moree

Lo soy jjajajaj 😵💫

TeKKeN

este juego está muerto, no?

1 respuesta
Nyhz

#5113 En absoluto. Desde que lo casualizaron a muerte, tiene bastantes players.

Yo lo dejé por esa razón, pero al público general le gusta lo casual.

1 respuesta
TeKKeN

#5114 te refieres q ahora es mas facil subir la fama y que consigues plata de mil formas no? yo estoy "empezando" ahora y está bien wapo la verdad.. Se agradecería un rework o algo por el estilo para los tiempos q corren pero todo lo q tienen montado dentro para el PVP a pequeña y gran escala está d lujo

1 respuesta
Nyhz

#5115 Ahora hay muchas más zonas para carebears, donde no pierdes tu equipo y puedes conseguir mucha plata y fama.

Antes los sitios de farmeo tochos eran zona roja/negra y en zonas azules y amarillas apenas podias sacar fama/dinero.

1 respuesta
TeKKeN

#5116 ya pero igualmente en zn es donde mas se sigue sacando con diferencia, y como no lleves cuidado te calzan

1 respuesta
Nyhz

#5117 Obvio, pero me parece bastante lamentable que la gente pueda sacar dinero de sobra para financiar equipo tocho en zonas sin riesgo. Al final todos los juegos acaban así porque la gente es idiota y se quejan. Mira el New World, todo lo hardcore que lo vendían al principio, con full loot y mira el mojón que acabó saliendo xd

1 respuesta
LR

Que tal esta para darle desde el móvil? Es viable PvP y hacer todo el contenido con móvil/tablet o petardea mucho?

1 respuesta
TeKKeN

#5119 yo ni idea, pero tiene pinta q aunq jugable si te llega alguien con manos y teclado y ratón seguramente te viole

#5118 ufffffffffffffffffffffff me corro vivo solo de pensar un nw con sus mecanicas, graficos y demás pero con todo el potencial de albion en cuanto a movidas que se pueden hacer

2 respuestas
Nyhz

#5120 Con que hubiesen mantenido la idea inicial de que el PvP fuese full loot a mi me tendrían como jugador permanente xD

1
RastAfar1

#5120 Si el móvil te lo tira bien puedes jugar perfectamente, lo único que tiene ventaja un PC es jugando en widescreen creo que se llama, pero se aprovecha poca gente de eso

wichifua

En teoria van a meter nuevo contenido en cuanto acabe esta season,con nuevas armaduras y por lo menos una nueva arma.
Los caminos de la niebla.

Si que es verdad que el content en grupos pequeños en ZN no es del todo viable(si te gusta pegarte en grupos de 6/7…).Los caminos de avalon salvo para farmear recursos lo demás es un mierdón.

1 respuesta
RastAfar1

#5123 Tiene buena pinta, esperemos que salga balanceado, lo de ZN no estoy tan de acuerdo, con grupos de 4/5 puedes hacer gankeos, roameo de cofres, recoleccion de aspectos/nodos en mapas t7/t8, hacer dorados/azules en ava, obviamente si te cae encima una party de 15 tios tienes que irte.

Yo salvo contenido con la guild que nos juntamos 15 personas aprox suelo ir sólo a subir spec y gankear algún recolector por mapas t7/t8, y es divertido, y no soy ningún pro que tengo 220m de fama xd

2 respuestas
TeKKeN

#5124 que horarios jugáis? estáis adoptando? :D

wichifua

#5124 En que gremio estas?

Yo me he dedicado siempre a peleas de pequeña/mediana escala.

Los cofres dorados de camino no son worth…al principio eran la polla pero que en un morado de t8 (dorado) te salga a eepartir 800k entre 5…

Lo del gankeo está bien a quien le mole ese content( a mi me agobia mucho,prefiero el full pvp de pelea aun siendo nosotros menos)

En mi opinion este parche puede estar muy guapo,mucho movimiento y que los cofres los retoquen ya es fiesta.Movimiento por los aspectos que salgan en caminos,que los portales verdes de 2 los eliminen…Los cofres,que la peña se equipe bien para hacer pve/pvp a la vez es de lo mejor.

2 respuestas
RastAfar1

#5126 Con un grupillo de 10 personas puedes hacer outpost que no sean los que se llevan las top guilds, los dorados, nosotros hacemos t7 y uno verde siempre tira entre 2-4m, si lo haces entre poca gente es buen loot, y lo de pelea totalmente de acuerdo, nosotros solemos salir con doble set por lo que pueda pasar.

El gankeo si vas a mapas buenos sacas bastante profit, sobretodo mapas de recolección t8, el problema es que no puedes ir en horario de maseo porque suelen ser guilds tops (al menos en lymhurst) y te sale gente bastante fuerte de ip

Lo mínimo que espero esque prueben todo antes de sacar nada, el colmillo salió totalmente hundido, y cada vez que meten parche siempre hay nuevos bugs, en este último varios ibamos teletransportándonos y era el servidor

1 respuesta
wichifua

#5127 Lo de los outpost los sábados están muy mal hechos…que te toque mas en un verde que en un dorado,tela.

Lo malo/bueno(segun que content y cuantos seais) de los outpost es que te encuentras a una t1,sea de muertos de hambre o gente de pelea bien equipada.
No se la zona por la que estais pero nosotros en thetfort,es bastante random…

Lo del colmillo es jauja…lleva 4 nerfs y aún así,si tienes un minimo de inteligencia para no cagarte encima,metes unos mantecaos que ojo…y con leather.

1 respuesta
RastAfar1

#5128 Nosotros estamos en lymhurt, pero si, me jodió muchísimo que quitaran las manos negras que eran mis preferidas, metieron el colmillo totalmente inútil, lo buffaron, y ahora un colmillo bueno te puede matar a todos los que entren en un clap con las 3 E, es una locura, y mira que yo juego guantes y hachas xd

Miedo me da el nuevo set, o sale inútil o sale roto, veremos que le apetece a la empresa jajajajajaja

kranick

#5126 deberías estar en un juego para hombres ;)

3 respuestas

Usuarios habituales