Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

A

Olaaaa, necesito ayuuuudaaa!!!!! soy novata, y no solo en el juego si no en este tipo de juegos en general, pero m lo descargué y m parece bastante adictivo, he ido solucionando problemas sobre la marcha pero m he bloqueado porque no se aligerar el peso, ya k no lleva nada mas k la armadura y armas y no soy capaz de lanzar una señal de fuego, he preguntado en otros foros pro claro, explican como para entendidos y yo sinceramente no m entero, necesitaria k m indicaran cmo si fuese una niña, si alguien pudiese ayudarme xfavor..... muchisimas gracias d antemano

A

Muchisimas gracias
:slight_smile:

A

muchas gracias!!!! XD

1 respuesta
B

#5103 de nada xD

1 mes después
Criollo

Bump. Llevo una semana probando el juego, mirando combinaciones de armas etc y voy bastante perdido aún. Alguien activo que me pueda ir resolviendo dudas y guiarme un poco? Me gustaría meterme en el pvp, probar arenas etc, pero estoy muy verde. Me llamo Millares ingame. Saludos!

1 respuesta
B

#5105 Puedes buscar en YT a Branski o A jackfiyah creo que es. Son YT de albion y suben guias de todo.

1 1 respuesta
Criollo

#5106 le echaré un vistazo pero mi comentario iba también en la línea de tener gente con la que jugar e ir haciendo cositas chulis como diría la ministra

1 2 respuestas
Yandros09

#5107 Luego te paso mi nombre y no me acuerdo ahora, que le estoy pegando bastante fuerte.

1 1 respuesta
RastAfar1