Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Larnox

#5190 Las HCE mínimo para que sean algo decente, 10+... gear 8.3

1 respuesta
rh4e

#5191 Estuvimos intentando hacer una con equipos 6.2 y 6.3 y nos salieron bastante caras las reparaciones xd
Tomo nota del consejo.

Por cierto, ¿alguno jugáis en ipad o tablet? Yo es que la he probado y la verdad que me gusta la experiecia en tablet

1 respuesta
Nyhz

Hay algun clan español activo en el que estéis que aceptaria a un player que jugó a full los primeros 6 meses o asi y no ha vuelto a tocar el juego?

Darkblue

Yo tambien busco un clan español activo, llevo 1 mes jugando sigo avanzando xdd, a poder ser que hagan cositas a las 23 y asi

Larnox

#5192 Ese es un punto importante, si haces HCE muy muy bajas, hay formas de sacar fama mejores. Si las haces medio altas, necesitas gear aun que no tengas spec, en las altas altas necesitas ambas cosas.

Pero tenéis que practicar, aprender los skips etc, para luego no palmar en exceso, al final un wipe con 8.3 te sale fácilmente a 100k silver.

RastAfar1

Yo subi mucha fama open world, sets 5.1 que no pase de 150k y a matar mobs buffados, lo único que me da más fama es estática con grupo pequeño o grupales t8 entre 3/4, HCE he jugado un par y no he vuelto.

En el próximo parche va a estar guapo todo el nuevo contenido de mist

R4mB1

A que os réferis con set 5.1 que es todo el set T5 enchants 1? Y por no hay ninguna screen que sirva de referencia para saber a que item level puedes ir a cada una ejemplo: 800 ilvl HCE 1, 1000 ilvl HCE 2?

PD: Tengo una duda respecto al tema tank que es el rol que juego actualmente voy con una build con maza y escudo que esta bien por el CC que tiene y para PvE va canela pero para PvP aguanta muchisimo y no pegas tanto osea por desgaste acabas matando pero si el player tiene 2 dedos de frente se te pira se cura y te vuelve o se pira asecas.. No sé si sabéis de alguna build de tank que se defienda en PvP (más enfocado al 1vs1) y PvE o alguna build de tank con lanza cosa que dudo pero bueno vosotros sois los expertos.

Ya os digo ando algo perdido pero ayer le hice caso a #5108 y la verdad que probé tanto corrupt como mist en yellow zone y me divertí bastante.

1 respuesta
RastAfar1

#5197 si, 5.1 es t5 con encantamiento .1, un 5.1 equivale a un t6(no ralmente, pero casi), un 5.2 sería un t7, si t piden ir t8 puedes ir 5.3, 6.2, 7.1, o t8 plano, para HCE yo no he visto nada, pero la gente va 8.3, y hacen las bajas yendo 6.3, la spc también cuenta.

Lo del tank es porque eres tank, no vas a pegar como un dps aguantando más, depende del contenido hay unas builds u otras, hay una de gran martillo que se usa en mist que es asqueroso, aqui cada rol cumple su función y cuando vayas a peleas a pequeña escala lo entenderás mucho más fácil.

PD: Si quieres hacer HCE farmea silver y compra st 8.3, no lo vas a perder nunca

1 respuesta
R4mB1

#5198 Graciassss ! Pero conseguir set 8.3 es mucha pasta no renta pillarme un 5.3 y ya con el paso del tiempo farmeando comprarme el 8.3?

Alguna pagina para mirar builds optimas? Porque yo por ejemplo la build que he sacado es esta:

No sé si renta es caldo la verdad..

1 respuesta
RastAfar1

#5199 Esque de tank necesitas tener swaps también (armas para cambiar dependiendo del mapa de HCE que te toque, yo siempre recomiendo lo mismo, una guild tranquila en la que subir tus primeros 50-100m de fama, y luego ya vas a saber por ti mismo la mayoría de cosas, por ejemplo está ARCH en martlock, que son una alianza de granjeros y el pvp no lo tocan el 99%, pero para aprender de PVE va bien, hay guild full pvp, competitivas en peleas de territorios etc.

Sobretodo disfruta del juego y no te procupes por morir y perder sets, el juego va de eso

1
AJLT

Por tercera vez, me volví a descargar este juego y al menos ahora sí completé el tutorial, pero estoy algo perdido.

Lo primero es que soy latino y juego en el servidor de... ¿Washington? Así que si conocen algún gremio que acepte nuevos, les gusten guiar y eso, agradecido.

Lo segundo es que... ¿Cómo sigo avanzando en crear los ítems lvl 4, 5, etc? ¿Dónde lo hago? Porque he llegado hasta una ciudad principal (creo) y no me aparecen los mismos NPC de crafteo que en poblados anteriores.

Según lo que entiendo por la tabla del destino, ya tengo el nivel suficiente para utilizar ítems de nivel 4. Hay unas espadas dobles que me llaman mucho la atención. De momento voy con build de placas, hacha y escudo, pero me gustaría jugar algo más DPS.

1 respuesta
Yandros09

En verdad se podría montar un clan actual de la gente que le seguimos dando.

RastAfar1

Si fuéramos al menos unos cuántos si que se podría montar una guild para juntarnos todos

1 respuesta
TeKKeN

#5203 contad con @Carnival y @GR33N que hace poco me dijeron que les gustaría entrar en una guild, a poder ser de lymhurst

3 respuestas
GR33N

#5204 Te he reportado.

1 respuesta
RastAfar1

#5204 A ver, yo la crearía sin problema y que se una quien quiera, tengo algún amigo también que apuntaría, pero sé el follón que es gestionar una guild y prefiero que se coma otro el marrón.

Os quiero
#5205 Contamos contigo y tus reportes, quieres ser líder?

Yandros09

Si alguien se apunta, a malas lo creo yo, me da igual.

Carnival

#5204 Si se apunta @JuGuLaToR entonces si que juego

1 respuesta
JuGuLaToR

#5208 A mi déjame de líos xD

TeKKeN

que contenido hay para ir progresando lo mas rápido posible en el árbol de armas/armaduras?? a ser posible que sea algo variado.. o solo tendriamos que sea profit las mazmorras individuales y matar bichos en mundo abierto?

1 respuesta
gaLiix

Nuevo parche que cambiar cosillas y meten contenido nuevo en las Mist
https://forum.albiononline.com/index.php/Thread/73808-NDA-Balance-Playtests/

#5210 lo que puse en #5185 hay bastantes cosillas por hacer (arenas, dungeons solitarias, en grupo, matar en ZN , farmear la recolección, corruptas...)

Hachu

New "Travel Mode" offers transparent map overlay while traveling

New "Travel Mode" offers transparent map overlay while traveling

New "Travel Mode" offers transparent map overlay while traveling

gaLiix

Ni tan mal 2 runs a las nuevas dungeons en Mist, 350k de plata. Eso si iba cagao xd Si lo hacéis y no tenéis mucha economía con Arma T 4.1 y equipo 4.1 vais bien para matar los mobs. ( o 5.1 )

I

Buenas, una duda para jugar PVE tranquilito hasta tener full equip y ir a pvp bien? o desde el principio tienes que ir con 2 ojos?

Gracias

1 respuesta
Larnox

#5214 Si no hay riesgo, subes mucho más lento, lo suyo sería en black zone solo dugeons, T5-T6, vas con gear 4.1 y no arriesgas demasiado.

1 respuesta
R4mB1

#5215 La verdad que ayer leí este consejo y voy 4.2 en black zone T5-T6 y voy como la espuma y farmeo pasta bastante good alguna que otra vez me meto en mists por si encuentro algún boss de los que dropean o araña de cristal (cosa que no he visto ninguno de los 3 bosses ni la araña aún) y voy canela.

PD: maza 1h + escudo + casco/pecho placas + botas cuero y tanto en PvP 1vs1 como PvE con esa build de tank voy bastante bien la verdad que de todas las que he probado la build de tank con la que más comodo me siento.

1
Condoriano

Alguien sabe de alguna guild o alianza en lymhurst que sea españoal y activa? gracias.

serchHDN

Al final se va a hacer alguna guild con los que estamos por aqui?

1 respuesta
I

Una cosa, por que en Steam no me abre el juego? es la primera vez que lo instalo y verifique los archivos y sigue sin abrirme el juego :S, tambien probe a reiniciar y nada de nada...

1 respuesta
TeKKeN

#5218 ojalá

#5219 te sale algún error??

1 respuesta

Usuarios habituales