Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Kikuta

#5201 En cuanto al crafteo. Si estás en una ciudad principal. Abre el mapa y verás que alrededor hay un monton de tiendas. Tienes que pinchar sobre la tienda en la que se puede craftear el tipo de item que quieres e ir hasta ella. Antes de poder craftear items de level superior has de adquirir una determinada cantidad de fama en items de nivel inferior para que se desbloquee ese nivel. No tiene nada que ver lo que puedes equiparte con lo que puedes craftear. Para saber que puedes craftear has de mirar en la tabla de destino el apartado de crafteo de armas. Por lo general te saldrá más rentable ahorrar dinero y comprar directamente lo que quieres usar. El crafting es para sacar dinero, pero has de invertir mucho para poder empezar a sacar provecho. Tanto en zenit como en fama (la fama en crafteo mejor a partir de tier 7)

Es posible, que según en que ciudad estés, no haya para craftear armas. Esto ya tiene más que ver con los bonus de cada ciudad y es un poco más complicado.

1 respuesta
I

#5220 No, me sale en steam que estoy jugando a Albion Online y a los dos segundos desaparece :S

AJLT

#5221 Ya lo había visto, muchas gracias. Fui retrasado en ese momento xD Creía que la ciudad principal era pequeña (lo que te enseñaban en el tutorial de los sitios que podías visitar). No me había dado cuenta de todas las tiendas construidas alrededor.

Me gustaría craftear también, pero supongo que más adelante y poco a poco.

He visto que recomiendan centrarse en farmear un solo recurso, en cambio yo trato de farmear todo.

En fin, paso a paso voy aprendiendo cosas.

1 respuesta
Kikuta

#5223 A level bajo da un poco igual. Pero a mayor tier has de usar equipo de recolección y los bonus que dan son especificos para cada recurso y no puedes ir cambiando de uno a otro porque tiene delay a la hora de que se apliquen los bonus. De ahí que digan que es mejor centrarse en uno. Yo en su momento subí uno a t8. Peletería, porque estaba en una guild en zona negra que tenia un par de mapas t7 con piel y otro t8 y rentaba. Pero peletería es jodido en zona negra porque es más fácil que te gankeen y perderlo todo. Después ya subí otros por no quemarme de siempre lo mismo.

Si no ha cambiado mucho la cosa desde que jugaba. Fibra o minerales es lo mejor y más sencillo.

1
B

Por si alguien no lo sabe, ya se puede jugar con mando nativamente. Y va fino

(No se de que dia, pero no hace mucho)

I

Alguien mas tiene problemas con Steam? no hay manera de que me inicie el juego :S lo e bajado mas de 3 veces, verificado la cache, reinstalar el anticheat etc y cuando le doy a iniciar, sale lo de que estoy jugando y se cierra :S

1 respuesta
B

#5226 bajalo de su web. Es lo mejor

R4mB1

A ver he enganchado a un amigo a jugar y la verdad que de contenido solitario encuentro mucho, pero hay algún contenido que pueda hacer con mi colega en duo? En plan como las dungs solitarias de mas ilvl del que tenemos o algo así? porque de duo real solo hay

  • Las mist de dos que nunca encuentro
  • Hellgates que es muy risk para nuestra experiencia

Y ya el resto son dungs azules, HCE etc no? No existen mazmorras como las solitarias de duo o algún contenido de duo que sea entretenido?

1 2 respuestas
gaLiix

#5228 Las solitarias puedes comprarla que sea tier mas alto y entre 2 ireis bien y os costará si sois nuevos.
Osea compra una t6.2/7.2 por ejemplo y aunque sea solitaria para duo esta bien.
Podeis hacer cristal arena también que son 5v5 pvp no perdeis equipo.
Tambien podeis hacer hellgates no letales que tampoco perdeis equipo, comprar el pergamino en la subasta.
También podeis buscar grupo HCE 1-2 por el chat e ir subiendo, siendo 2 os pillaran rapido.
Mist duo si que hay, lo que si sois nuevos y vais a las de ZN sino teneis economia si vais a farmear como no esteis atentos os saldrán 2 y os deletearán.

2
Larnox

#5228 Hellgates con equipo low, aprendiendo mecánicas etc, el drop es mucho mejor que las corrupteds, a la que ganéis una os pagáis unos cuantos sets.

1
RastAfar1

Yo llevo desde que salió este parche haciendo las nuevas dungeons, y están bastante bien, dan buena fama y el loot está bastante bien, lo único que es bastante meh son los cofres random pequeños que salen, un cofre (de los de siempre) morado en una dungeon t8 de las nuevas me dió una vara del anciano 8.4+2.5m.

Lo que da más rabia para los que vamos por el pvp el nuevo meta de vara doble filo con la nueva capa etc, prefería el meta de maldis que al menos les saltabas y los matabas, estos entran pegan y se van sino vas con bastante movilidad y/o purga

1 respuesta
gaLiix

#5231 Te refieres a las Dungeons de Mist, no?
Están bien y en mi caso que tengo poca economía (aún soy bastante paquete en PVP), y aún no tengo muchas armas al 100 está guai para farmear, el problema es cuando te cruzas con alguien y no puedes escapar jaja
No dan mucho loot, estás mas rato cogiendo buffos que otra cosa la verdad y encontrar una mist legendaría o rara si vas con poco tier ni te renta porque te funden los mobs.

1 respuesta
RastAfar1

#5232 Si, esque no se el nombre, yo voy t8 y más a por el pvp que otra cosa, me sorprende la cantidad de gente que va 6.1 y prefieren correr mientras los matas que pegarse xD

Yo voy con el set de pvp, jabalí, herramientas (2 al t8 y 2 al t7) y farmeando lo encantado, orbes, cofres etc, siempre me aburrió farmear pero haces tiempo entre que salen las cosas, y así subo ramas de crafteo gratis casi

1 respuesta
gaLiix

#5233 Yo soy de esos xDDD voy 5.1 o como mucho el arma 6.1 , solo tengo 18 millones y en PVP soy bastante paco, no puedo permitirme perder equipos de 1-2 millones
Pero si... para farmear materiales + fama están guais y también es un contenido que no necesitas a nadie full autismo jaja

1 respuesta
RastAfar1

#5234 Ánimo, yo hice casi toda mi fama open world (no existían las mist) y subía recolección pillando todo lo encantado, yo tengo economía porque gasto el foco crafteando y tuve suerte últimamente en peleas, ayer tuve la suerte de matar a un 8.3 yendo t8 plano sin embotellar.

Yo suelo ir 6.1 en las armas que no se jugar y básicamente a regalar el set al primero que quiera pelear xD, últimamente estoy jugando bastante contenido solo o con algún amigo, y se agradece mucho el tener una guild propia para el tema embotelladas, no te preocupas de ellas hasta que tengas que igualar ip con alguien y puedes sacarlas en cualquier momento

1
13 días después
R4mB1

Como va el cap de IP que hay exactamente en las arenas de crystal y hellgates (no sé si en algún lado más)??? porque tengo 1200 IP y cuando entro en crystal arena me ponen en 9xx y los T8.3 los dejan en 1020 más o menos, hay veces que un T8.3 literalmente no hace un daño excesivamente alto y muere como si fuera caldo y otras veces que meten una stompeadas que dan miedo. Por ahora las arenas crystal estoy jugándolas de duo con un colega y me parece un contenido mega top de divertido aunque no vea que la comunidad le de mucha caña ya que tarda en encontrar cola entorno a 3/7mins está toda la peña en mists intuyo que porque es el último contenido añadido. Pero vamos principal objetivo personal en albion llegar a 100 de todo el equipo y pillarme set t8.3 exclusivamente para arenas crystal dejarlo en el baúl y no sacarlo a zona negra ni con una maquina de sacar equipo a zona negra y ya después me animaré con el outdoor.

2 meses después
Nygul

Alguien esta en algún clan de chill que acepte gente nueva? Llevo una semana y me esta encantando el juego pero me gustaria hacer cosas con mas gente

2 respuestas
TeKKeN

#5237 yo dropeé pq cuesta mucho hacer fama solo y sin las cosas subidas te caga en el pecho casi todo dios. Si consigues un grupo decente para ir a mazmorras tochas a matar a los mobs estos que te dan 100k d fama cada uno me avisas :)

20 días después
knkn

#5237 Has encontrado clan?

Yo acabo de empezar y tambien me esta gustando. Algunas dudas de novato:

  • En el PvE se me hace bastante raro que los mobs pierdan aggro tan facilmente, alejandote un poco. Incluso cuando mataba con una druid staff perdia muchas veces el aggro sin querer. Esto es igual en todo en mapas de mas nivel?
  • Que se hace en el end game? Hay raid bosses que hay que matar siendo un monton de gente? Son comunes los pvps masivos?
  • Hay items que solo se puedan conseguir por drop? Por ejemplo alguna joya epica de raid boss. Veo que todo se puede conseguir tradeando, al menos en lvl bajo
1 respuesta
RastAfar1

#5239
1º- Si, corriendo un cachito pierdes aggro, así no tienes el aggro 2km y puedes montar rápido, ahora si montas pierdes aggro, antes no estaba asiç
2º- Lo que te guste, PVE hay HCE, que es grupo de 5 con sets 8.3-8.4 con set y mecánicas muy definidas, avalonianas, que son dungeons de 20 personas que dan un buffo de 10%(creo) de fama durante 1 semana, y PVP, ya sea castillos, territorios, pvp solitario etc etc
3º- Aquí lo más valioso es el silver, al final todo lo vas a valorar por el silver, lo más caro que te pueden tirar, es matar a un mamut y que te dé una cría que vale más de 100 millones

15 días después
DalinarKholi

Entré después de unos años sin entrar pero ya veo que la economía esta destrozada. Hasta el mas tonto puede permitirse ir 8.3

1 respuesta
1 mes después
AlbionOnline

#5241 hay que asumir que si puedes añadir todo el dinero real que quieras al juego la economia va a estar tocada si o si...

1 respuesta
DalinarKholi

#5242 Me gusta tu nombre :P

Aún sigo dándole duro, mientras no salga otra cosa..

1 respuesta
AlbionOnline

#5243 XD yo ando dejándolo, ya le he dado demasiado duro creo yo XD en pvp uno que los combates estaban curiosos sin la movida de perderlo todo era el Conqueror's Blade. Lo malo que su mundo abierto es una chufla de cuidado, x si le quieres echar un ojo ;)

3 meses después
RastAfar1

Pues se viene servidor europeo en Abril, habrá que probar si la diferencia de ping es muy notable, aunque sea empezar de 0

2 respuestas
Chilica

#5245 Hombre, yo dejé de jugar porque con casi 200 de ping tenía que jugar al predict en PvP. Yo le voy a dar un chance. 😊

Hanure

Yo creo que también le daré. ¿Se sabe fecha exacta?

1 respuesta
Aladriels

#5247 no, solo abril. Y packs de fundadores

1
EvilActivity

3 de Abril beta cerrada.
10 de Abril beta abierta.
29 de Abril Lanzamiento.

Lo pone en su web.
https://albiononline.com/europe

2
Syki

#5245 ah pero que no tenía server europeo? Lleva siendo server NA todo este tiempo?

1 respuesta

Usuarios habituales