Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

ElGranMou

Si entráis en mercenarios o cualquier otra guild vais a trabajar para ellos dado que todo vuestro silver se va para la guild es así de claro que no os tomen el pelo, y a lo mejor os piden hasta materiales para que se pongan a hacer sets para GvG y cosas de esas ,si sois nuevos mi recomendación es que juguéis solos y aprendáis y que nadie os tenga que tener currando para ellos.

1 respuesta
Larnox

Veamos, qué opináis de lo que dice este tío en reddit ?

Sobretodo para gente como yo, que no hemos pillado el juego.

How is it good design when T2 geared group can handle T5+ zones, they should instantly be wiped by the mobs there.

2 respuestas
Korso

Alguna recomendación de guild para un noob de la vida y que no va de hardcore?

1 1 respuesta
B

#3033 Pues no sé, pero yo también estoy buscando una. Así que si la encuentras dime algo y vamos de compañeros noob, que yo tampoco ni he jugado.

1
NuKeD

#3032 Pq nos quieren vender juegos hardcore, cuando no lo son basicamente xd.

Volantis

#3032 Ese post es una exageración y es simplemente alguien llorando de que en grupo y estudiando el juego puedes hacer más plata que los casuals solitarios. Ese post tiene varias cosas erróneas, ejemplo: las guilds top fuimos con 10 personas T3 a dungeons T5, dungeons que son hechas para 5 personas T5 por lo tanto si traes 10 personas T3 podrías fácilmente hacerla, cualquier persona que ha pisado una dungeon en zona negra te lo puede confirmar. Segundo, los terrenos de la ciudad no se vendieron rápido por las guilds si no por la gente que cambió rápidamente el oro por plata.

1 respuesta
P

#3036 El que mas plata puede hacer es el que pague = p2w

1 respuesta
Mastertitan

#3037 Que repitan una mentira 1000 veces no la convierte en realidad, eso es sólo en política.

1 respuesta
WaSpAS

¿por que zona suele andar la comunidad española?

1 respuesta
A

Vamos que la visa no daba ventaja xDDD

P

#3038 Que parte de lo que he dicho no es cierta?
No lo he comprado por este motivo (si que lo he jugado con la cuenta de otro), que es un p2w en toda regla sea en mayor o menor medida.
Otro ejemplo, mientras yo consigo oro para pagarme el premium otra persona puede utilizar ese oro para otros menesteres.
Para mi eso es un p2w.

ElGranMou

#3039 Por caerleon creo

1
Kalgator

21000 oritos por 100€, pero no es p2w :D

Luego no dejan comprar plata a los chinofarmers que desequilibran el juego jejeje

1 1 respuesta
ElGranMou

#3043 Pero si el oro solo vale para el premiun y cambiar por plata, si no avanzas en fama, con esa plata te compras un T8 y no te lo puedes poner, pero bueno que si no tienes ni idea de jugar es normal que llores.

1 respuesta
Kalgator

#3044 a vale, la plata no sirve para ganar ventaja no, no puedes comprar terrenos para el gremio, no puedes comprar los materiales crudos y refinarlos y craftear tu, no puedes comprar las almas ni montuas ni nada.

Tira a defender con mejores argumentos, por que en el momento que te da mucha ventaja (eliminarte el 100% de la recoleccion), es un p2w en toda regla
Y que te crees que solo van a comprar el equipo? Que a caso no van a jugar para poder ganar fama peleando?

Entonces, para que quieren gastarse dinero real en un juego que no van a jugar.

1 1 respuesta
ElGranMou

#3045 Cuantas betas jugaste ?

1 respuesta
Kalgator

#3046 betas? Yo llevo jugando desde la primera alpha ;)

1 respuesta
ElGranMou

#3047 Llevas jugando desde la primera alpha y ahora en la release te enteras de que el juego es P2W que no lo es, interesante las jugaste bien, bueno es respetable tu opinión y suerte intoxicando peña gl.

1 1 respuesta
fliper

#3031 Como todos los gremios q se toman el juego competitivo, se trabaja PARA el guild, no se trata de ser individualista.

Sacru

¿Alguien sabe si se puede comprar por algún sitio y que esté más barato?

Kalgator

#3048 te facilita muchisimo el juego pagar dinero real? Si
No se que quieres justificar :psyduck:

Y por si quieres mas ejemplo, con dinero real (y tu habiendo farmeado la fama), puedes comprarte 2716171 equipos T8, de la otra forma te cuesta muchisimo mas, y no vas a ir por todos lados con el mejor equipo por si te matan y te lo roban ;)

Mastertitan

Pues nada, cuando veáis a la gente ir con T7 artefacto y/o T8.1 o 8.2, pasar la visa, ir al broker y comprarse el equipo.

¿O quizás no puedas?

Para haber jugado desde la primera alpha, nose como se pueden decir tantas tonterías en un par de mensajes.

Evidentemente te puedes "hartar" de comprar T6.1 con tu flamante visa, pero dudo que con eso consigas mucha ventaja a los que no pagan.

Un saludo, y mañana nos vemos los que pagamos menos xD

1
fliper

para empezar dudo q se vendan demasiadas cosas 8.1/8.2, eso lo usan los clanes tops para sus GvGs, directamente ni lo venden.

1 respuesta
Kalgator

#3053 pues compras los materiales y te los crafteas en tu isla de guild todo mejorado por el oro que has comprado :psyduck:
Pero bueno, ahora comprar dinero en un juego no es ganar una ventaja muy grande ok.

1 respuesta
fliper

#3054 Si no venden el item 8.1/8.2 difícilmente venderán el material, y si lo venden el precio seria una locura. Ademas estos items no las harías jamás en tu isla del clan, quieres ese % q te devuelven en la ciudad junto con el focus.

1 respuesta
Kalgator

#3055 coño era un ejemplo pon Tier X y sigue con lo mismo, que todo en este juego se puede vender, y el dinero manda, puedes comprar 27262718 terrenos y tiendas/espacios y cada semana en la subasta recomprarlo por que eres un jeque arabe que te gastas 20.000€ al mes en oro del juego

En cualquier juego que te vendan algo que no sea cosmetico, es un p2w por que da muchisima ventaja hacia el resto de jugadores

1 1 respuesta
danyWTF

#3056 Tio, que da igual, que te compras T8.3 con tus 20 amigos, pero luego vienen 150 tios con Tier 6 y te lo roban todo xD

1 respuesta
P

#3057 Pues te lo vuelves a comprar.
No tiene sentido jugar de forma competitiva mmos en 2017, son el 90% p2w.

Ojo respeto a los que jugais, de hecho yo tambien juego mmo que son p2w pero lo que no hago es discutir que no lo son.

1 respuesta
ElGranMou

#3058 Tu también lo juegas desde la primera alpha ?

2 respuestas
_PimPollo_

A ver, yo no entiendo del tema, pero por lo que he leído aquí, negar que es P2W es tontería. Es obvio que puedes perder tu equipo y todo lo que queráis, pero que puedes equiparte más rápido que uno que no paga, es más que obvio. El problema es que este juego ni tan si quiera es F2P como para justificar este tipo de política, por lo que no da precisamente una buena imagen de cara a la gente que quiere empezar a jugarlo, yo incluido.

Hay otros MMORPG, más baratos y menos P2W como puede ser Black Desert, que le hacen seriamente la competencia a este, por mucho que tengan targets diferentes y aparentemente no tengan mucho que ver.

1 respuesta

Usuarios habituales